PDA

Ver la Versión Completa : Video interesante de regulaciones con VAGCOM (inc angle sinc.)



jreiriz
15/08/2012, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

se_coke
16/08/2012, 08:14
luego lo veo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

slsazul
16/08/2012, 09:42
luego lo veo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Yo lo veré el domingo a la hora de misa....

No entiendo está respuesta, bueno, sí!! el único sentido que encuentro es incrementar el número de mensajes que tienes....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sergio golfito gti
16/08/2012, 10:17
[QUOTE=slsazul;417134]Yo lo veré el domingo a la hora de misa....


Jajajajaja, que bueno hay que llegar al av+ como sea jajaj

taxilorca
16/08/2012, 10:25
Pero mira que sois malpensaos jajajaja.

Gracias por el video jreiriz muy interesante e instructivo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

josetrab
16/08/2012, 11:27
Un video bastante ilustrativo, si mal no recuerdo, uno de los que lo realizo fue un compañero de este foro (Ver Perfil: Barros_1988 - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) ) en el instituto donde estudia.

caragol
16/08/2012, 12:54
De mucha utilidad ,y muy interesante y util para los novatoides como yo en el vagcom

marietaitana
16/08/2012, 13:17
Estos vídeos son muy buenos para los que tocan el vagcom de cuando en cuando


Sent from my iPhone using Tapatalk

mikel_alos
16/08/2012, 16:04
Gran aporte.


Foreando desde Tapatalk.

se_coke
16/08/2012, 16:34
jeje en absoluto.. es para no perder el hilo luego hago una busqueda cuando llegue a mi casa de donde he posteado y veo el video tal y como estoy haciendo ahora...

perdon si ha molestado son costumbres de otros foros

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

mamunyoz
16/08/2012, 16:42
jeje en absoluto.. es para no perder el hilo luego hago una busqueda cuando llegue a mi casa de donde he posteado y veo el video tal y como estoy haciendo ahora...

perdon si ha molestado son costumbres de otros foros

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Para eso, en el menú de herramientas dispones de la opción de Suscribirse a este tema, no tienes necesidad de postear...

leoncitoTDI
16/08/2012, 19:47
Yo lo veré el domingo a la hora de misa....

No entiendo está respuesta, bueno, sí!! el único sentido que encuentro es incrementar el número de mensajes que tienes....



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
un mensaje como otro cualquiera, siempre estamos igual.....
video muy interesante.....

slsazul
16/08/2012, 20:12
un mensaje como otro cualquiera, siempre estamos igual.....
video muy interesante.....

un mensaje como otro cualquiera tuyo, querras decir....

leoncitoTDI
16/08/2012, 20:36
un mensaje como otro cualquiera tuyo, querras decir....
ya sabes que no , y no empieces *******

slsazul
16/08/2012, 21:21
ya sabes que no , y no empieces *******

si, no me quiero quemar y menos contigo, que eres viejo conocido....

lo que quiero decir, que muchos de los mensajes publicados son mensajes "paja" que lo único que hacen es ocupar paginas y paginas... para luego no conseguir ni un kilo de trigo..... me entiendes???
si todos hiciésemos igual, esto sería un putiferio en el que para encontrar cualquier pijada, hay que leerse varias paginas....
esta bien que se postee hipótesis, soluciones, preguntas..... pero de ahí a saludar.... si tantas ganas hay de saludar, manda un privado y le preguntas por su vida!!!! pero no ensuciando los post de los compañeros..... (ojo, que todos los hemos ensuciado alguna vez...)

recuerdo un caso (de hace mucho tiempo) que me marcó! en el que un compañero estaba todo preocupado por un grave problema y tu respuesta fue " que putadon tío" tu crees que eso le ayudo??? ponte en su lugar: tienes un problema que estas superpreocupado y te llega una notificación al móvil de tu problema!!!! sera la solución???? todo ilusionado, lo abres y lees eso.... te parecería bien?? a mi no....

ahora intentas colaborar con lo que puedes, das ideas y eso es bueno.... pero tu y yo sabemos que al principio (exactamente hace un año) solo posteabas "smiley", que sentido tenian??? me repito, que pasaria si todos hiciesemos eso?? que seria un putiferio, no?? y encima sin señoritas de prepago.... osea una mierda!

no quiero que te lo tomes a mal, solo que lo tomes como una critica constructiva, todos cometemos errores... recuerdas el caso de DSG, no?? pues hace poco dio las gracias por que alguien, en su dia, le abriese los ojos...


si este mensaje te parece mal, (o al creador) que me lo haga saber que lo borro

un saludo y sin rencor leoncitotdi:thumbsup: