PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Sant Boi de Llobregat (BCN) y mi futuro golf GTI DSG ´08



whasy
16/08/2012, 00:18
Buenos dias chicos,
Algunos ya sabeis de mi porque desde hace unos dias estoy mirando y recopilando informacion sobre los Golf GTI DSG, y despues de haber visto unos cuantos entre hoy y mañana me dispongo a comprar uno 3p en color blanco con DSG matriculado el dia 7 de julio del 2008, lleva como extras navegador con tdt y dvd (chino), techo solar, asientos de piel y calefactables y llanta 18 y bluethood. tiene 60.000km y las 5 revisiones en el libro selladas y pasadas en concesionario VW. Acaba de pasarle hace nada la completa con mantenimiento del DSG y acaba de pasarle el dueño la ITV hace una semana, por dentro esta impoluto, sin roces ni ostias, por fuera tiene algunas cosas que no me preocupan puesto que como lo pondre a todo riesgo ya me encargare de dejarlo niquelado como el resto de coches que he tenido. Tine un pequeño roce en una llanta de delante pero no mucha cosa y una enganchada en una rueda trasera.
Hoy por la tarde ire a verlo otra vez con un amigo mio que es mecanico, chapista y multiusos (podria trabajar en catalana occidente) para que me de el aprobado de que no ha tenido nada de chapa y no se ve nada raro en el coche, esta mañana ire a por la pasta y si todo sale bien y hay tiempo esta tarde iremos hacer el cambio de nombre a la gestoria de su tia.
La broma me sale por 16.000€ con todo el papeleo incluido, me ha parecido un precio muy bueno contando que lo lleva todos los extras y esta muy bien conservado. Esta tarde os comento si la cosa ha ido bien y todo va hacia adelante o ha salido algun contratiempo.
Un Saludo!

Domingo
16/08/2012, 00:21
bienvenidoo a este gran foroo, esperemos que la compra.se perfecta.

Hablas de golf V verdad?

Enviado desde mi GT-S5570

whasy
16/08/2012, 01:04
exacto compañero....... os mantengo informados y cuando lo tenga las fotos pertinentes

Golfo3GTI
16/08/2012, 08:22
a ver si lo tienes y haces unas fotos para que lo veamos, que por lo que comentas está en bastante buen estado

DSG87
16/08/2012, 08:52
Sí Domingo, es el V porque el anterior no tenía DSG..además...por año de matriculación...(2008) no puede ser el VI tampoco... :ok:
Éste tiene pinta de ser un clon del de R.A.S. pero en 3 puertas.

Bienvenido compañero paisano. Ya lo enseñarás en alguna Quedada Barcelonesca que se tercie!! :lol:

whasy
16/08/2012, 13:15
primero haber lo que me dice el mecanico que va a verlo conmigo esta tarde.......... por si las moscas ya tengo el seguro y el talon, solo me hace falta el aprobado


P.D. pegata areavag...... pero ya!

Sitogolfillo
16/08/2012, 17:48
yo le negociaría un pelín, eso es lo que pagué yo por el mío en octubre del año pasado con 59000km y exactamente los mismos extras, de mayo del 2008

un saludo

whasy
17/08/2012, 06:01
Buenos dias chicos, estoy como un niño con el parking de playmobil......... ya lo he comprado y llenado el primer deposito, marcaban todavia 50km por hacer no estaba la reserva y le entradon apurando mucho mucho 80€ de 95.
La verdad que bajo mi punto de vista esto es un cohete, pensar que los ultimos 5 meses he tenido un xantia dturbo y los otros tres años un arosa 1.4 gasolina.
ahora a acostumbrarme a este makinon, lo unico que me di cuenta ayer es que la pantalla central no es la original, subire unas fotos para ver si alguien me ayuda a saber marca Y/O instrucciones. (ya lo he encontrado, lo posteo en la parte correspondiente)
Esta mañana quedare con un amigo mio que tiene uno pero sin ningun extra para que me explique cosas del menu del coche.
Un Saludo y os mantengo informados!

DSG87
17/08/2012, 07:39
Enhorabuena. Supongo que llevas un Polar FIS. Cuántos lo quisieran tener... :babeando: por la cantidad de opciones e información que te da... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

whasy
17/08/2012, 11:46
no se lo que es eso!!!
me podriais informar?? ahy alguna opcion de que te de presiones temps de liquidos etc??

DSG87
17/08/2012, 12:35
Si es el polar sí...te dice hasta lo Que vas a comer... :lol:

Pon Polar en El buscador del foro y encontrarás el post dónde se han hecho compras conjuntas. Allí hay un link al manual de uso.. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Sitogolfillo
17/08/2012, 16:08
Creo que se refiere al navegador, como dijo que tenía tdt y tal, eso es muy raro verlo en un rns510

saludos

whasy
17/08/2012, 18:53
Chicos...... el navegador no es uno original, lo he buscado en internet y es exactamente el modelo ES786V de ERISIN.
no esta mal despues de trastearlo, ahora ya se como va todo, bluethood navegador etc, pero no es uno original........ por lo demas de momento todo ok!

whasy
17/08/2012, 18:57
no es un polar, tiene la pantalla comleta pero no te pone ese monton de opciones que he visto en los videos, en la pantalla principal solo hay 6o7 no tiene eso de las revoluciones ni temperaturas ni nada de eso

Sitogolfillo
18/08/2012, 03:47
vete pensando en ello, yo lo llevo y estoy enamorado!

whasy
18/08/2012, 07:27
pasara algun año antes de hacerle algo..... tengo que recuperarme y acostumbrarme a pasar de 6,5l de consumo a los 10l de este............ o igual para navidad pido un regalito!!!

whasy
20/08/2012, 19:34
Lo prometido es deuda........ aqui teneis las fotos de mi nuevo juguetito...... estoy como un crio con zapatos nuevos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D. estoy mirandome en serio de ponerme para navidad el POLAR FIS

Orum
20/08/2012, 22:45
Lo prometido es deuda........ aqui teneis las fotos de mi nuevo juguetito...... estoy como un crio con zapatos nuevos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D. estoy mirandome en serio de ponerme para navidad el POLAR FIS
Muy bonito se me ocurren tantas Mods para este coche uff...pilla el polar fis no te arrepentirás yo lo llevo en el R y es una buena MOD.

Sitogolfillo
20/08/2012, 23:29
Y tan buena mod, yo estoy todo el rato, que si cv, que si par, temperatura aceite, temperatura escape.... es la hostia

yo a bote pronto le pintaba el faldón lateral, no me gustan con el culo y el morro pintados sin pintar el faldón lateral, es como dejar las cosas a medias. También me gusta todo sin pintar....

por cierto orum, fotos de tu nuevo R ya, yo tengo una muy bonita del antiguo


saludos

whasy
21/08/2012, 08:45
Gracias chicos,
las unicas modificaciones que le voy hacer son:
las chapitas que van en la palanca de elevar el asiento en cromado con las siglas GTI en rojo
VW Golf MKV MK5 MKVI MK6 GTI GT TDI stainless steel Alloy Seat Inserts Trim RED | eBay ([Only registered and activated users can see links])
una antena alplificada a 35bd para poder ver bien el TDT cosa que ahora no puedo siempre:
Mundo Car Audio - Antena TDT Amplificada 3 ([Only registered and activated users can see links])
y una camara para el navegador IRISIN ES786V que lleva el coche porque cuando pongo la R se pone la pantalla en negro y arriba en blanco en una esquinita sale camara trasera tipo esto:
CAMARA TRASERA VW GOLF V Y VI - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links])
o esto:
[Only registered and activated users can see links]
o esto:
[Only registered and activated users can see links]
tengo que medir bien para saber cual vale.........
y en vistas a navidad hacer una colecta e ir a por el Polar FIS, que por cierto cuanto cuesta????

vih
21/08/2012, 14:24
hola,yo tengo familia en sant boi,la abuela de mi mujer vive en la calle aselmo clavet,la verdad que esta guapo el golfito,como andavais hablando de polar pense que os referiais a esto,Camiseta polo GTI, negro, hombre - 6R3084230B041 ([Only registered and activated users can see links]) ,y a la novia o mujer este,Camiseta Rayos de GTI, GTI Edition 35, negro, mujer - 6R3084210A041 ([Only registered and activated users can see links]) y si tienes quillos este Camiseta GTI, negro, niños - 5K10842201CB ([Only registered and activated users can see links]) ahora si vas a la playa con este van a flipar tus amigos Bañador GTI, hombre, rojo - 000084580B4NQ ([Only registered and activated users can see links]) ,y mas cosas para el gti ahi en esa pagina,y esto de regalo [Only registered and activated users can see links] uits_VehiculesMiniatures&hash=item53ee4ed35f#ht_523wt_1163 un saludo

Sitogolfillo
21/08/2012, 14:29
El polar fis ronda los 220-230€, es dinero pero la verdad que te gustará tenerlo.

saludos

vih
21/08/2012, 14:43
mas cosas para el gti,gorras,polos,maquetas,etc,Volkswagen Accesorios ([Only registered and activated users can see links]) y a unos precios buenos,si quieres cosas para el gti en carbono(ojo muy adictiva) te recomiendo esta pagina OSIR Design ([Only registered and activated users can see links]) como ves ahi para dar y tomar,sobre el tema del fis te recomiendo esta pagina Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links]) y aqui un pdf de como va el tema de la instalacion [Only registered and activated users can see links] ,un saludo PD:tengo un amigo que tiene el r32 v y es una pasada de coche

whasy
22/08/2012, 02:28
Pues decidido...... ta tengo regalo comunitario para reyes!!!
lo pido directamente a la web autopolar o hay alguna otra pagina especifica mas vatarata o con descuentos para areavag??

vih
22/08/2012, 13:21
pues ahi ya me has pillado,mira en alguno de nuestros colaboradores o habla directamente con R.A.S,el te dira algo mas,ya que yo de esos temas ni idea,aqui hay mas compañeros que tienen ese mismo coche por ejemplo josiño que es de aqui de vigo,una gran persona y muy majo,siempre dispuesto a ayudar y tambien te ayudara en lo que te haga falta,yo no tengo un golf gti v como el tuyo,por eso R.A.S o josiño o otros te pueden ayudar mas que yo y aparte te diran las bondades de este gran coche,un saludo

whasy
22/08/2012, 20:06
Si hay en el foro alguien de barcelona que tenga un DSG reprogramado, pido porfavor el poder quedar con el para ver la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R.A.S.
22/08/2012, 20:41
Hola, yo tengo el Polar Fis + instalado.

Se hizo una compra conjunta, pero no tenemos descuentos. Auto Polar tiene un subforo propio en este foro, por si quieres preguntar algo.

Sitogolfillo
23/08/2012, 01:48
Yo lo que te puedo decir es que ahora mismo no los tienen en stock, pero según he podido leer por ahí pronto los habrá

saludos

whasy
28/08/2012, 02:31
ahora toca limpiar la piel y no se cual de estos dos kits pillar:
KIT1:
Para el cuero, nuestro kit de Chemical Guys es de lo mejorcito... una pasada


[Only registered and activated users can see links]


Link: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

KIT2:
Limpiador: [Only registered and activated users can see links] DURAGLOSS LEATHER SHAMPOO - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
Acondicionador: RACEGLAZE LEATHER BALM - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

y como 2 en 1(no te lo compres por que tu necesitas una limpieza en profundidad):

MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

y el cepillo que necesitaras para frotar: CEPILLO SUAVE DE PELO DE CABALLO - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

whasy
29/08/2012, 19:16
al final voy el viernes a carcarpassion!!!

whasy
31/08/2012, 20:04
he pillado el chemical guys y aparte hoy con los 76€ que puse de 95 he hecho 580km..... alucina!!!

DobermanFR
31/08/2012, 21:14
he pillado el chemical guys y aparte hoy con los 76€ que puse de 95 he hecho 580km..... alucina!!!Hola,yo no conocia esa marca,la pagina desde luego tiene buena pinta,haber que tal te va ya contaras..y el consumo fino o que!!:thumbsup: jeje.. va mejorando:clap:
saludos

DSG87
20/09/2012, 15:27
Bueno Whasy!! Lo dicho...me ha encantado ver en persona tu super máquina!!

Algo que me fascina del GTI es lo mucho que zumba y lo poco que suena a ralentí..que parece que esté parado. Me maravilla ese coche. El color y todos sus extras...la piel de los asientos, el techo, tu radio...vamos...TODO! Te lo cambiaba a pelo!! :ok:

Disfrútalo tio!! Es una compra tremenda por el precio que te ha salido!! :ok:

rvalti
21/09/2012, 08:23
Muy muy bonita tu máquina!!! Anda que no estarás contento...

whasy
29/09/2012, 07:35
Gracias chicos........
Os pongo aqui la ultima cosita que le hice a mi juguete........ limpiarlo a fondo por dentro........
Mantenimiento y limpieza de tapiceria de piel biena (calefactables) ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/09/2012, 12:02
O soy muy tonto o no he visto aún las fotos del trabajo terminado. Sólo las primeras y las de los botes...

Enviado desde mi HTC Desire

er_lopez
29/09/2012, 13:15
Muy guapo el blanquitoo...buff le aria unas cuantas mod k lo dejaria guapo guapo..unas llantas..techo pintado y alguna que otra cosa mas...
A cuidarl y sobretodo..foooitoooss jejeje

pasate por eventos y hecha un vistazo a la kdd de enero en igualada..tas invitado tu y todos esos que tengan un vw

saludos y nos vwemos

whasy
30/09/2012, 13:02
enero... igualada!!!! me paso por alli!!!!!
voy a mirar!!!

----- despues de pasarme por el hilo ------

er_lopez, no puedo acceder al hilo, me pone que no tengo permisos..... como es eso???

petrolo
30/09/2012, 14:39
er_lopez, no puedo acceder al hilo, me pone que no tengo permisos..... como es eso???

Porque ese hilo no existe como tal, por eso no puedes verlo

whasy
30/09/2012, 14:50
pues como no me expliqueis como hacerlo..........

Adri_AHF
17/10/2012, 19:44
increible gti me vuelven loco.... por cierto, no eres el unico de sant boi, asi que a ver si un dia nos vemos, saludos.

emumi
17/10/2012, 21:28
enero... igualada!!!! me paso por alli!!!!!
voy a mirar!!!

----- despues de pasarme por el hilo ------

er_lopez, no puedo acceder al hilo, me pone que no tengo permisos..... como es eso???




Me encantan los gti's y mas como esta el tuyo :ok:
yo si que voy a ir a la kdd en igualada y tambien ire con un amigo que lleva un eos haber si lo veo en directo

un saludo

whasy
22/10/2012, 19:11
Adri_AHF: cuando quieras privado y quedamos a tomar algo!

Comentaros que la ultima cosa que le he hecho al coche ha sido actualizarle el navegador erisin, ahora lleva la version de IGO 8.3.5.193799 con los mapas de junio-2012 y lo proximo que ya esta en camino es una antena de TDT con amplificador de 39db para poderla ver mejor, que ahora se corta mucho.
Un Saludo!!

Adri_AHF
23/10/2012, 19:46
cuando tenga algun rato nos vemos, saludos!

DSG87
23/10/2012, 21:25
Adri...¿te pasarás por la KDD de éste Sábado?

Invitado estás! :ok:

Adri_AHF
28/10/2012, 23:57
e estado un poco chungo de la barriga i no e podido pasarme, una putada la verdad a ver si a la siguente hay suerte!

deivitibi
31/10/2012, 01:21
muy bonito!! tengo uno tambien sin dsg i es increiblee lo fino y bien que va.

disfrutalo!

whasy
11/11/2012, 20:04
Ya tengo el amplificador de la TDT, pero este fin de semana he estado convaleciente y no me he podido poner a ello.
espero poderlo dejar instalado este fin de semana proximo

DSG87
11/11/2012, 21:17
Ya tengo el amplificador de la TDT, pero este fin de semana he estado convaleciente y no me he podido poner a ello.
espero poderlo dejar instalado este fin de semana proximo

Convalesciente? Qué quieres decir? Malo??
Bueno hombre..espero que estés mejor!!

Un abrazo!! :ok:

whasy
18/11/2012, 19:56
Acabo de comprar un cable Vag-Com 11.11.2
funcionamiento correcto!

otra cosa mas.......

JoseM
07/12/2012, 23:51
Bonito ese bichooooooooooooooo :D

whasy
06/01/2013, 10:15
Deciros que el amplificador de TDT que compre erisin es098 va perfecto, el coche en parado pilla todas las canales y en marcha por bcn casi todas, por sant boi, supongo que al ir cambiando de repetidor es cuando hay 30 seg que se queda un poco a rayas.... pero menudo cambiazo nenes!!
ES098 In Car Amplified Digital TV Antenna Aerial [ES098] - US$19.00 : erisin.com ([Only registered and activated users can see links])

Tambien le pille un convertidor de antena para que la salida de un solo cable se convierta en dos y asi poder poner las dos antenas del golf
Audi VW Radio Antenna Adapter Diversity System Fakra to ISO male with Booster | eBay ([Only registered and activated users can see links])
el cable azul, va conectado a positivo para quien no lo sepa y las radios erisin ya llevan en el mazo de cables uno azul cortado a un palmo que tiene tension solo cuando enciendes la radio osea que va perfecto para este aparato y encima del mismo color...... ahora se pilla mucho mejor la radio, antes en el parking la perdia.

Las chapitas de los asientos de GTI ya las he puesto tambien
Stainless Steel Seat Lift Wrench Seat Trim Emblems for VW Golf 5 6 MK5 MK6 GTI | eBay ([Only registered and activated users can see links])

y antes de que acabe el mes, le hare la revision en VW.

whasy
13/01/2013, 07:15
Este miercoles se mete en VW.....

whasy
18/01/2013, 06:14
se queda el fin de semana alli....... :(

whasy
23/01/2013, 06:19
a dia de hoy estoy esperando la pieza, no la tienen en la fabrica de martorell y han puesto el coche en hotline, para que venga la pieza lo mas rapido posible.......
Ya queda poco!!!

DSG87
23/01/2013, 07:12
Que sea leve la espera compañero!

Racing19
23/01/2013, 12:04
tremendo!!! soy un privilegiado que lo veo en directo todos los dias jejejejejejeje
A ver cuando lo sacamos de paseo con el rocco!!

DSG87
23/01/2013, 12:08
Tio...eres tremendo..vas actualizando con la misma info ambos post. El del problema en el DSG y en tu perfil... :mrgreen:

whasy
23/01/2013, 18:53
Si, Dani.... creo que los dos posts lo merecen.
Carlos..... Bienvenido y gracias por el comentario, ya sabes lo quisquilloso que soy con el coche! ;)

whasy
25/01/2013, 18:46
Hola chicos,

Esta mañana ha llegado de alemania la mecatronica sobre las 11.00, me han llamado para comunicarmelo.
a las 15.30 ya estaba montada, han procedido a la calibracion ajustes etc y ahora funciona a la perfeccion, no me ha dado tiempo a ir a buscarlo antes de que plegaran a las 18.00 pero el lunes a primera hora voy a buscarlo.
Ya os comentare haber si porfin ya lo tengo todo solucionado!

DSG87
25/01/2013, 18:50
Tant de bò, company!

Ya nos contarás crack! :-)

whasy
25/01/2013, 20:17
gracies DSG....... ja et contare per telefon.....

whasy
28/01/2013, 20:48
Pues finalmente ya tengo el coche, mecatronica cambiada y todo como la seda..... menudo cambio! fino como es caracteristico en los DSG.
Me ha hecho un autosacan con el VAS5051B de 34 paginas y ahora si que si!!!! TODO CORRECTO!!!
A disfrutar del GTI nen!!!!

whasy
22/05/2013, 20:26
El viernes le cambio todos los soportes de motor....... llamarme maniatico, pero me da que despues del poco tiempo que estube con los tirones, (puede ser mania ya) creo que alguno esta dado de si, y ante la duda los cambio todos....... que mimado lo tengo!

whasy
24/05/2013, 06:58
haber si puedo hacer fotos y hago un mini tutorial.............

DSG87
24/05/2013, 07:58
haber si puedo hacer fotos y hago un mini tutorial.............

Estaría bien eso tio!

Saludos! :ok:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

whasy
24/05/2013, 12:14
esta mañana he canviado el del lado de la distribucion.... no he hecho ninguna foto, desmontar la botella del anticongelante, desmontando el tubo de retorno, soporte del tubo de agua del limpia, desmontar el canister con el tubo del deposito y wala..... soporte a la vista. Coger un gato hidraulico y aguantar el motor por abajo habiendo sacado el cubrecarter. despues 60nm de apriete los del motor y los otros 40nm mas todos un cuarto de buelta de apriete y a montarlo todo.
un par de fotos con el soporte montado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El soporde del lado del cambio hay que desmontar la bateria y el soporte de la misma:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
quitar las grapas por donde pasan los cables:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
misma operacion con el gato hidraulico, aguantar el motor por abajo y quitar los tornillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
tengo que ir a cambiarlo esta tarde, la parte que acolla al cambio el que me han traido tiene los tres tornillos en linea y el que he sacado tiene el central desplazado.
foto del problema:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta tarde continuo!!!!!

whasy
18/06/2013, 20:59
deciros que ese viernes por la tarde acabe de hacerlo todo...... se nota mas suave por ciudad!
otra cosita hecha!

luisete07
18/06/2013, 22:02
No tires los tacos viejos, guardalos!!!!! Es mejor tener un taco de motor ORIGINAL tocado que poner uno METALCAUCHO...que son de peorcito tio!!!!! Minimo Febi!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Orum
20/06/2013, 13:36
No tires los tacos viejos, guardalos!!!!! Es mejor tener un taco de motor ORIGINAL tocado que poner uno METALCAUCHO...que son de peorcito tio!!!!! Minimo Febi!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo en el Gti V k tenia le meti powerflex e iban de cine , si el taco esta fastidiado .....

luisete07
20/06/2013, 20:35
Estamos hablando de los tacos de origen frente a los MetalCaucho, que son una verdadera mierda. Los PowerFlex son obviamente bastante mejor que los de origen pero de lejos!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

whasy
24/07/2013, 07:25
Yo noto una mejora espectacular................
por cierto como faltan tres semanitas para que el pequeñin haga un año conmigo, y tengo el seguro a todo riesgo, he decicido hacerle un completo para dejarlo impoluto. Voy a pintarlo entero, cambiarle los 4 focos traseros, los dos delanteros, la rejilla delantera completa, el cristal de delante que no era original, las placas acrilicas de la matricula y ya que voy a reparar un roce en una de las llantas, voy a pintar las 4 llantas con los huecos en negro como el gti VI (se ven mas grandes y me gusta mas). cuando me lo entreguen, le hare otra hidratacion de la piel interior.

whasy
27/07/2013, 21:24
Acabo de pedir luces de led para todos los interiores, luces matricula, posicion y retrovisores.........
Cuando este todo subire algunas fotos de como ha quedado pintado y de las luces.

DSG87
27/07/2013, 21:55
Qué guay!

Deseando ver esas fotos maco!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
30/07/2013, 19:03
Bueno hoy he ido a por mi perla........
ha quedado muy bien, jeje, por lo menos a mi si me gusta. Pongo unas fotos del taller, despues de haberlo pintado acabando de ultimar detalles......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos de las llantas antes de llevar a pulir/pintar.......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos el dia de la recogida todavia en el taller........
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos fuera en la calle........
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Foto de las llantas en negro.......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya tengo a mi pequeñin guapote!!!

DSG87
30/07/2013, 21:04
Ostras què guapo!
Ahora sí que está nuevo del todo!!

Yo me he subido! Yo me he subido! Jajaja

La foto de las llantas en negro no se ve. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
30/07/2013, 23:25
solucionado!

bdnis
31/07/2013, 08:11
Hola Whasy!
Me gustaría ver más fotos de estas llantas reparadas, ya que tengo dos que se les está saltando toda la laca y tendría que hacer un pensamiento. Donde te las han reparado? Precio si no es mucho preguntar?

Un saludo!

andre_ru
31/07/2013, 08:25
Completito el gti muy chulo

enviado haciendo letras con mi pintalabios

whasy
31/07/2013, 10:52
bdnis, han quedado muy bien, si quieres un dia quedamos y las ves insitu (no hay problema), mi taller las llevo a reparar a [Only registered and activated users can see links] persona de contacto Jesus y telf 93.517.22.22
no son las primeras que les han llevado, el precio no lo se porque lo he hecho por la compañia, a titulo personal, pienso que no sera mas de 100€ por llanta.

Golfo3GTI
31/07/2013, 14:39
ha quedado muy bien, a mi me gustaría arreglar una mía que la tengo rascada, pero al ser negra no se como quedaría, pero así la dejo bien como tocaría

Hephestos
31/07/2013, 16:14
Impoluto macho! así da gusto!!! Enhorabuena por ese rejuvenecimiento!

whasy
01/08/2013, 03:15
Ahora ya me puedo dedicar mejor al audio y al polar fis!

quitus
01/08/2013, 22:52
Te quedó genial, el detalle de las llantas muy bueno.

Polarfis es la clave, pensé que el cuuadro con FIS llevaría más funciones incorporadas...

a ver si se anima a una conjunta

luisete07
01/08/2013, 23:23
Me encantan las llantas tioooo!!!!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

whasy
05/08/2013, 00:01
la idea era esa el bicolor en las llantas, taloneras y tal.........
me alegro de que os haya gustado tanto a todos!

Hephestos
05/08/2013, 07:48
Por fin he visto el pequeño (porque parece que no tenga ni dos años) y te ha quedado tremendo. Enhorabuena!

whasy
05/08/2013, 15:31
Gracias! ;)
esta mañana ya le he cambiado el interruptor que me trajo Salva.....
y este sabado desmonto la fuente que llevo que la he vendido ya!!!!!! mientras compro la RCD510, me han dejado una RCD300 para ir tirando.

whasy
09/08/2013, 12:47
Hola compis, esta mañana me han llegado las luces de led, 19 en total, ya las he cambiado todas menos la guantera y la de los retrovisores.
No dan fallo en el cuadro ni en el vag-com - pvp 35€

whasy
11/08/2013, 06:48
ayer por la mañana vendi mi radio china........ ahora me han dejado una rcd300 hasta el miercoles que me llegue la rcd510.
os ire explicando!

DSG87
11/08/2013, 07:29
Hola compis, esta mañana me han llegado las luces de led, 19 en total, ya las he cambiado todas menos la guantera y la de los retrovisores.
No dan fallo en el cuadro ni en el vag-com - pvp 35€

Un buen precio! En cvwg las he visto por el doble!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

whasy
12/08/2013, 14:00
por eso he decidico compratirlo por aqui, a mi hermano ayer le pille otro kit de luces led!
Os paso unas fotos de como queda antes y como queda despues de cambiar algunas de las luces.........
asi llego el paquete de las luces por correo!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El antes y el despues en las luces de la matricula:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El antes y el despues en la luz del maletero (la mayor diferencia):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El antes y el despues en las luces del parasol:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Vista general:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

whasy
12/08/2013, 21:53
Al final la RCD510 se retrasara hasta el viernes minimo! ya que hasta mañana no me la envia y teniendo el jueves fiesta esta semana....... justito lo veo yo!

quitus
12/08/2013, 23:59
Quedan muy guapos esos led, aunque ya tengo unos cuantos cambiados por led igual me cojo un kit de esos

whasy
13/08/2013, 12:26
estan muy bien ya veras!

whasy
14/08/2013, 10:36
ostia!! miro esta mañana en evio y esta en reparto!!!!
a que la monto hoy!!

whasy
14/08/2013, 15:34
Ya la tengo montada y todo a la perfeccion!

DSG87
14/08/2013, 16:00
Ya la tengo montada y todo a la perfeccion!

Ya funciona o te falta el login?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
15/08/2013, 06:52
DSG87, funciona todo pero falta el codding de la radio por el vag-com. Estoy en ello

whasy
19/08/2013, 22:15
Mañana por la mañana voy a ponerle dos andarines nuevos al GTI..... Michelin Pilot Sport3.......
que las que tengo detras se han deformado despues de 5 años!

DSG87
19/08/2013, 22:19
Mañana por la mañana voy a ponerle dos andarines nuevos al GTI..... Michelin Pilot Sport3.......
que las que tengo detras se han deformado despues de 5 años!

Guay! Donde las montas? Sant Boi?

whasy
20/08/2013, 20:15
pues ya he cambiado las ruedas traseras Michelin pilot Exalto por las Michelin Pilot Sport3 despues de 5 años montadas en el coche. 225/40-ZR18 92Y DOT 1813!! hace 4 meses que se fabricaron!!

whasy
22/08/2013, 23:57
esta tarde he pedido un altavoz de graves para la puerta del conductor que no ha queriso seguir con papi.
Tambien he comprado un bluetooth original VW con cables y micro 1k8 035 730 D...... que ganitas de montalo!

whasy
26/08/2013, 23:23
ya tengo el altavoz y si todo va bien y mañana me dejan la maquina de remachar, lo cambiare por la tarde!
es el primer coche que tengo que los altavoces los tiene remachados en la puerta...... joder!
tambien he pedido las pastillas de freno ya que el sabado subiendo a Andorra, se me encendio el testigo
..................
Fecha prevista de finalizar la restauracion completa del GOLF GTI al 98% sera mediados de septiembre!

DSG87
26/08/2013, 23:24
En Septiembre en la kdd a ver esas mods nuevas! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
27/08/2013, 11:20
Hola tio!

Una cosa...me estoy calentando a poner las luces LED en todo el coche...y más con el precio que a ti te salieron...

¿Pusiste el link de la tienda? Porque no lo veo por tu perfil...no doy con el.

Ya me dirás...

Por cierto...vienen las de posición y antinieblas también en el set? Se pueden comprar las que uno quiera o viene el set "cerrado"?

Salut! :ok:

whasy
27/08/2013, 11:30
Esas no vienen.... pero siempre las puedes buscar en ebay las que no te vengas como ha hecho mi hermano!

DSG87
27/08/2013, 11:35
Esas no vienen.... pero siempre las puedes buscar en ebay las que no te vengas como ha hecho mi hermano!

Es que estoy por empezar por las de afuera.

Matricula, antinieblas, posición y retrovisores.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
27/08/2013, 15:31
inicie en su dia un post de luces led..... ahi puse el link del tio al que le compre las luces. puedes comprar el kit del jetta que vienen 19 luces y todas son compatibles con golfV..............

whasy
27/08/2013, 20:05
Esta tarde he cambiado el eltavoz de la puerta del coductor...... y cuando he desmontado, me he dado cuenta que el tornillo que aguanta por la parte de dentro la guia de la ventanilla estaba flojo y era el responsable de un ruido cuando tenia la ventana a medias y pasaba por los vaches, tornillo apretado y altavoz cambiado, grapas de la puerta puestas nuevas.
Mañana cambio de pastillas de freno y ya solo me quedara el BT!!!!!
CASI CASI LO TENGO YAAAA!!!!!

DSG87
27/08/2013, 21:07
Esta tarde he cambiado el eltavoz de la puerta del coductor...... y cuando he desmontado, me he dado cuenta que el tornillo que aguanta por la parte de dentro la guia de la ventanilla estaba flojo y era el responsable de un ruido cuando tenia la ventana a medias y pasaba por los vaches, tornillo apretado y altavoz cambiado, grapas de la puerta puestas nuevas.
Mañana cambio de pastillas de freno y ya solo me quedara el BT!!!!!
CASI CASI LO TENGO YAAAA!!!!!

Jaja.

No te lo crees ni tú. Luego te pondrás con otra cosa! :lol:

Me alegra ver esas ñapas/reparaciones! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

whasy
28/08/2013, 07:34
No, no...... Despues de esto ya no le hago nada mas, ya esta todo lo que me comia la cabeza solucionado porfin, despues de 13 meses de estar mirando cosas al dedillo y manias personales, porfin puedo decir que ya esta casi acabado. DSG tu que me conoces ya sabes lo hiperperfeccionista que soy y como trato el coche.

P.D. con el tiempo un polar-fis no te digo que no caiga.........

DSG87
28/08/2013, 09:15
Jaja ves?? Ahora ya anda el polar fis en la closca dando vueltas!!

Tengo ganas de ver el GTI recién pintado en la kdd. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
28/08/2013, 15:58
jeje, y también abres la brecha del "detail" con productos nuevos para el interior...

whasy
28/08/2013, 17:58
jeje, al final me he quedado con las ganas del otro porducto Quitus...... la proxima vez que vaya caera, que deja los exteriores muy bien

whasy
29/08/2013, 17:10
PASTILLAS DE FRENO CAMBIADAS................
juer..... ahora no frena una mierda, menos mal que este finde que hare 450km ya se hara la adaptacion de las pastillas..............

whasy
02/09/2013, 15:55
Ahora ya frena mejor.... aunque todavia le queda 1/4 parte de adaptacion a las pastillas exteriores por la parte interior!

P.D. el tema del conector de desgaste SOLUCIONADO!

DSG87
02/09/2013, 15:57
jajaja...lo sé. Cuando uno cambia pastillas, (más que nada las delanteras)...no frena una mi*rda... :lol: Yo casi me como un camión por pasarme 5 metros del Stop con mi antiguo Fiat Stilo tras cambiarle yo las pastillas.

Después de eso aprendí la lección y no salgo a circulación hasta cerciorarme de que ya frena. :lol:

whasy
03/09/2013, 12:32
pero eso tiene una adaptacion..... y es inevitable.......

P.D. esta mañana ya he montado los leds de los retrovisores.

whasy
12/09/2013, 22:08
Esta mañana he ido a equilibrar por tercera vez los neumaticos......... porfin han quedado perfectos, al asentarse sobraban 5gr de una de las ruedas y era la culpaple de la bibracion de la direccion.

P.D. esperando con los brazos abiertos el BT VW!!!!

whasy
15/10/2013, 19:30
Buenas noches chicos,

Voy actualizar el perfil despues de este mes baneado por una infraccion.
El dia 20 toco limpieza de motor, siempre lo repaso pero casi nunca lo hago a fondo, hoy era el dia clave para la KDD de mañana en cornella!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

whasy
15/10/2013, 19:33
Cabe decir que ya he ido a cambiar el tapon del aceite, ya que a este le faltaba la mitad! jajaja!
El viernes dia 4 por la mañana me llego una ultima golosina para el GTI
[Only registered and activated users can see links]

Una RNS-510 modelo Q de 40gb y pantalla led
[Only registered and activated users can see links]

Un Bluetooth original VW para la RNS y poder poner los controles por voz y reproducir la musica del telefono
[Only registered and activated users can see links]

La radio ya montada con las opciones en la parte superior
[Only registered and activated users can see links]

El BT con la informacion en la RNS
[Only registered and activated users can see links]

El navegador funcionando
[Only registered and activated users can see links]

La informacion reflejada en el FIS
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

La brujula
[Only registered and activated users can see links]

Una cosa curiosa y muy chula son todos los controles de la radio por voz, me he quedado flipado, ahora ya lo tengo equipado al maximo! ;)

whasy
15/10/2013, 19:35
Una vez montado esto...... Manos a la obra!
una vez acabado el tema de codificar el volante para que tenga activo el boton de comandos por voz, llega la hora de actualizar el mapa, la version que tenia es 7918 y encontre la mas actual que es la 7920, la descargue en ISO, clonecd 8X y a quemar......
Tal y como estaba de serie:
[Only registered and activated users can see links]

Como podreis ver tenia de serie la version 7918 de mapas y toca actualizar.....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una vez actualizado el resultado es la version 7920 que es la mas actual a dia de hoy
[Only registered and activated users can see links]

despues de esto he metido poids y radares mediante un archivo a la SD actualizados a dia 04-10-2013
Y como no tambien toca actualizar el Firmware de mi RNS-510 de la verion original 5230 a la version modificada 5269, asi fue el proceso:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y despues de una hora, porfin!!!
[Only registered and activated users can see links]

Cabe decir que con esta actualizacion no se han borrado mapas, ni el codding de la radio, ni la musica del HDD como pasaba en las demas versiones de Firmware.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a gozarlo!

R.A.S.
15/10/2013, 21:56
¿por qué borras los kms?

whasy
15/10/2013, 22:10
pues es una mania que me han pegado mis amistades policiales, igual que la matricula en las fotos!

mondrollo
15/10/2013, 23:08
hombre bienvenido de nuevo al foro. buen cacharro te has comprado

whasy
16/10/2013, 14:52
jeje.... bueno que minimo que esto no? ;)

whasy
16/10/2013, 15:07
Buenas,
Hoy a tocado el cambio de la maneta del copiloto ya que con la rotura del cristal, se señalo un poco y deterioro la que habia.
Os pongo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosita mas hecha. en tres semanas lo llevo hacer la revision!

DSG87
16/10/2013, 15:27
Osease...que te rompieron el cristal? ¿Te robaron algo? De eso no me había enterado...

Golfo3GTI
16/10/2013, 16:06
siempre haciéndoles cosas al coche, como que has comprado el RNS? preferías algo más OEM? y qué has hecho con el que llevabas?

whasy
16/10/2013, 18:14
todo eso ya os lo comentare en persona........

whasy
17/10/2013, 22:51
Cambiados los plasticos de las salidas de aire frontales, marco de la radio y parrilla del sobre, por unas nuevas OEM

sfernen
18/10/2013, 09:10
Enhorabuena por todos los cambios. Las mejoras son evidentes.

whasy
20/10/2013, 13:34
Enhorabuena por todos los cambios. Las mejoras son evidentes.

Gracias Sfernen ya solo me queda la revision dentro de 15 dias!

whasy
28/10/2013, 18:58
Ya tengo pedido:
filtro aire Bosch
filtro habitaculo Bosch
Aceite Mobil1 5-30
eso se lo dare al taller, el filtro de la gasolina, del aceite que lo pongan ellos junto con la mano de obra!

luisete07
28/10/2013, 19:32
Cagón

Enviado desde mi Galaxy S4

whasy
29/10/2013, 00:01
Quiero llevar el libro de sellos y las facturas en regla para asi tener todo el historial del coche. es una mania que he tenido con todos! ;)

Golfo3GTI
29/10/2013, 08:32
eso en cualquier taller ya tienes la factura y te sirve, yo ya hace tiempo que no voy a volkswagen, así me ahorro grandes facturas

Orum
29/10/2013, 20:27
Esta chulo el Rns , tiene k ir de cine

whasy
30/10/2013, 00:09
eso en cualquier taller ya tienes la factura y te sirve, yo ya hace tiempo que no voy a volkswagen, así me ahorro grandes facturas

Lo hago en el taller de toda la vida, pero asi tengo factura y sello en el libro. El dia que quiera vender el coche es un dato a valorar por el comprador y un seguro de cuando y como se han hecho las revisiones!

mondrollo
30/10/2013, 00:54
a no ser que te pase como a mi, que tengo todas las revisiones pasadas en el conce y el libro se ha terminado y el conce no me da otro libro y todas las revisones no constan, solo en vw creo.

sALvA^
30/10/2013, 09:01
jajajajaja eso tiene que ser bueno tan ahorrando papel xD

whasy
30/10/2013, 09:15
a no ser que te pase como a mi, que tengo todas las revisiones pasadas en el conce y el libro se ha terminado y el conce no me da otro libro y todas las revisones no constan, solo en vw creo.

A eso le pongo solucion rapida... scaneo una hoja, con el paint dejo los huecos en blanco, me hago otro librito con unas cuantas y lo grapo y adjunto al original...... me ha pasado con otros coches!

Sonar
04/11/2013, 21:51
Con el bluetooh que has pillado aparte de la musica que tengas almacenada en el móvil, puedes escuchar musica de aplicaciones para móvil? como tunein, biit...

Creía que con el fis rojo era incompatible ,pero leyendo tu perfil por lo visto estaba equivocado

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
04/11/2013, 22:15
Se escucha todo, la informacion la veo en la rns, en el fis no pero cuando ponga el polar fis creo que ya lo podre ver. Aunque solo buscava que diera info en la radio. Este solo es compatible con fis blancos como tu bien dices, pero queria un modelo nuevo y no ponerle un modelo antiguo.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

whasy
12/11/2013, 19:05
Ya ha salido del medico, revision hecha:
.- Filtro aire
.- Filtro polen
.- Filtro aceite
.- Filtro gasolina
.- Aceite Mobil1
.- Bujias hace 4 meses

Todo sellado en el libro, ya tengo el control de las revisiones por mi mano desde que lo compre no le habia pasado ninguna!

whasy
30/11/2013, 18:16
Hola chicos,

Hoy ha habido una mini-KDD en cornella y he hecho unas fotos del estado en el que tengo el coche a dia de hoy....... juas juas ya cambie el tapon del aceite!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

La proxima adquisicion de aqui a 15 dias el Polar-Fis mediante una compra conjunta

DSG87
30/11/2013, 21:44
Lo tienes hecho un fenómeno al pequeñajo! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
01/12/2013, 18:09
Gracias DSG, la intencion ya sabes es tenerlo mejor que nuevo....... ya estoy con los nervios por las nubes........
deseando tener ya el polar-fis en casa!!!

Fran_80
02/12/2013, 23:20
Y yo aún sin pasarme por aquí?¿¿? no tengo perdón !!

Lo tienes muy bonito !! Y las llantas del VI con el interior en negro le quedan genial! ¿pero las has cambiado o has pintado las tuyas?

whasy
04/12/2013, 22:42
Hola chicos,

Hoy por fin ha llegado a su fin la compra conjunta del Polar-Fis al final han sido 24 personas las que hemos comprado a un precio de 205€ por unidad, nos hemos juntado la mitad de las personas de aqui de BCN y hemos hecho un envio colectivo!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Despues de abrir la caja y tener uno en la mano, me he dispuesto hacer la actualizacion de cada uno a la mas actual 4.1, los que tienen que ser para fis Rojo por un lado y los que tienen que se para fis blanco por otro.
las actualizaciones se hacen por internet y en la misma pagina de Auto-Polar
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta montado y despues de algunos problemas funcionando, no lo he trasteado por lo que en los proximos dias pondre unas fotos de ello!

whasy
05/12/2013, 16:04
Bueno hoy he podido trastear un poquito, os pongo alguna foto!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Despues de esto me he puesto a actualizar los mapas del RNS-510 a la ultima version V10 - 8048 y despues le he metido todo tipo de POIDS

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora solo me queda descargarme el firmware 5270 y ponerlo!

DSG87
05/12/2013, 16:30
Madre qué de chuches lleva ese Golf! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
05/12/2013, 19:18
pues creo que aparte de liarme con una repro..... mas cosas ya no se pueden, no?

los cajones de debajo de los asientos y el modulo de television...... pero paso! por lo demas tiene todos los extras de los extras ;)

whasy
06/12/2013, 20:40
Actualizado el firmware del RNS-510 a la version 5270!!

scoty
06/12/2013, 21:08
Como tienes el GTI de impecable nen!! a ver si quedamos y nos vemos los bichillos

whasy
07/12/2013, 08:06
Esto esta hecho, solo me tienes que decir cuando!!

whasy
07/12/2013, 15:13
Hola chicos,

Esta mañana hemos estado unos cuandos montando otros polar-fis a gente que no sabia como hacerlo.
Despues he estado trasteando los menus y el polar me integra el BT oem VW en el fis..... los resultados son una cucada!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Despues he hecho una aceleracion de 0-100 que lo hace de forma automatico (es la ostia), con el coche totalmente de serie, michelin pilot sport3 y gasolina de 98 low cost.

[Only registered and activated users can see links]

scoty
07/12/2013, 16:42
lo tienes en el menu del polar o aparte? a mi me sale el polar en el telefono y he de darle a la tecla de llamada para entrar al BT, has montado alguno en un golf vi? porque yo las pase un poco putas para meter el mio

whasy
07/12/2013, 20:33
Si, en el de mi hermano... canutas no, sino que tubimos que activar manualmete con vagcom el modulo del telefono en la gateway......
y mi hermano hasta depues de navidad no le regalamos el BT OEM VW

scoty
07/12/2013, 20:40
Si, en el de mi hermano... canutas no, sino que tubimos que activar manualmete con vagcom el modulo del telefono en la gateway......
y mi hermano hasta depues de navidad no le regalamos el BT OEM VWPues yo tuve que sacar el airbag de rodilla y desplazar el tubo de ventilacion para llegar al conector que aun asi me costó meter las manos ahi jejejeje, pero hecho uno, los demas como churros jeje, nose si tendra airbag de rodilla el de tu hermano

whasy
07/12/2013, 23:41
el airbag de rodilla no hace falta desmontarlo para nada, quitas la brida que acolla ese tubo, quitas la guantera de la rodilla, desde ahi puedes acceder al tornillo de la punta del tubo de ventilacion, quitado este sale todo el tubo y ya puedes acceder bien a la gateway, conectas los cables y lo pasas por debajo de los tensores de la posicion del bolante te los traes detras de la guantera de rodilla y ahi lo dejas enbridado en el tubo cilintrico en el que va acollado el salpicadero, asi la tienes a mano para actualizarla, solo tienes que sacar esa guanterita!
Un Saludo!

monty83
17/12/2013, 02:42
Una pregunta, que es el auto polar ese?? lo he visto en varios de vuestros coches y no se bien bien que es ni pa que se necesita, para mi mk3 también vale?? perdonadme pero soy nuevo en estas cosas tan modernas...

Fran_80
17/12/2013, 08:01
monty, para tu mk3 juraría que no puedes instalarlo...

El polar es una centralita que la conectas a la getway del coche y en el FIS del cuadro te muestra parámetros como: Temperatura aceite,Temperatura refrigerante, Carga motor, audal de aire, Sensor 1 pedal del acelerador, Par motor utilizado, Nivel mínimo aceite...entre otros muchos más, además de esto puedes realizar ciertas configuraciones que pudieras hacer con el vagcom pero con esto es más sencillo, por ponerte algún ejemplo, luces americanas, pitido al cierre y apertura del vehículo, cambiar los destellos de los intermitentes....y todo esto entre otras cosas...

monty83
17/12/2013, 15:40
Gracias Fran!! era solo para que me lo aclarareis, porque no sabia que era, curiosidad mas que na... En los mk3 se puede hacer algo parecido con el mfa, es lo que tengo yo... dicen que hay un menú oculto dentro del mfa y puede dar los parámetros que en teoría sale con el auto polar, no me hagas mucho caso que lo he leído en otros foros... y ya se sabe del dicho al echo hay un trecho!!!

Pavwssat
22/12/2013, 13:01
Interesante lo de polar. Bonito coche tienes.

whasy
16/02/2014, 06:53
Buenos dias chicos,

Os voy a dar un avance de la sesion fotografica de ayer por la mañana, Gracias a Javi Medina, gran fotografo hemos hecho un reportaje a mi coche, de momento solo me ha pasado 4 bocetos de lo que seran las definitivas, habra hecho unas 100 fotos, pero de hay saldran una 20 tofos de acojone!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este chico es fotografo profesional y es de la provincia de BCN, si cuando publique la sesion entera alguien estubiera interesado, que se ponga en contacto con el mediante mensaje privado por el FACEBOOK, buscandolo <Javi Medina>
para precios, disponibilidad, etc.
Un Saludo!

DSG87
16/02/2014, 08:13
Están guapas las fotos. Habeis variado de lugar o son todas en el campo?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
16/02/2014, 08:38
En campo.... en dos sitios diferentes!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
16/02/2014, 09:03
Me encanta la de las ramas reflejadas en el parabrisas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
16/02/2014, 10:41
Están preciosas esas fotos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
16/02/2014, 14:24
Hoy hemos hecho una KDD-Desayuno del foro del Facebook <GOLF GTI MKV> el resultado ha sido un buen desayuno, en un retaurante rustico con muy buena compañia y despues las charlas correspondientes.
os pongo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
16/02/2014, 19:58
Se ve que lo habéis pasado bien los gasoferos 2.0 TFSI 200CV.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
16/02/2014, 21:00
¿Y esa dieta mediterranea? :mrgreen2::meparto:

quitus
16/02/2014, 21:12
Bonita kdd Iban,

Y molan las fotos en el bosque anteriores

Golfo3GTI
17/02/2014, 10:45
buen desayuno pinta ese también, a ver si a la próxima me puedo pasar

whasy
17/02/2014, 18:42
Bonita kdd Iban,

Y molan las fotos en el bosque anteriores

Ya pondre el resto de la sesion fotografica cuando me las pase el crack!!!




buen desayuno pinta ese también, a ver si a la próxima me puedo pasar
A ver si para la proxima podemos ver cv..... lo maximo que havia eran 260,5cv y 416nm de par!

whasy
22/02/2014, 16:26
Ya tengo finalizado el reportage fotografico......
si a alguien le interesa hacer una cosita de estas ya sabe!
Un Saludo!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitus
22/02/2014, 19:53
Muy chulas :thumbsup:

DSG87
22/02/2014, 20:30
Muy chulas!

Aunque si se me permite mi opinión, siendo amante del mundillo diré que para mi gusto la sesión la noto algo sobreexpuesta.

Tratándose de un coche blanco y fondo claro, como la hierba o el cielo encuentro poco contraste incluso tonos algo quemados.

De ahí que hubiese subexpuesto la cámara para conseguir contrastes más marcados y que no se quemase el cielo, o que el coche tuviese un blanco más natural. (No sé si el balance de blancos estaba en Auto o lo fijó manualmente), pero veo un blanco un poco artificial. Como más claro de lo normal.

Pero en el mundo de la fotografía todo es cosa del fotógrafo. Cada uno tenemos nuestro patrón y nuestras preferencias a la hora de configurar la cámara.

El lugar está claro que es acertado y los encuadres me gustan mucho.

Las fotos del interior me parecen PERFECTAS. Habrá usado un 50mm fijo para esos primeros planos con tanta profundidad de campo. Yo estoy haciendo un trabajo con un objetivo fijo 50mm con resultados muy parecidos.

Dale la enhorabuena de mi parte. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
22/02/2014, 22:21
Muy chulas!

Aunque si se me permite mi opinión, siendo amante del mundillo diré que para mi gusto la sesión la noto algo sobreexpuesta.

Tratándose de un coche blanco y fondo claro, como la hierba o el cielo encuentro poco contraste incluso tonos algo quemados.

De ahí que hubiese subexpuesto la cámara para conseguir contrastes más marcados y que no se quemase el cielo, o que el coche tuviese un blanco más natural. (No sé si el balance de blancos estaba en Auto o lo fijó manualmente), pero veo un blanco un poco artificial. Como más claro de lo normal.

Pero en el mundo de la fotografía todo es cosa del fotógrafo. Cada uno tenemos nuestro patrón y nuestras preferencias a la hora de configurar la cámara.

El lugar está claro que es acertado y los encuadres me gustan mucho.

Las fotos del interior me parecen PERFECTAS. Habrá usado un 50mm fijo para esos primeros planos con tanta profundidad de campo. Yo estoy haciendo un trabajo con un objetivo fijo 50mm con resultados muy parecidos.

Dale la enhorabuena de mi parte. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Dejalo!!! Que tiene mucha envidia!!! :mrgreen:

Oighs!!! Que potitas!!! Yo tb quiero... pero no se donde porque aqui en Granada... poco bosque queda...

la_chica_del_MKV
22/02/2014, 22:25
Por cierto... una pregunta... ¿quien es el forero que lleva el frontal del GTI americano (el del color amarillo con los catadriopticos)? Me muero por saber donde **** lo ha comprado... me da un infarto

DSG87
22/02/2014, 22:47
Dejalo!!! Que tiene mucha envidia!!! :mrgreen:

Oighs!!! Que potitas!!! Yo tb quiero... pero no se donde porque aqui en Granada... poco bosque queda...

Jajajaja. Me has pillado. Es todo envidia de la buena!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
05/05/2014, 04:38
Hola chicos, lo ultimo que se le ha hecho al GTI ha sido cambiarla la homocinetica y el buje de la rueda del conductor :(
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
vaya tela!

quitus
05/05/2014, 22:10
Vaya, que ha pasado?


y por diós, dónde está la llave allen en esa mesa :shocking:

whasy
08/05/2014, 05:16
pues quitus.... empece a notar como un cloc cloc, en marcha muy fino.... a las 3 semanas era algo mas pronunciado, empezo a ser solo con giros acelerando a la derecha, pero despues ya era en los dos lados y ya me lie a llevarlo al taller (no lo deje antes porque necesitaba el coche para ir al curro)
en enero cambie un guardapolvo por rotura, la unica explicacion que le encuentro es que entrara mierda, que haya hecho de lija y ha jodido la homocinetica, porque fue la de ese lado.

whasy
09/06/2014, 23:43
Hola chicos, hacia tiempo que no me pronunciaba por aqui, por fin me decidi hacer la electronica del coche.
he comprado esta admision:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y para el Martes dia 17 de junio voy a chisparlo.

whasy
12/06/2014, 14:57
Esta mañana me ha llegado la admision de NÜR:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cabe decir que tiene mucha mas calidad de lo que me pensaba, las abrazaderas las he cambiado porque no me fiaba de la durabilidad de las mismas. la entrada de aire original estaba en 168g de M.A.F, con esta admision ahora me da 188g de M.A.F, un aumento de 20g. Esta semana que viene ire a reprogramar, a ver como se comporta.
Cabe decir que sueña mucho o eso me parece a mi, incluso de dentro del coche con las ventanillas subidas, suena mucho.
Si puedo subire un video.

whasy
12/06/2014, 15:08
Aqui os pongo el mismo video en dos sitios diferentes para que lo podais escuchar:

Admision NÜR en 2.0 Tfsi - Vìdeo Dailymotion ([Only registered and activated users can see links])

Admision NÃœR 2 0 Tfsi - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
12/06/2014, 22:54
Olee esa admisión !!!! Se la escucha como a todas...y seguro que hay por ahí algunas mas ejcandalosas
Además que muy se precio no???
Ahora a meterle una stage y a disfrutar !!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nemeth1991
14/06/2014, 20:31
En que pagina la has comprado¿?

Mira ver si puedes poner la tapa que venden para aislar el filtro del motor :ok: aun así buena admisión

Fran_80
17/06/2014, 21:59
Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas con esa repro!!!

octi160
18/06/2014, 11:42
Monta un k04!! Te dijeron que esa admisión era solo para los k03 ?? En teoría para un k04 no serviría, no?

whasy
29/06/2014, 09:46
Olee esa admisión !!!! Se la escucha como a todas...y seguro que hay por ahí algunas mas ejcandalosas
Además que muy se precio no???
Ahora a meterle una stage y a disfrutar !!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues en Speedlab a mi me ha costado 118€ con los portes pagandolo directamente por paypal




En que pagina la has comprado¿?

Mira ver si puedes poner la tapa que venden para aislar el filtro del motor :thumbsup: aun así buena admisión

En Speedlab, esta en madrid este dictribuidor, ya la han comprado 3 o 4 personas del foro GTI MKV y todos perfectos!!



Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas con esa repro!!!

No seas mentiroso que contigo ya he hablado EEEHHHHH!!!!!! XDDDDD


Monta un k04!! Te dijeron que esa admisión era solo para los k03 ?? En teoría para un k04 no serviría, no?

Como dices Octi esta admision es solo para k03 ya que no podrias poner en ningun sitio la recirculacion de la DV, de todas formas tengo entendido que esta pensada para todo el caudal que puede adsorver un K03 tanto con la stage1, stage2 y stage2+, que es como mucho donde llegaria con tiempo y una caña!

whasy
29/06/2014, 09:54
La experiencia sobre el chispazo es el siguiente:

El Martes dia 17 de junio por la tarde llege a bnd a las 4.45pm pero como Javier estaba probando en banco otro coche no ha pudo hacer mi repro hasta las 7.30pm despues de gravarla a la que cargaba turbo cortaba la bomba con un tiron muy bestia.
Cabe decir que no queria pico-par como normalmente se pide (todo a partir de 3000rpm) sino a partir de las 3500-4000rpm, por lo que habia demasiada entrada de gasolina mientras que de turbo no habia tanto caudal por lo que cortaba de golpe. (esto lo pedi asi para ver como se comportaba el DSG) Despues de modificarla y javi darse cuenta, la segunda iba de coña pero 0.0 de retrasos en los 4 cilindros y todo lo demandado era todo lo recibido. Se ha ajustado un poco mas dandole un pelin mas de timming.
El resultado ha sido cilindro 1, 2, 3 de -0.0 en todo el tramo de RPM y 4 de -2.5 entre las 5000rpm-6500rpm.
El turbo entrega a partir de las 3000 un valor de 1.18-1.20 estable hasta las 5.000 donde tiene 0.93 empieza a bajar hasta el 0.7 a 6.500rpm segun he visto en el Polar-Fis.
Por otro lado la entrada de MAF es de 227g de pico y 224 estable. La presion de la bomba 110 bar con picos de 118 en algunas ocasiones segun el Polar-Fis. aunque en el log que hicimos en 4º estube viendo 109.99bar
La admision ahora es mucho mas ruidosa..... Bastante. Me han preguntado marca y distribuidor tanto Txavi como Javier porque dicen que da muy buenos parametros 227g. y que es de los coches que mejor ha quedado de retrasos.
Me han calculado el cv por otros parametros ya que por el MAF daria 280cv...... y me aseguran que la cosa estaria entre los 255cv (minimo) y los 260 (lo mas cercano). segun mis calculos 258,7cv.
Ha quedado muy lineal, nada de entrega de mas potencia en determinadas rpm sino desde 3500-4000 estable hasta las 6000.
Me comentaron tambien que estaban muy contentos de como ha quedado. De los mejores coches que han pasado por el taller, estaba todo perfecto y dado los valores correctos y el dsg muy fino.
Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado el
Pues esto es de momento lo que puedo comentar de mi experiencia!!

Golfo3GTI
30/06/2014, 08:57
que tal va a medida que pasan los días? ya verás que mejora a medida que haces más kilómetros, y en tema consumos normalmente a ritmos legales baja algo, pero si le pisas ya verás que gasta bastante :lol:

DSG87
30/06/2014, 09:08
y el dsg muy fino.
Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado él.

Y te extraña? :lol: con mecatronica y valvulina nueva y ajuste basico hecho con menos de 10.000kms? :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
01/07/2014, 18:57
...... y no cuentas que la mecanica y discos de embrague son los de serie....... la mecatronica no deve de estropearse, solo los modelos que ya sabemos debido a los micro-cortocircuitos de las solenoides por deficiencias de calidad!

Fran_80
08/07/2014, 14:07
que tal va a medida que pasan los días? ya verás que mejora a medida que haces más kilómetros, y en tema consumos normalmente a ritmos legales baja algo, pero si le pisas ya verás que gasta bastante :lol:


Pues por lo que sé....está bastante contento con su máquina !!! A ver si se pasa y nos cuenta un poco más en detalle las impresiones que tiene después de unos días probandola.

whasy
29/07/2014, 18:00
pues la verdad es que ahora que ya ha pasado un mes, puedo contar alguna cosa mas........
esto se ha convertido en un cohete!! dificil de dosificar puesto que la sensebilidad del pedal del acelerador parece ser que la han aumentado y ahora a puntita pasas los 160 por carretera, por ciudad tienes que ser un miura para no pisar demasiado (ya lo he hablado con ellos y se modificara sin coste alguno).
Tema de consumos, no lo tengo claro del todo, pero diria que casi los mismos de antes o un 0.3 menos como mucho.
Tema de estirada tanto en 5 como en 6 mucho mejor, ahora tiene empuje en punta a voz de pronto 30km/h mas que antes, por lo que eso ha mejorado a parte del tiempo en coger esa velocidad que ahora da vertigo!
Lo que no me acaba de convencer es la admision que es muy muy ruidosa...... pero mucho, eso de que por poblado la gente se gire por la admision como si fuera un coche de feria no me gusta nada y he llegado a pensar en quitarla y poner alguna otra tipo campana o algo asi.
Ahora tengo dos cuestiones quitar la admision o continuar hacia adelante!!!

whasy
11/08/2014, 19:32
Itv pasada con exito.......
mañana monto Downpipe y el dia 25 de agosto Stage2

whasy
13/08/2014, 17:37
Actualizo el perfil que hace dias que no os cuento nada!!!

El dia que fui a pasar la ITV viernes dia 1 cuando iba hacia alli, note que el coche no corria y cuando mire en el polar fis la presion del turbo..... 0.6bar, menos que de serie, dio la casualidad que meti en vag-com y zasca! me dio el fallo de la DV...... osea que me ha tocado cambiar la Diverter Valve que era de las de membrana y esas ya yendo de stock rompen, la cambie por una de piston!
Despues de ello y hacer los logs correspondientes y cerciorarme que todo estaba bien, me pegue un viaje al pueblo! XDD
Ayer por la tarde me dejaron un elevador y me monte una Downpipe en 3" con el catalizador de 300 celdas desmontable para poderla poner o quitar para pasar las siguientes ITV, como podreis ver, es de muy buena calidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Doy las gracias a Noel de RPC Motorsport por su buena disponibilidad y gran trabajo.

Ahora toca esperar al dia 25 de agosto para poder ir a BND igualada para poder subir la electronica a Stage2........

sergir93
13/08/2014, 17:53
Actualizo el perfil que hace dias que no os cuento nada!!!

El dia que fui a pasar la ITV viernes dia 1 cuando iba hacia alli, note que el coche no corria y cuando mire en el polar fis la presion del turbo..... 0.6bar, menos que de serie, dio la casualidad que meti en vag-com y zasca! me dio el fallo de la DV...... osea que me ha tocado cambiar la Diverter Valve que era de las de membrana y esas ya yendo de stock rompen, la cambie por una de piston!
Despues de ello y hacer los logs correspondientes y cerciorarme que todo estaba bien, me pegue un viaje al pueblo! XDD
Ayer por la tarde me dejaron un elevador y me monte una Downpipe en 3" con el catalizador de 300 celdas desmontable para poderla poner o quitar para pasar las siguientes ITV, como podreis ver, es de muy buena calidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Doy las gracias a Noel de RPC Motorsport por su buena disponibilidad y gran trabajo.

Ahora toca esperar al dia 25 de agosto para poder ir a BND igualada para poder subir la electronica a Stage2........

Muy buena pinta tiene esto... aver si estoy atento y te veo en el facebook de bandidos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

whasy
05/10/2014, 05:32
Hola compañeros!!

Hace tiempo que no actualizo,
Despues de esto que comento, cambie la DV por una de piston, me costo en VW recambio original 66,50€ y la cambie yo mismo ya que es facil hacerlo, el coche resurgio a la vida.
Despues de esto fui a retocar la repro para subir a stage2, todo fue bien hasta pasadas una semana, el coche empezo hacer recortes a partir de 5.000rpm, fui a ver que pasaba y la bomba de altas se quedaba corta, modificamos la repro y todo bien, a los 4 dias otra vez lo mismo. Subo otra vez hacemos uns repro con limite de par, todo perfecto, me voy a a los 10 dias estamos igual.
Tenemos una problema, esta vez el coche canta que hay un problema con la bomba y esta llega a dar 40bar menos de lo que deberia..... resumen Bomba de altas a tomar por el culo.
Me dispongo a comprar un kit autotech para solucionar el problema.
Tambien he vendido la admision Nür y he comprado una Ramair, puesto que ahora toca Stage2+ necesitaba una admision entera en 2.75".
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

octi160
05/10/2014, 12:13
Hola compañeros!!

Hace tiempo que no actualizo,
Despues de esto que comento, cambie la DV por una de piston, me costo en VW recambio original 66,50€ y la cambie yo mismo ya que es facil hacerlo, el coche resurgio a la vida.
Despues de esto fui a retocar la repro para subir a stage2, todo fue bien hasta pasadas una semana, el coche empezo hacer recortes a partir de 5.000rpm, fui a ver que pasaba y la bomba de altas se quedaba corta, modificamos la repro y todo bien, a los 4 dias otra vez lo mismo. Subo otra vez hacemos uns repro con limite de par, todo perfecto, me voy a a los 10 dias estamos igual.
Tenemos una problema, esta vez el coche canta que hay un problema con la bomba y esta llega a dar 40bar menos de lo que deberia..... resumen Bomba de altas a tomar por el culo.
Me dispongo a comprar un kit autotech para solucionar el problema.
Tambien he vendido la admision Nür y he comprado una Ramair, puesto que ahora toca Stage2+ necesitaba una admision entera en 2.75".
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cambiar de admisión?? Algunos llevan esa admisión con stage 2 y algunos con k04.

whasy
31/10/2014, 04:05
Cambiar de admisión?? Algunos llevan esa admisión con stage 2 y algunos con k04.

pues si, octi160, pero no se cual es el motivo que a mi con la Nür me pega tirones con el cruiser y no consigo hacer que funcione bien, me han puesto varios tipos de repro, y no hay manera, en el grupo de los gti la llevan muchos como unos 10-12 y solo a dos nos pasa esto y no comprendo porque!
Ahora con esta que la he probado no me pasa eso.... curioso!

whasy
31/10/2014, 04:15
Aqui os dejo unas fotos de la nueva admision montada, junto con un aislador de calor en aluminio para evitar que suba el calor del turbo al tubo de admision.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tambien he comprado un anulador de PCV, para no tener LAG, evitar que entren gases y porqueria en la admision y evitar la rotura de la PCV ya que esto la anula por completo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con todo esto ya solo me quedaria anular el resonador y poner el kit de piston autotech.

nemeth1991
01/11/2014, 12:56
Notas diferencia de sonido con las admisiones¿?

quitus
01/11/2014, 21:33
Bonitos detalles Iban, y de tacto ya va fino fino ??

octi160
02/11/2014, 11:09
No le vas a poner un decantador de aceite?? Ese ya sería la stage 2 de la pcv.

whasy
11/11/2014, 07:24
la montare hoy mismo cuando vaya a recogerla a correos, pero no he probado como va el coche con la admision y tampoco podre probar como funciona con la PCV-off.
Recordar que tengo que ir a puntita de gas hasta que me llegue el kit autotech puesto que tengo la bomba de altas en mal estado y me recorta cuando doy mucho gas.

kaiser84
11/11/2014, 14:39
Me encataria tener la pasta para hacerle estas cosicas al coche !!!

enekosport
19/11/2014, 20:52
pues si, octi160, pero no se cual es el motivo que a mi con la Nür me pega tirones con el cruiser y no consigo hacer que funcione bien, me han puesto varios tipos de repro, y no hay manera, en el grupo de los gti la llevan muchos como unos 10-12 y solo a dos nos pasa esto y no comprendo porque!
Ahora con esta que la he probado no me pasa eso.... curioso!

Con el control de velocidad te daba tirones? Explica un poco ésto...

A mi me hace algo parecido, pero sólo cuesta arriba, cuando tiene que acelerar para mantener la velocidad, en vez de acelerar continuo, acelera/suelta/acelera/suelta. Se oye la admisión, shhhhhhh... pssshhh.... shhhhh.... psssshhh...

:)

whasy
14/12/2014, 13:02
Con el control de velocidad te daba tirones? Explica un poco ésto...

A mi me hace algo parecido, pero sólo cuesta arriba, cuando tiene que acelerar para mantener la velocidad, en vez de acelerar continuo, acelera/suelta/acelera/suelta. Se oye la admisión, shhhhhhh... pssshhh.... shhhhh.... psssshhh...

:)

Eneko,
Siento decirte que ese es un problema de la Admision NüR, el control de velocidad de vuelve loco, es exactamente como describes, a partir de los 140 en adelnate va acelerando un pelin y suelta asi todo el rato y cuando es cuesta arriba mas todavia, la explicacion es que la admision esta es de 2.50" y la de serie es de 2,62" con lo que el caudal de aire es superior al que debiera pero por la velocidad que tiene al entrar, no por cantidad, en una stage1 no pasa nada raro mas que el tema de los tirones en el cruiser, pero con la 2 y 2+ hay en algunos tfsi que incluso el coche entra en modo proteccion.
Para comprobarlo ya que a mi me gusta saber que y porque, compre una admision en 2.75" Ramair y sin modificar nada mas del coche, se han ido esos tirones y ahora va perfecto el coche, a falta de poner el kit autotech para que de 110Bar de presion de gasolina pueda subir a los 130bares y asi poder pasar a la 2+

enekosport
14/12/2014, 13:51
Yo como llevo la Stage 1 y en principio no creo que vaya a subir de nivel se va a quedar así...

El coche va perfecto y anda de maravilla. Lo único ese pequeño detalle, con el tempomat y cuesta arriba (a veces da porculo). No suelo llevarlo activado a más de 140, así que eso no me molesta. Normalmente a 100-110 que lo llevo, si pillas una cuesta pues empieza a hacerlo. Pero no es para nada molesto. Y también se puede desactivarlo e ir con el pedal.

Si ya me lo hiciera andando "normal" con el coche me mosquearía, pero el 99,9% de veces que lo llevo va perfecto así que...

De todos modos gracias por tu aclaración!!

Saludos.

whasy
04/04/2015, 07:58
Hola chicos, hace tiempo que no publico por falta de tiempo y porque he tenido algunos problemas mecanicos que han dado un poco por el saquito, hasta que los hemos podido detectar.

Despues de montar la Admision Ramair y la PCV-OFF, monte el aislador del turbo, Bobinas NGK del R8 y las Bujias NGK 1675.
como todos sabeis ya monte el Kit Autotech, hice reprogramacion del DSG para eliminar el limite de par que tienen que esta en unod 380nm +-
y porfin le metimos la Stage2+ al bicho, despues de tener problemas con ella, que me tire entre unas cosas y otras dos meses para poder saber que le pasaba, descubrimos que era todo culpa de sonda Lambda, fue cambiarla y todo rodado.
Esto ahora mismo es la ostia!!!!

whasy
04/04/2015, 08:23
Aqui os dejo un video de la evolucion de mi coche desde que lo compre en agosto del 2012, cambio de piezas y las modificaciones de motor.
Gracias a todo el equipo de BND Unlimited por el trabajo realizado y por subsanar los baches que nos han ido saliendo!
Gran equipo y grandes personas.

###############
## Gracias Chicos ##
###############


.- Pcv anulada.
.- Resonador anulado (no eliminado).
.- Bujias Nkg platinum 1675.
.- Bobinas Ngk R8.
.- Aislador de turbo.
.- Aislador de admision.
.- Admision Ramair en 2,75".
.- Downpipe en 3" con el catalizador desmontable de RPC Motorsport.
.- Kit de piston Autotech.
.- Repro stage1 DSG.
.- Repro stage2+ ECU.




Golf GTI mkv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

enekosport
04/04/2015, 12:34
Me encantan este tipo de videos!! Por cierto, creo que ayer me apareció en el facebook.

(*Te acabo de mandar petición!)

Saludos.

nemeth1991
05/04/2015, 00:42
muy bueno el video, lo vi en FB tambien.

una pregunta esas bujias que pones, son las que lleva de serie pero las modernas, o son un grado mas frias¿?

DSG87
05/04/2015, 07:10
Muy chulo el video tio! :)

Sigue como el primer dia!

whasy
05/04/2015, 10:50
las bujias son un grado mas frias y son de las mejores calidad-precio que le puedas poner a un TFSI - TSI y en oscaro las tienes con envio por 43€-45€

Cualquier duda intentare responderla!

quitus
05/04/2015, 15:41
Muy currado Whasy, a ver si te vemos el pelo.

Una duda el resonador pq lo quitaste, en qué pierde?

whasy
09/05/2015, 08:10
lo anule porque ese tubo tambien hay que llenarlo de presion de aire, con lo que el turbo reacciona antes y le puedes ganar un 0.1 de presion...... enfermos estamos

whasy
18/10/2015, 06:16
Chicos, el dia 16 de junio vendi el coche, me he comprado otro, he hecho la presentacion previa en la seccion seat

whasy
22/10/2015, 13:45
Se puede cerrar el post.
Gracias a todos!