PDA

Ver la Versión Completa : Mi regalito de Papa Noel...



FrAN_oC
31/12/2008, 11:17
Buenas!!!

Como este año he sido muy bueno, Papa Noel me ha traido un regalito, aunque me lo han cargado en mi cuenta... Un nuevo objetivo para mi cámara.

El objetivo en cuestión es un Sigma 24-70 F2.8 EX DG Macro. Un objetivo muy luminoso y nítido, que pesa 850 gramos, y tiene un diámetro de casi 9 cm (Los filtros son de 82mm...). Es un "troncho" de mucho cuidado, que echa unas fotos de la leche. No tengo ninguna toma buena para mostraros, debido al mal tiempo (con esta luz todo parece triste y sin color).

Os dejo una fotito del objetivo en sí montado en una cámara parecida a la mía (foto de google...)

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya puedo decir, que soy un reportero más de las KDDs madrileñas del foro (sin menospreciar a Alberto, MAG, y Dave, que hacen unas fotos ACOJ***NTES)

Un saludin y felices fiestas!!!

Nos vemos el año que viene!!

alberto_amc
31/12/2008, 12:01
Que buen cacharro.....no es que yo entienda mucho de objetivos y demás, pero por lo que cuentas seguro que pinta bien. Para la próxima quedada lo tienes que estrenar como co-fotógrafo oficial junto a Mag.

Un saludo :ok:

FrAN_oC
31/12/2008, 14:20
Está claro. MAG seguirá siendo la fotógrafa oficial del foro. No hay más que ver el pedazo de trabajazo que se ha montado en el VW Race Tour... Una pasada de tomas, sobre todo las que estan todos probando el polito GTI. Ya pondré por ahí alguna foto de prueba.

Saludos y felices fiestas!

Mag
31/12/2008, 15:27
¡Menudo regalazo FrAN_oC!!!! Que envidia cochina me dá. Ahora nos tienes que ir colgando fotos que hagas con él para ver que tal. Seguro que es una pasada. :ok:

Agradezco tus comentarios sobre mis fotos, pero tu y yo sabemos que las tuyas son mejores. Lo bueno es que como compartes tus fotos voy aprendiendo :mrgreen: .