PDA

Ver la Versión Completa : Embellecedores faros xenón superb 3t de colores



javinv
16/08/2012, 23:51
Hola,

Alguien sabe si los embellecedores que cubren los lavafaros del superb, que antes eran del color de la carrocería tienen referencia?

En el etka solo me salen los cromados.. Estaba buscando los de color rosso brunello

Gracias

javinv
03/09/2012, 21:57
Por si a alguien algún día le interesase, me han dicho en recambios que la forma de conseguir los embellecedores color de la carrocería es llevar los cromados al taller de chapa y que allí te los pintan en un rato.

Saludos

Racing_Enriquez
04/09/2012, 00:07
Hola,

Alguien sabe si los embellecedores que cubren los lavafaros del superb, que antes eran del color de la carrocería tienen referencia?

En el etka solo me salen los cromados.. Estaba buscando los de color rosso brunello

Gracias


Si los encuentras en otro color que no sean cromados, los encontraras imprimados, listos para pintar encima del color de tu carroceria

Todas las piezas de carroceria que llevan color, por lo general te las venden imprimadas para que tu las pintes despues (aletas, paragolpes, puertas, carcasas retrovisores, capos, etcetera, etcetera)

javinv
04/09/2012, 14:50
Muchas gracias!!

Creo que en el caso de los embellecedores de los faros como ya no los hay en más colores solo los venden cromados, al menos eso me parece por el etka.

albmedra
07/11/2012, 14:53
Eso parece mirando el ETKA no veo nada de distintos colores y no creo q la pieza pueda pedirse.

Saludos

cordoveider
09/11/2012, 13:45
Efectivamente ya solo hacen los cromados...Yo llevé a pintar los mios y sin problemas

javinv
09/11/2012, 16:45
Dónde los llevaste? cuánto tardaron? cuánto te cobraron?

GRACIAS!

cordoveider
10/11/2012, 02:11
Dónde los llevaste? cuánto tardaron? cuánto te cobraron?

GRACIAS!

Pues aproveché un golpecillo que me dieron y me salió gratis...El taller, en Rivas, uno normal de toda la vida, al final lo único que hay que hacer es lijar la pieza y darle imprimación, cualquier taller normal te lo hace:thumbsup:

Saludos!