PDA

Ver la Versión Completa : Intercooler Tyrolsport plug and play para 1.8 turbo 180cv.



jeroco
17/08/2012, 10:03
Hola,alguien lleva montado este en un 1.8 turbo??donde puedo conseguirlo..o si lo vende alguien del foro

Muchas gracias soy nuevo en el foro y no puedo escribir el sms donde hay que hacerlo,perdonad.

Att:Jeroco

DobermanFR
18/08/2012, 00:17
Pues no se yo llevo el que llevan todos o casi todos el de Seat Sport..parece ir bien aunque ese tiene buena pinta por ser mas rectangular..y parecen piezas de alta calidad y de alto rendimiento..no la conocia.
salu2

jeroco
18/08/2012, 00:40
La verdad es que es de lo mejorcito que hay en intercoolers laterales,haber si tengo suerte y lo consigo en el foro
Gracias

DSG87
18/08/2012, 08:40
Dober, ahora que caigo...

Aún no tienes hecho un perfil con fotos de tu coche y sus mods?

Me gustaría ver esa preparación guapa que le has hecho de cerca aunque sea en fotos... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

jeroco
18/08/2012, 12:49
Hola dsg87 veo que tienes una reputacion intanchable,y q llevas tiempo en el foro,me podias hechar una mano con el tema del intercooler tyrolsport si alguien lo tiene o si alguien lo vende?

Muchas gracias
Att:jeroco

DobermanFR
18/08/2012, 17:26
Dober, ahora que caigo...

Aún no tienes hecho un perfil con fotos de tu coche y sus mods?

Me gustaría ver esa preparación guapa que le has hecho de cerca aunque sea en fotos... :lol:

Enviado desde mi HTC DesireViendo el comentario con el emoticono y sabiendo que aveces se mal interpreta las cosas via mensaje..lo dices en serio o con segundas intenciones?? porque si no he puesto fotos desde el primer dia que quise hacerlo con mi presentacion como dios manda es por que me preocupa el tema de privacidad..he visto que en Forocepos y en otros foros siempre hay un coche robado de algun forero y el mio no duerme en garaje cerrado precisamente..tambien he quitado la foto del Focus por si acaso..se estan dando muchisimos casos...y no me apatece ser uno mas de esos que ponen se ha robado tal coche..preparacion seria no tengo,simplemente algunas mejoras...como el I.C S.S y manguiteria Forge...y el chasis armadito.
salu2