PDA

Ver la Versión Completa : fundas polipiel



mingos
17/08/2012, 19:16
Hola gente sabe alguien de quien venda unas fundas de polipiel para golf iv de tres puertas en color marron o beige. Si alguien lo supiera por casualidad decirle que se ponga en contacto conmigo. Gracias gente sois la ostia. Un saludo:lol:

Denis
17/08/2012, 20:35
Muy buenas!oye tienes ahi la tapiceria viguesa que te las hacen a tu gusto!le dices marca modelo año y acabado y escoges los colores y el acabado!por estos lares son de los que mejor trabajan!de hecho la gran mayoria de los taxistas las llevan.

DSG87
17/08/2012, 21:46
Muy buenas!oye tienes ahi la tapiceria viguesa que te las hacen a tu gusto!le dices marca modelo año y acabado y escoges los colores y el acabado!por estos lares son de los que mejor trabajan!de hecho la gran mayoria de los taxistas las llevan.

Eso quiere decir que les llevas el coche y dices..."quiero tapizado el coche como el GTI"...y te hacen asientos, puertas y techo antracita? :eek:

Enviado desde mi HTC Desire

Denis
17/08/2012, 21:56
Eso quiere decir que les llevas el coche y dices..."quiero tapizado el coche como el GTI"...y te hacen asientos, puertas y techo antracita? :eek:

Enviado desde mi HTC Desire
Hombre eso tampoco!pero tienen un montonazo de telas diferentes.Puedes poner en un color o tejido el centro y los laterales en otro y ahi puedes elejir lo que quieras!seguro que hay algo similar pero la tela original de un modelo "exclusivo" es casi imposible de conseguir!Ahi tendrias que ir a la casa!las tapicerias se llevan los excesos de fabricacion de las marcas!y para encontrar la tela original fuera de la casa es tarea casi imposible ya que estara repartida por toda españa...pero bueno siempre se puede casi igualar
Ah y las puertas no hacen.Y el techo en cualquier tapiceria te lo dejan del color que quieras!Elnproblema es el que tengo yo...los pilares grises muy claros...y techo negro y pilares blancos como que no...
Ademas no dejan de ser fundas y quedar quedan muy bien pero no van a quedar tan tirantes como el tapizado original y repito que quedan muy muy bien y van al pelo de cualquier asiento

jnls
18/08/2012, 22:43
Amigo podrias indicarme si esta tapiceria admite encargos desde canarias, ya que no consigo fundas para mi volkswagen california t4 del 2001

Denis
18/08/2012, 22:57
Amigo podrias indicarme si esta tapiceria admite encargos desde canarias, ya que no consigo fundas para mi volkswagen california t4 del 2001
Si yo creo que envian a toda españa!pero tu llamalos que gustosamente te atenderan y te concretaran todo.