PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo inquilino en el garaje: Mercedes-Benz CLK 320 CDI Avantgarde



Usermaat
17/08/2012, 21:51
Como dije en el perfil del Passat de mi padre, el Passat se lo ha quedado mi hermana y mis padres han aprovechado la oportunidad para pillarse este coche. Por lo poco que lo he probado es un auténtico misil.

El coche es un Mercedes Benz CLK 320 CDI Avantgarde 7G-tronic. Es del año 2007 y tiene 80.000km. También tiene faros de xenon con iluminación de luz en curva, espejos abatibles elétricamente, espejos calefactables, control de velocidad, volante multifunción, sensor de luces y lluvia y alguna cosa más que seguro se me olvida.

Dejo el rollo y os pongo unas fotos a continuación. A ver que os parece:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
17/08/2012, 22:33
Precioso, pepino. Me encanta. Bienvenido a otra dimensión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Domingo
17/08/2012, 22:35
CV?

Enviado desde mi GT-S5570

Usermaat
17/08/2012, 22:39
CV?

Enviado desde mi GT-S5570

224cv. Motor V6 de 3 litros.

nacsand
17/08/2012, 23:15
Muy bonito, a disfrutarlo con salud.

Saludos

Domingo
17/08/2012, 23:18
224cv. Motor V6 de 3 litros.

ufff como tiene que andar esoo, que lo difrutenn

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
17/08/2012, 23:24
Eso te pega al asiento desde el segundo 0 hasta que corta inyección electronicamente. Muy bonito y que los disfruten los señores de la casa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sankatu
17/08/2012, 23:54
Vaya sorpresa, es muy bonito ese coupe, todo un señor coche. Dile a Txolis que no le pega nada ese mercedes y que te lo deje a tí, que es más de tu estilo. :lol: A ver cuando quedamos y lo veo en directo.

Saludos

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:28
ostia que mecrhe se ah gastado tu viejo, joder que carro..... eso tine que handar como un tiro....

codi31
18/08/2012, 15:13
eso es una pasada indescriptible, y ni aun conduciendo el coche a diario puedes explicar que se siente al volante..yo tengo el clase E-220 CDI Avantgarde de 150 caballos y es una bala para lo que pesa, en marchas cortas va muy pausado, pero en largas no tiene Rival, y el confort, a la vista están las fotos del compañero Usermaat, lujo y buenos materiales allá por donde se mire, muy buen pepino, yo llevo el mismo cuadro, y el mismo volante, el resto cambia un poco..

muy buen pepino, no os dejara indiferente, a disfrutarlo. salu2

Nicolas
18/08/2012, 16:24
eso es una pasada indescriptible, y ni aun conduciendo el coche a diario puedes explicar que se siente al volante..yo tengo el clase E-220 CDI Avantgarde de 150 caballos y es una bala para lo que pesa, en marchas cortas va muy pausado, pero en largas no tiene Rival, y el confort, a la vista están las fotos del compañero Usermaat, lujo y buenos materiales allá por donde se mire, muy buen pepino, yo llevo el mismo cuadro, y el mismo volante, el resto cambia un poco..

muy buen pepino, no os dejara indiferente, a disfrutarlo. salu2

Eim??????????

codi31
18/08/2012, 17:45
Eim??????????

que no entiendes, que yo te lo explico..pero comentaba antes, si no se tiene una estrella en el volante no lo vas a entender.

DobermanFR
18/08/2012, 18:19
No solo es confort y suavidad como es digno de los Mercedes, tambien tiene unas prestaciones muy buenas para su peso..1700kg.
Potencia máxima (CV/rpm)
229,2 / 3.520
Par máximo (mkg/rpm)
57,3 / 1.900
Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s)
7,02
Aceleración 0-1.000 m (s)
27,5
prestaciones calcadas a un golf GTI V:ok:
pero con menos consumo...


salu2

hevic
18/08/2012, 20:08
por curiosidad cuanto cuesta usado?

pd: hay coches que llaman la atencion y este es uno de ellos :)

pas-pas
20/08/2012, 16:59
que no entiendes, que yo te lo explico..pero comentaba antes, si no se tiene una estrella en el volante no lo vas a entender.
Se refiere a lo que ha marcado en negrita en la cita de tu comentario previo.

DobermanFR
20/08/2012, 17:42
Eim??????????Hola,creo que se refiere en altas..comparandolo con un coche de una potencia y una relacion peso-potencia parecida el Merche se va en largas gracias a los desarrollos,lo mismo te pongo un ejemplo,de un ibiza FR como el mio repro y un Bmw 123d,saliendo en aceleracion a unos 80km/h el ibiza lo deja atras en primera istancia (repris) hasta unos 170-180 km/h, despues el bemeta lo pasa como un avion..y porque?? si el ibiza tiene mejor relacion-peso potencia,pues por que el desarrollo del Bmw y la manera de enpujar mas arriva en altas velocidades lo termina adelantando y se va y consigue una mayor vel.punta, el bmw enpuja mas contundente a 4500rpm mientras que el ibiza a 4000rpm ya se desinfla..hay muchos factores que hacen que un coche ande mas en determinadas circustancias.En este video se ve claramente..lo siento si es de mala calidad es solo para que vieras el ej..
Peso potencia.
Ibiza FR repro:6,94(Kg/CV)
Bmw 123d:7,32(Kg/CV)
<span class="st">
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Usermaat
20/08/2012, 17:44
por curiosidad cuanto cuesta usado?

pd: hay coches que llaman la atencion y este es uno de ellos :)

Pues depende del año y del modelo, pero supongo que los tendrás a partir de 10.000-12.000€

codi31
20/08/2012, 20:12
Se refiere a lo que ha marcado en negrita en la cita de tu comentario previo.

ya, ya lo se, la explicación es que un Mercedes (que no sea Sport) como el del padre del compañero, en régimen bajo de vueltas es mas pausado, no tiene tanto tirón y desarrolla menos, pero en Régimen largo desarrolla toda su potencia y aparte de eso, puede mantener la velocidad sin problema alguno, sus Motores están diseñados para ello..

un ejemplo, un Golf GTI TDI 150 y mi coche Mercedes CDI 150, el Golf me va a dar agua en cortas, ni le voy a ver, ni lo sueño, pero cuando el Golf a partir de 4.000 vueltas empieza a morir, y no puede circular por ejemplo a 220 largo tiempo, el Mercedes acabara enganchando en largas al Golf y no solo eso, puede circular perfectamente a 220 sin sufrir tanto el Motor como el del Golf, porque a 4.000 vueltas sigue desarrollando, y no muere ni se fuerza eso es a lo que me refería. salu2