PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este portatil.



cocoliso
17/08/2012, 22:36
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de actualizar mi portatil y me han recomendado este ([Only registered and activated users can see links] m_15_6_.html).

A ver que os parece.

Lo quiero para editar/visionar video en Mkv y alguna vez para juegos.

El presupuesto esta entre 500€ y 700€.

Gracias de antemano y un saludo :thumbsup:.

DobermanFR
18/08/2012, 00:40
A mi me parece que tiene buena pinta,hay un forero que sabe mucho de estas cosas y ofrece ayuda..comentale, creo que se llama Garra8..
salu2

Domingo
18/08/2012, 00:48
Me parece buen portatil, hoy mismo he comprado uno, toshiba con procesador intel I-5 2,50GZ 500 gb de disco duro, 4gb de ram nvidia geforce de 1GB...por 499€ muy bueno tambien miratelo por si te interesa.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
18/08/2012, 08:38
Yo sigo ahorrando para pasarme a Apple... :babeando:

Pero no tiene mala pinta y te llevas un maquinon por menos de lo que vale un Apple... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

navio
18/08/2012, 10:22
Me parece un excelente portatil y a un precio excelente, pero solo le veo un pero he escuchado y leido hablar muy mal del SAT de HP.-

leoncitoTDI
18/08/2012, 10:32
Me parece un excelente portatil y a un precio excelente, pero solo le veo un pero he escuchado y leido hablar muy mal del SAT de HP.-
estoy contigo.....

mamunyoz
18/08/2012, 11:15
Me parece un excelente portatil y a un precio excelente, pero solo le veo un pero he escuchado y leido hablar muy mal del SAT de HP.-

Hombre, nos es que sean la leche, pero de cual ha oído hablar bien? La mayoría de las veces lo que hacen es cambiar el equipo, y a veces la gente no entiende eso. HP son buenos equipos. Otros SAT igual son mejores, y tu equipo se pasa allí el día...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Alo
18/08/2012, 11:21
Pues yo te aconsejo que no te compres un pavilion, estos hp tienen mayor problema con la temperatura que los ferrari que se quemaban, el ordenador es un pepino pero ya te he dicho lo que pienso, yo miraria otra marca.

navio
18/08/2012, 12:20
Hombre, nos es que sean la leche, pero de cual ha oído hablar bien? La mayoría de las veces lo que hacen es cambiar el equipo, y a veces la gente no entiende eso. HP son buenos equipos. Otros SAT igual son mejores, y tu equipo se pasa allí el día...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDTengo un amigo con un Pavilion comprado hace cerca de dos años que esta amargado el hombre, vino de un Acer problematico, de el cual salio escaldado de el SAT y se fue a HP y esta en una situacion similar, el ordenador se le apaga independientemente del tiempo y o aplicaciones usadas y es la cuarta vez que lo envia, ahora mismo esta sin ordenador a la espera de que le den una solucion.
Como SAT he oido hablar muy bien de Dell y de Toshiba, pero principalmente del primero, ahora imagino que esto es como todo, cada uno cuenta la pelicula en funcion de como le viene. Un saludo Miguel.-

DKV
18/08/2012, 14:37
mi hermana tiene un hp, y realmente el unico proplema que ha tenido en 3 años,es que se le rompio el transformador que lleva de serie, lo usa a diario incluso lo deja conectado por las noches para la descarga de archivos, se calienta bastante eso si pero no le afecta para nada.

Yo creo que es buena compra, tiene buena grafica que para la edicion de video se notara, aunque quiza mas memoria ram si le pondria, solo el sistema operativo ya come bastante.

Sobretodo, comprate una base refrigeradora eso le da mucha vida a los portatiles.

Salu2

cocoliso
18/08/2012, 16:25
Antes de nada muchas gracias a todos.


A mi me parece que tiene buena pinta,hay un forero que sabe mucho de estas cosas y ofrece ayuda..comentale, creo que se llama Garra8..
salu2
Le acabo de mandar un privado.

Me parece buen portatil, hoy mismo he comprado uno, toshiba con procesador intel I-5 2,50GZ 500 gb de disco duro, 4gb de ram nvidia geforce de 1GB...por 499€ muy bueno tambien miratelo por si te interesa.

Enviado desde mi GT-S5570
Busco que por lo menos tenga mas de 1Gb de grafica dedicada.

Yo sigo ahorrando para pasarme a Apple... :babeando:


Pero no tiene mala pinta y te llevas un maquinon por menos de lo que vale un Apple... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire
¡Uf!, de momento "la manzana" no me llama jeje.

Me parece un excelente portatil y a un precio excelente, pero solo le veo un pero he escuchado y leido hablar muy mal del SAT de HP.-
Ya he visto tu hilo Navio, al final cogiste un Asus.

Cuando me compré el de sobremesa directamente sabia lo que queria porque venden las piezas por separado pero en tema de portatiles ando muy perdido y como hay tantas marcas y modelos pues...

mi hermana tiene un hp, y realmente el unico proplema que ha tenido en 3 años,es que se le rompio el transformador que lleva de serie, lo usa a diario incluso lo deja conectado por las noches para la descarga de archivos, se calienta bastante eso si pero no le afecta para nada.

Yo creo que es buena compra, tiene buena grafica que para la edicion de video se notara, aunque quiza mas memoria ram si le pondria, solo el sistema operativo ya come bastante.

Sobretodo, comprate una base refrigeradora eso le da mucha vida a los portatiles.

Salu2
Tambien me han recomendado Lenovo (IBM) pero voy a esperar a que me conteste un conocido que trabaja en una empresa informatica. Sobre la memoria RAM personalmente creo que con 6Gb vá suficiente aunque tambien tengo que saber si es accesible para ponerle 2Gb mas cuando yo desee. Y sobre el calentamiento por tenerlo conectado para descargas para eso ya tengo el "bicho" de sobremesa con 4 ventiladores.