PDA

Ver la Versión Completa : Boton Taxi SchalterPassat 3BG y BG para mando garaje...



JOAN
31/12/2008, 14:03
Pues nada, que estoy buscando la información que leí hace tiempo para modificar el interruptor "TAXI SCHALTER" y convertirlo en pulsador...y no la encuentro...

¿alguien tiene idea de como se hace... ?

O mejor... ¿algun enlace al respecto...?


Saludos

MichaelKnight
31/12/2008, 14:07
apuesto a que si lo desmontas y le rompes una pestaña lo tienes resuelto porque no se quedaria enganchado y retornaria. eso que pides es mas sencillo que convertir un pulsador en interruptor, que tambien lo he llegado a hacer mediante circuiteria externa.

saludos.

JOAN
31/12/2008, 14:56
Ya lo he desmontado.

Pero no veo la "pestaña" que hay que romper...(de hecho me he cargado una "sin querer", je, je)... "haber" si te puedo "haser" unas "afotos" ... (es que ultimamente veo que ha decaido el nivel ortografico del foro y como siempre me hubiera gustado colaborar mas, pues por algo se "empiesa"...)

MichaelKnight
31/12/2008, 15:00
supongo que la pestaña que rompiste es la que permite encajar una parte con otra, pero no la que hace el bloqueo de una posicion a otra. De hecho, puede que sea una especie de muelle. A ver si tus fotos aclaran algo.

saludos.

Mag
31/12/2008, 16:43
Si no me equivoco RAS tiene uno de esos montado en su Passat para abrir el garaje. Igual te puede ayudar.

R.A.S.
31/12/2008, 17:41
Si, yo puedo ayudar, pero el que más es Juanjo (Interkuler) que fué el que me hizo esa ñapa. Además, precisamente una de las cosas era convertirlo en pulsador.

Le pongo una nota.

JOAN
31/12/2008, 17:50
Si, yo puedo ayudar, pero el que más es Juanjo (Interkuler) que fué el que me hizo esa ñapa. Además, precisamente una de las cosas era convertirlo en pulsador.

Le pongo una nota.

No. Si yo ya, yo ya... en fin que me acordaba de lo de convertirlo en pulsador, pero no se como se "hase"...

Bah ¡¡ "abra" que dejar la "ñapa" para el año que viene...

¿no os parece...?

De momento, vamos a preparar el sorbete de cava que me urge mas...

interkuler
02/01/2009, 17:13
El asunto es que es un trabajo totalmente casero, desde el demontar el interruptor para convertilo en pulsador, así como el circuito para duplicar la señal del mando a distancia hacia el nuevo pulsador y que los leds funcionen a la par que la señal.
No pude hacer fotos la ultima vez porque mi camara no me permite hacer macros en condiciones.

JOAN
02/01/2009, 17:18
Igual que a mi...

Tendria que coger mi FUJICA ST 701 del año 1973, con sus anillos de extension, su macro y su flash angular para hacer la foto... la camara digital que tengo ahora encima de la mesa... es una "merda"...

Bueno, pero me ha dicho un "pajarito", que se puede aprovechar la parte exterior del boton (la que encastra bien en el salpicadero) y utilizar por detras el mecanismo pulsador de algun otro boton distinto... ¿es esto posible...?

interkuler
02/01/2009, 17:36
Utilice el botón como tal, quitando el reten del interruptor y utilice los mismos contantos que trae el pulsador y por detras los enganche con el faston de toda la vida, hacia el mando a distancia de marras, corriente +12, iluminacion noche, etc.

JOAN
02/01/2009, 19:20
Sabes lo que te digo...??

Que voy a seguir desmontando, con el peligro que tengo... y aver que encuentro...

En el peor de los casos lo vuelvo a "crompar" al Aleman...

interkuler
02/01/2009, 19:23
Con el de RAS me paso eso mismo, tuve que pedir al aleman uno nuevo porque me pase de manazas.
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.
:banned:

R.A.S.
02/01/2009, 20:03
Que por cierto, en el Golfo tenemos que hacer "xastamente" lo mismo, a ver si encuentro el botón, jejeje que está complicado, ahora que más complicado en pillarte a tí con tiempo.

interkuler
02/01/2009, 20:47
Haremos en cualquier caso un por poder, jeje.

JOAN
03/01/2009, 09:50
¿¿ tambien tiene el GOLF botoncitos sin usar...??

R.A.S.
03/01/2009, 12:23
¿¿ tambien tiene el GOLF botoncitos sin usar...??

Pues sí, pero creo que no son de uso en España. Delante del DSG llevo el del ESP y el de control de presión de neumáticos y luego lleva 2 sin uso. Pues mira, para los 2 garajes :silbando:

Una vez PasPas me mando la foto de un botón con una W que pudiera ser el candidato perfecto.

Si Juanjo (Interkuler) se anima, hacemos un manual con foticos.

interkuler
03/01/2009, 12:51
Estos reyes llegan con una camara nueva a ver si es mejor que la anterior, y lo del manual esta hecho.

R.A.S.
03/01/2009, 13:41
Estos reyes llegan con una camara nueva a ver si es mejor que la anterior, y lo del manual esta hecho.

Por eso no te preocupes, que la cámara la pongo yo

Passatxu
03/01/2009, 15:48
Este me interesa, seguire lo que digais

pas-pas
03/01/2009, 16:18
¿¿ tambien tiene el GOLF botoncitos sin usar...??

Pues sí, pero creo que no son de uso en España. Delante del DSG llevo el del ESP y el de control de presión de neumáticos y luego lleva 2 sin uso. Pues mira, para los 2 garajes :silbando:

Una vez PasPas me mando la foto de un botón con una W que pudiera ser el candidato perfecto.

Si Juanjo (Interkuler) se anima, hacemos un manual con foticos.
El de W lo llevan los TSI 170 para limitar el par en zonas resbaladizas/heladas/nieve. Por lo tanto, sí que sale en Golf españoles.

DaNiCaTeNa
03/01/2009, 16:26
El de W lo llevan los TSI 170 para limitar el par en zonas resbaladizas/heladas/nieve. Por lo tanto, sí que sale en Golf españoles.

En efecto, es la tecla "Winter" :ok:

Mag
03/01/2009, 20:30
El de W lo llevan los TSI 170 para limitar el par en zonas resbaladizas/heladas/nieve. Por lo tanto, sí que sale en Golf españoles.

En efecto, es la tecla "Winter" :ok:

Dani tio, eres como la Wikipedia.

Kuntzu
04/01/2009, 00:20
apuesto a que si lo desmontas y le rompes una pestaña lo tienes resuelto porque no se quedaria enganchado y retornaria. eso que pides es mas sencillo que convertir un pulsador en interruptor, que tambien lo he llegado a hacer mediante circuiteria externa.

saludos.


Y yo que ando loco por convertir un pulsador en interruptor, y no encuentro como!!!, te importaria decirme como lo has hecho?

Un Saludo y Feliz Año!!