PDA

Ver la Versión Completa : donde dejar el coche cerca del aeropuerto de Barajas



hevic
18/08/2012, 11:29
Buenas a todos.

Dentro de unos dias, cojo un avion a Londres desde Barajas.Estaré fuera 4 dias

Donde puedo dejar el coche por alli cerca?......parking de hoteles?, el propio de barajas? precios?

Gracias
Saludos:ok:

marietaitana
18/08/2012, 12:34
El día completo en Barajas 18 euros, así que multiplicas por cuatro y tienes mas o menos el coste, yo hago muchísimos viajes de pocos días y me compensa mas Barajas que el taxi y servicio publico no puedes por el horario del avión, espero haberte ayudado


Sent from my iPhone using Tapatalk

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:42
os fiais realmente de estos sitios¿?...:cry::cry::cry::clap:

hevic
18/08/2012, 20:05
es peor dejarlo en la calle no?

marietaitana
18/08/2012, 20:09
Yo no se que hace la gente pero yo uso los parking públicos sin problemas, si solo llevas el coche donde tienes parking particular no saldrías de casa, yo me muevo muchísimo y necesito usarlos y nunca he tenido problemas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gurin
18/08/2012, 20:33
es peor dejarlo en la calle no?

Todo depende en que calle lo dejes.
Barajas no es mal barrio. Lo puedes dejar al lado de la parada de metro y coger éste para ir al aeropuerto.

davidpassat
18/08/2012, 20:42
Por la Alameda de Osuna esta cerca del aeropuerto y no es mal barrio.

gymnos
21/08/2012, 01:11
os fiais realmente de estos sitios¿?...:cry::cry::cry::clap:
Nunca he tenido problemas con los parking, es más, siempre que voy de viaje prefiero dejarlo en uno público o en el del hotel a dejarlo en la calle...

FABIUS
21/08/2012, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links])o me voy a Canarias el viernes y a dia de hoy es mi mejor opcion....

hevic
21/08/2012, 18:24
gracias por los comentarios,

he visto por la web un hotel llamado shs que tiene 700 plazas de parking y por cuatro dias cobran 25 euros, bastante economico.....

os paso el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
21/08/2012, 23:33
En San Sebastian de los Reyes, cerca de Antena 3 hay un parking con servicio de lanzadera al aeropuerto. Quizá pueda ser otra opción.

leoncitoTDI
22/08/2012, 00:03
es peor dejarlo en la calle no?
bua pues is pero sera en tu ciudad aqui en mi pueblo como si lo dejas abierto andie te lo roba.....

FABIUS
22/08/2012, 11:39
bua pues is pero sera en tu ciudad aqui en mi pueblo como si lo dejas abierto andie te lo roba.....

Pues esa suerte que tienes, por que aqui en mi pueblo te das la vuelta y cuando te vuelves a girar no tienes coche....

Por cierto ya tengo el parking pillado en la Web que puse. 58 euros 7 dias.

Mag
22/08/2012, 12:10
El parking de Larga Estancia es una buena opción. Yo lo he usado un par de veces. No esta mal de precio y por lo menos me parece mas seguro que dejarlo en la calle. Además, tienen autobuses gratuitos que te llevan con el equipaje hacia y desde las terminales.

Eso si, lo difícil es pillar una de las plazas techadas del parking. La única forma es que tengas la suerte de que alguien desaloje una plaza en el momento en que vas a aparcar.


Sent from my iPhone using Tapatalk