PDA

Ver la Versión Completa : Uno que se va y otro que viene



DKV
19/08/2012, 10:04
Supongo que a muchos de vosotros os pasara, tener cariño por algo material como si de un ser humano se tratara.

Este es mi caso, le tengo un cariño especial a mi pequeño seat ibiza, es como un amigo fiel siempre dispuesto a todo y sin rechistar, estuvo presente en los mejores momentos de mi vida.....

Ahora toca decirle adios, la familia crece y se me queda pequeño, me lo quedaria pero no tengo garaje ni me puedo costear 3 coches, asi que con todo el dolor de mi corazon he tenido que venderlo, espero que el nuevo dueño sepa apreciar el potencial que tiene, es un pequeño gran coche.

Nunca imagine que me costaria tanto desacerme de el, mientras firmaba los papeles pense mas de 10 veces en echarme atras, incluso escribiendo estas lineas aun me tengo que aguantar las lagrimas.

Pero hay que mirar adelante, el ibiza marco una epoca, empeze a vivirla solo y ahora somos 4 hay que adaptarse a la nueva situacion.

El elegido para seguir escribiendo esta historia, es un seat altea xl que espero este a la altura de su predecesor, el liston esta muy alto asi que lo tiene dificil, de momento cumple las espectativas en seguridad y en espacio asi que empezamos bien.


Menudo royo para decir que he cambiado de coche :silbando: aqui os dejo una foto del pequeño la misma semana de su venta.
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/08/2012, 10:13
Hola,si te sirve para algo a mi me pasa igual,soy igual que tu en ese aspecto..los coches son como las personas cada uno tiene su personalidad...:)al menos espero que haya caido en buenas manos..enhorabuena por el Altea.
salu2

Mag
19/08/2012, 11:08
Hay dos tipos de usuarios de coche: los que los ven como un simple medio de transporte sin mas y los que los vemos además, como una fuente de alegrías y satisfacciones, a cambio de las cuales les cuidamos y mimamos.

Para los primeros, cambiar de coche es como cambiar de zapatos o de camisa; para los segundos, cambiar de coche es casi como traicionar a un amigo fiel y por eso cuesta tanto. Pero es ley de vida y un coche no deja de ser un objeto material reemplazable. Ya veras como dentro de un par de meses ese sentimiento habrá dado paso a una nueva "relación de amistad" con tu nuevo Altea.

Disfrútalo y que te traiga muchas alegrías como el Ibiza.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Racing_Enriquez
19/08/2012, 11:25
Hay dos tipos de usuarios de coche: los que los ven como un simple medio de transporte sin mas y los que los vemos además, como una fuente de alegrías y satisfacciones, a cambio de las cuales les cuidamos y mimamos.

Para los primeros, cambiar de coche es como cambiar de zapatos o de camisa; para los segundos, cambiar de coche es casi como traicionar a un amigo fiel y por eso cuesta tanto. Pero es ley de vida y un coche no deja de ser un objeto material reemplazable. Ya veras como dentro de un par de meses ese sentimiento habrá dado paso a una nueva "relación de amistad" con tu nuevo Altea.

Disfrútalo y que te traiga muchas alegrías como el Ibiza.


Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Y aunque al Altea le cojeras el mismo cariño, nunca sera lo mismo

Sankatu
19/08/2012, 11:36
Hay dos tipos de usuarios de coche: los que los ven como un simple medio de transporte sin mas y los que los vemos además, como una fuente de alegrías y satisfacciones, a cambio de las cuales les cuidamos y mimamos.

Para los primeros, cambiar de coche es como cambiar de zapatos o de camisa; para los segundos, cambiar de coche es casi como traicionar a un amigo fiel y por eso cuesta tanto. Pero es ley de vida y un coche no deja de ser un objeto material reemplazable. Ya veras como dentro de un par de meses ese sentimiento habrá dado paso a una nueva "relación de amistad" con tu nuevo Altea.

Una reflexión muy bonita y acertada, creo que 100% de los usuarios de este foro pensamos y actuamos así.

Saludos

kaiser84
19/08/2012, 11:56
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No se puede decir mas claro, ahora a seguir con la nueva etapa y que el nuevo vehiculo te de tantas satisfacciones como el anterior.

Gael_03
19/08/2012, 12:50
Ese sentimiento lo he vivido varias veces, y aunque cambies de coche mil veces nunca te olvidas de ellos, yo todavía conservo las matriculas de mi primer coche, un seat 127 del año 74 que heredé de mi padre cuando me saqué el carnet, nunca nos dejo tirados, ni a el ni a mi, y nunca se quejó de nada.

Que disfrutes de ese Altea y te de las alegrías y satisfacciones que te dio tu Ibiza.

Saludos.

Josinho
19/08/2012, 13:05
Suerte y que sea para bien ese cambio compañero.

Sonar
19/08/2012, 15:35
:blink2:

Yo soy de los que no entienden como la gente coje cariño a cosas materiales, por muy buenos resultados que les haya proporcionado. Yo en mi coche tambien tengo muchas anecdotas y muy buenos recuerdos, pero lo tengo claro que el dia que tenga que cambiarlo o llevarlo al desguace lo hare sin remordimientos. Ni que fuera un ser vivo.
Mi padre es al contrario, son de los que vive para al coche y lo trata como si fuera uno mas de la familia.Aun recuerdo cuando lo tuvo que dar de baja porque se le jodio el motor y no compensaba arreglarlo, fue hacerse fotos con el coche para el recuerdo, antes que se lo llevaran al desguace y eso que el coche en cuestion era un Citroën ZX, que no era un alto gama.

Alo
19/08/2012, 17:07
Hombre esto se ve acentuado cuando es un coche que no te ha dado problemas y que era un coche en el que disfrutabas conduciendo y sobretodo cuando te vas a otro peor, yo soy de los materiales pero si tengo que pasar del que tengo ahora a un coche peor me dará pena, pero ojo no por el coche, al coche que le den por ahí, es por mi.

DSG87
19/08/2012, 17:08
Pues sí Sonar. Aunque te cueste creerlo habemos gente para todo. Yo soy otro como el compi o como tu padre.

Más de una vez he puesto y quitado de la venta los anuncios de mis coches por el remordimiento de conciencia... :lol:

Ánimo compañero y enhorabuena por la nueva adquisición!

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
19/08/2012, 17:30
Pues yo he tenido dias que no he podido ni dormir..de los disgustos que me da mi coche..asi que podeis haceros una idea hasta donde llegan algunas personas..lo mio es pura obsesion..creo que voy a tener que miramelo seriamente.
saludos.

DKV
19/08/2012, 17:45
Gracias chicos, como bien decis no hay mal que 100 años dure.

Tambien quiero comentaros que a la persona que se lo vendi cuida los coches como nosotros, asi que por ese lado estoy contento que a caido en buenas manos.

Salu2

DobermanFR
20/08/2012, 05:06
Hola,igual le has cojido cariño por que fue tu primer coche y eso para algunos es como el primer amor......
nunca se olvida..... es algo especial :).
saludos