PDA

Ver la Versión Completa : Duda con timing en leon asv



Gael_03
19/08/2012, 12:04
Hola a todos, tengo una duda con el timing de un leon con motor asv os cuento:

Recientemente mi hermano compró este coche de segunda mano, y me comento que para el tenia un consumo un tanto alto y lo nota con bastante potencia, como punto de referencia hace unos años tuvo uno exactamente igual y me cuenta que le consumía menos, creí que podía tener el timing muy adelantado, (soy bastante novato con el vag-com), y al mirarlo me encontré con esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No sale la gráfica, ni me dice en valor del timing actual. A ver si alguien me puede aclarar que significa lo que he marcado en el recuadro, pues es diferente a capturas que tengo de otros coches.

Gracias y saludos.

jreiriz
19/08/2012, 12:14
Comprueba la temperatura del combustible, bloque 7 campo 1 que no de valores raros, quiero decir por debajo de la temperatura ambiente o por encima de 60 o 70 ...no se exactamnete los valores para tu coche pero si son exagereado puede q sea el fallo..

Gael_03
19/08/2012, 12:34
Gracias jreiriz.¿Podría ser el sensor de temperatura que está dentro de la bomba?, hasta dentro de unos días no volveré a ver el coche, pues es de mi hermano.
De todas formas la semana que viene lo volveré a ver y miraré lo que comentas, lo cierto es que a este coche le estamos dando un repaso, lo compro hace un par de meses y el coche tiene 276000Km, tenia problemas con el cableado de la válvula que acciona el pulmón de la mariposa de apagado, estaba uno de los cables cortados y el otro tenia el aislante requemado, este tema ya esta solucionado,también se le han cambiado los silemblock de los triángulos de suspensión, ahora solo queda cambio distribución, que le toca en breve y solucionar este tema.
Gracias y saludos.

pedrofh
19/08/2012, 12:55