PDA

Ver la Versión Completa : Llamada a revision Alhambras de las nuevas



eldelcable
19/08/2012, 21:58
Buenas, pues eso, que me llamaron la semana pasada para que les llevase la Alhambra porque estaba afectada por dos campañas: cambio de motor de limpias delanteros y cambio de cartucho filtro gasoil. Me lo hicieron en media mañana y sin problema. Mi fregoneta es de finales de enero del 2011. Por cierto ya de paso les conte como activar la marcación por voz el RNS315 (siempre que se tenga volante multifunción) y se quedaron flipaos....Al final me llevo a pas-pas a la SEAT y montamos un bussisness, jajajajajajaj

Nicolas
19/08/2012, 22:06
pon tu codigo de motor y cilindrada

eldelcable
19/08/2012, 23:13
Pues por código de motor no se que es, el modelo es la 2.0 Tdi 140cv, manual, del 2011

marietaitana
20/08/2012, 01:16
Te viene en el planing de inspección es un código de tres letras después del modelo en la parte de la izquierda


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

Lepero
20/08/2012, 02:36
Llevas el rns 315 2.1 o 2.2?

Puedes explicar como has configurado la marcación por voz?

Un saludo.

eldelcable
20/08/2012, 06:19
Hola Lepero, llevo el 2.1. Entras en el modulo del volante, numero 16 y buscas en el byte 1, el bite 3 que dice

Multifunction-steering Wheel (MFSW) with push-to-talk button installed y ya está. Pierdes el mute.

Lepero
20/08/2012, 14:33
Pero hay que desactivar el bit de arriba?? Es que he activado el bit y lo unico que hace es perder el mute.

El coche es un Xl de Noviembre de 2011.

Un saludo.

eldelcable
20/08/2012, 15:23
Pues no se, cuando llegue a casa miro el pantallazo. Pierdes el mute, si...Enlazas el movil y al darle a la tecla del volante suena a los pocos segundos un pitido, y s cuando dices el nombre o el número

En cuanto llegue miro lo miro y te digo

Saludos

Lepero
20/08/2012, 16:00
Ok.

Pues despues me dices algo.

Un saludo y gracias.

pas-pas
20/08/2012, 17:39
Buenas, pues eso, que me llamaron la semana pasada para que les llevase la Alhambra porque estaba afectada por dos campañas: cambio de motor de limpias delanteros y cambio de cartucho filtro gasoil. Me lo hicieron en media mañana y sin problema. Mi fregoneta es de finales de enero del 2011.
Se enteraron que ya le habías metido mano con VAG-COM y te llamaron a capítulo para echarte la bronca :lol:


Por cierto ya de paso les conte como activar la marcación por voz el RNS315 (siempre que se tenga volante multifunción) y se quedaron flipaos....Al final me llevo a pas-pas a la SEAT y montamos un bussisness, jajajajajajaj
Nunca hubieran descubierto el bit porque solo se deja ver a la 1.30 de la madrugada después de estar desmontando mi coche durante 8 horas :meparto:

leoncitoTDI
20/08/2012, 23:26
Se enteraron que ya le habías metido mano con VAG-COM y te llamaron a capítulo para echarte la bronca :lol:


Nunca hubieran descubierto el bit porque solo se deja ver a la 1.30 de la madrugada después de estar desmontando mi coche durante 8 horas :meparto:

joder que bien... pide curro alli....

zizou63
30/04/2013, 11:38
Hola eldelcable, yo tengo un seat leon de abril del 2011, ¿crees que con el vagom podría activar el control de voz de la misma manera que indicas?

eldelcable
30/04/2013, 15:44
Pues la verdad es que no le he metido mano a uno de los nuevos. ¿Que parato de musica llevas? El Bt esta incluido o es un modulo a parte....Aunque me imagino que la unidad de la direccion tendrá algo que ver..

A ver si se pasa Pas-Pas y arroja algo de luz para variar, jajajajaja

pas-pas
30/04/2013, 15:46
Lleva el RNS315. Igual que tú, melón.

zizou63
30/04/2013, 17:03
Jeje, pas-pas es quien me ha dicho que tú lo habías hecho en tu coche, que me ha estado ayudando e informando.
Por eso he localizado este post y he escrito.
Si, como bien dice es la RNS315, con BT incluido y versión media system 2.1
En el volante el botón con el micrófono que hace de "mute".

eldelcable
30/04/2013, 22:03
Pues estas entonces en la misma situación que yo. Prueba, poco vas a perder...si te funciona, pierdes el mute

Saludos

zizou63
30/04/2013, 23:31
Sé que hubo otra persona que hizo los pasos indicados por ti, de este post, pero el resultado no fue el mismo y al parecer no le funcionó.
No se si al final pudo conseguirlo o no.
Si, me voy a hacer con un vag-com 11.11 tal y como me ha recomendado pas-pas, y seguiré los pasos que indicas, aunque yo estoy muy verde en este tema. Hasta hace una semana no tenía ni idea de que era esto del vag-com, asi que voy un poco con cuidado.

zizou63
06/05/2013, 13:56
Hola Lepero, llevo el 2.1. Entras en el modulo del volante, numero 16 y buscas en el byte 1, el bite 3 que dice

Multifunction-steering Wheel (MFSW) with push-to-talk button installed y ya está. Pierdes el mute.

Buenas tardes,

he estado ya trasteando un poco con el VAG-COM y no consigo llegar al final de los pasos que indicas.

Al abrir el programa voy a select (para seleccionar el módulo), elijo el número 16 (Steering wheel), y después no entiendo lo del byte 1, bite 3, y claro no encuentro la opción que dices (Multifunction-steering Wheel (MFSW) with push-to-talk button installed)

¿Me podría alguien echar un cable?

He intentado habilitar el OPS y me ha funcionado a la primera.

Gracias.

pas-pas
06/05/2013, 15:28
Select -> 16-steer wheel -> 07-coding -> longcoding helper -> byte 1 -> bit 3

zizou63
06/05/2013, 19:02
Select -> 16-steer wheel -> 07-coding -> longcoding helper -> byte 1 -> bit 3

Gracias pas-pas, ahora si, a la primera sin problemas.
Bueno, uno, y es que cuando pulso el botón se abre la aplicación S-Voice (aplicación típica de los samsung), y falla más que una escopeta de feria.
No se si podré usar otra aplicación por defecto, porque esta de poco me va a servir.
Por lo menos he podido activarlo, que ya es algo.

Muchas gracias.

pas-pas
07/05/2013, 06:49
Claro, el problema es ese, que activa la marcación vocal del teléfono ya que el módulo BT no tiene dicha capacidad.

zizou63
07/05/2013, 19:08
Hola pas-pas,
perdona que abuse de tus conocimientos.
He seguido trasteando con el vag-com, y he querido habilitar los pitidos de apertura y cierre del coche.
Tengo entendido que es en el módulo 46 (Central.conv) y ahí modificar unos valores.
El caso es que no me permite entrar en Central.conv y no se porqué.
Tengo apuntado para hacer algunos ajustes más, como el cerrar la ventana con una sola pulsación o activar la corriente de los espejos y elevalunas después de quitar y abrir la puerta.
El caso es que los tres se hacen desde el mismo módulo 46, y no puedo acceder a ellos...

Gracias.

pas-pas
08/05/2013, 07:03
Zizou, te estás saliendo ya mucho del tema.

Abre uno nuevo en la sección correspondiente (Diagnosis electrónica / VAG-COM /... )

Por otro lado, tu León no tiene módulo 46 sino BCM, que aúna tanto el mód. 46 como el mod. 9. En un autoscan habrías visto que no viene nada relativo al módulo 46 y por lo tanto no puedes entrar en él. Y tampoco podrás activar las cosas que se pueden activar a través del mod. 46 porque algunas no se han descubierto cómo se hace y otras, directamente, VAG las ha eliminado

Esto ya está más que comentado a lo largo y ancho del foro.

zizou63
08/05/2013, 07:18
Perdona Pas-Pas,
Intentare utilizar el post correspondiente aunque sea antiguo o abriré uno nuevo cómo última opción.