Ver la Versión Completa : Filtros pipercross "non oil" y caudalímetro
Hola.
¿Que tal os va (a los que lo tengáis), mancha el caudalímetro?
jnoroeste
20/08/2012, 16:22
Hola, cómo vá a manchar si no lleva aceite?
Por otro lado , yo llevo pipercross con aceite, en la caja de filtro original desde hace 3 años y sin problemas, sin manchar caudalímetro, hay que limpiarlos/lavarlos, dejarlos secar bien (pongo el filtro original unos días) y aplicar el aceite sin pasarse y sólo por el lado exterior, ya sé que esto es básico pero he visto alguno que lo echaba por los dos lados.
Saludos.
Haber, pregunto porque me imagino que este filtro al ser menos restrictivo que los de papel va dejar pasar mas partículas con el aire y por tanto esas partículas pueden hacer que el caudalímetro dure "menos tiempo sin mancharse"
leoncitoTDI
20/08/2012, 23:44
yo creo que realmente no le aporta tanatas cv como dicen con el filtro este...... qwue decis de ello los que lo teneis puesto¿?
jnoroeste
21/08/2012, 01:33
Hola, sólo con el filtro poco vas a notar, yo lo llevo descatalizado con downpipe y se nota tras el cambio que repira mejor y sube más rápido de vueltas, Apenas se nota que haga más ruido.
Saludos.
Yo estoy pensando en estos filtros por si respira mejor el coche y bajan un pelín los consumos.
El consumo no te va a bajar!mas bien al contrario!mas aire=mas gasolina