PDA

Ver la Versión Completa : Filtros pipercross "non oil" y caudalímetro



ancares
20/08/2012, 13:13
Hola.
¿Que tal os va (a los que lo tengáis), mancha el caudalímetro?

jnoroeste
20/08/2012, 16:22
Hola, cómo vá a manchar si no lleva aceite?

Por otro lado , yo llevo pipercross con aceite, en la caja de filtro original desde hace 3 años y sin problemas, sin manchar caudalímetro, hay que limpiarlos/lavarlos, dejarlos secar bien (pongo el filtro original unos días) y aplicar el aceite sin pasarse y sólo por el lado exterior, ya sé que esto es básico pero he visto alguno que lo echaba por los dos lados.

Saludos.

ancares
20/08/2012, 22:16
Haber, pregunto porque me imagino que este filtro al ser menos restrictivo que los de papel va dejar pasar mas partículas con el aire y por tanto esas partículas pueden hacer que el caudalímetro dure "menos tiempo sin mancharse"

leoncitoTDI
20/08/2012, 23:44
yo creo que realmente no le aporta tanatas cv como dicen con el filtro este...... qwue decis de ello los que lo teneis puesto¿?

jnoroeste
21/08/2012, 01:33
Hola, sólo con el filtro poco vas a notar, yo lo llevo descatalizado con downpipe y se nota tras el cambio que repira mejor y sube más rápido de vueltas, Apenas se nota que haga más ruido.

Saludos.

ancares
21/08/2012, 10:43
Yo estoy pensando en estos filtros por si respira mejor el coche y bajan un pelín los consumos.

Denis
21/08/2012, 12:11
El consumo no te va a bajar!mas bien al contrario!mas aire=mas gasolina