PDA

Ver la Versión Completa : Le cuesta arrancar, motor ARL 150



itr
20/08/2012, 21:39
Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros pero espero cogerle el truquillo.
Tengo un leon fr del año 2002 con motor ARL, y ahora de repente le cuesta arrancar.
Le cuesta en frio y en caliente, el arranque le da bien, con ganas, por eso la bateria, calentadores y todo eso estan descartados.
Le he mirado la valvula EGR, pero tambien esta bien, abre y cierra correctamente.
No se, que podría ser?
Espero la respuesta de alguien.
Muchas gracias y un saludo.

leoncitoTDI
20/08/2012, 22:39
Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros pero espero cogerle el truquillo.
Tengo un leon fr del año 2002 con motor ARL, y ahora de repente le cuesta arrancar.
Le cuesta en frio y en caliente, el arranque le da bien, con ganas, por eso la bateria, calentadores y todo eso estan descartados.
Le he mirado la valvula EGR, pero tambien esta bien, abre y cierra correctamente.
No se, que podría ser?
Espero la respuesta de alguien.
Muchas gracias y un saludo.

prueba a kirar el sensor del likido del refrigerante, si arranca bien ya sabes de que es...
de todas formas pasle el vag-com si tines,por otro lado si te sigue fallando pude ser que poniendole una caja de las de moncho se solucione.
saludos

alextdi
20/08/2012, 22:40
Hola itr y bienvenido al foro, intenta primero enchufar el vag-com y hacer un autoscan aver sí te marca algún fallo, un saludo.

leoncitoTDI
20/08/2012, 22:42
Hola itr y bienvenido al foro, intenta primero enchufar el vag-com y hacer un autoscan aver sí te marca algún fallo, un saludo.
eso mism,o le acabo de decir yo compi.jijjijji

josetrab
20/08/2012, 23:45
Si falla tanto en frio como en caliente, es menos probable que se deba a la sonda de tª del refrigerante.
Si puedes haz un autoscan como te recomiendan los compañeros y revisa valores de inyectores y angle syncro.
--------------
Has realizado alguna reparacion, cambio de correas o similar recientemente????

itr