PDA

Ver la Versión Completa : Le cuesta arrancar, motor ARL 150



itr
20/08/2012, 21:39
Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros pero espero cogerle el truquillo.
Tengo un leon fr del año 2002 con motor ARL, y ahora de repente le cuesta arrancar.
Le cuesta en frio y en caliente, el arranque le da bien, con ganas, por eso la bateria, calentadores y todo eso estan descartados.
Le he mirado la valvula EGR, pero tambien esta bien, abre y cierra correctamente.
No se, que podría ser?
Espero la respuesta de alguien.
Muchas gracias y un saludo.

leoncitoTDI
20/08/2012, 22:39
Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros pero espero cogerle el truquillo.
Tengo un leon fr del año 2002 con motor ARL, y ahora de repente le cuesta arrancar.
Le cuesta en frio y en caliente, el arranque le da bien, con ganas, por eso la bateria, calentadores y todo eso estan descartados.
Le he mirado la valvula EGR, pero tambien esta bien, abre y cierra correctamente.
No se, que podría ser?
Espero la respuesta de alguien.
Muchas gracias y un saludo.

prueba a kirar el sensor del likido del refrigerante, si arranca bien ya sabes de que es...
de todas formas pasle el vag-com si tines,por otro lado si te sigue fallando pude ser que poniendole una caja de las de moncho se solucione.
saludos

alextdi
20/08/2012, 22:40
Hola itr y bienvenido al foro, intenta primero enchufar el vag-com y hacer un autoscan aver sí te marca algún fallo, un saludo.

leoncitoTDI
20/08/2012, 22:42
Hola itr y bienvenido al foro, intenta primero enchufar el vag-com y hacer un autoscan aver sí te marca algún fallo, un saludo.
eso mism,o le acabo de decir yo compi.jijjijji

josetrab
20/08/2012, 23:45
Si falla tanto en frio como en caliente, es menos probable que se deba a la sonda de tª del refrigerante.
Si puedes haz un autoscan como te recomiendan los compañeros y revisa valores de inyectores y angle syncro.
--------------
Has realizado alguna reparacion, cambio de correas o similar recientemente????

itr
22/08/2012, 21:46
Gracias a todos, hace 5000 kilometros se le cambio la correa de distribución entera, y hasta ahora ha ido bien, no crreo que se haya movido el punto, porque una vez que arranca el motor va muy fino.
Pero probare hacer lo que me habeis recomendado.
Gracias otra vez