PDA

Ver la Versión Completa : chapaleta apagado suave golf v BKD



golf_dsg
20/08/2012, 21:41
buenas,pues ahora con las vacaciones e aprovechado y le e quitado a mi golfete la valvula de apagado suave porque me resudaba aceite entre la egr y dicha valvula,le voya cambiar la torica que lleva y haber si asi deja de tirar.Nose si cambiar tambien la junta que lleva el tubo del turbo que entra en esta valvula para asi dejarlo perfecto todo.Ya que la tengo fuera me gustaria limpiarla,le e desmontado la tapita donde va el motorcillo electrico que la mueve y va completamente llena de aceite y eso en el circuito electrico pues ala larga provocara fallos.E pensado limpiarla con un bote de limpiafrenos que eso luego al soplarlo se evapora como lo veis???e limpiado varias piezas sucias y es el producto que mas suciedad quita y queda como nuevo,podre fastidiar algo??comentadme un saludo gracias

jnoroeste
21/08/2012, 01:53
Hola,

Esa es una avería típica de ese motor, cambiar juntas y tóricas es una obligación, no te olvides de las que van a la entrada y salida del intercooler ( caerá aceite).

Esas mariposas son problemáticas y acaban fallando, al final se fundirá un fusible que vá en la caja de fusibles detrás de la batería y te quedarás sin aire frío en parado, si no tienes cuidado se te disparará la temperatra de motor.

Saludos.