PDA

Ver la Versión Completa : Como extraer los pines del conector quadlock de la radio?



jurjito
01/01/2009, 02:31
Pues eso, que necesito sacar los dichosos pines del conector quadlock de la radio, pero despues de intentarlo varias veces aun no lo he conseguido.
El pasador morado esta ya fuera, pero no se con que presionar las pestañas que bloquean los pines en el conector....
Alguien me puede decir como se sacan?
Salu2

lebrillo
01/01/2009, 19:40
Pues eso, que necesito sacar los dichosos pines del conector quadlock de la radio, pero despues de intentarlo varias veces aun no lo he conseguido.
El pasador morado esta ya fuera, pero no se con que presionar las pestañas que bloquean los pines en el conector....
Alguien me puede decir como se sacan?
Salu2

Supongo que te refieres a los pines el conector pequeñito rectangular que va dentro del fakra.
Esos salen levantando una pestañita de plastico que hace de freno. la pestañita a levantar pertenece al conector en si, no al pin.
Dime algo y esta noche te pongo fotos.

jurjito
01/01/2009, 20:49
Creo que al que te estas refiriendo es otro.

Este es el que yo digo:

[Only registered and activated users can see links] WSNRCG%3D323356%3A784573nu0mrj

[Only registered and activated users can see links] NRCG%3D323356%3A784576nu0mrj

El conector negro grande, que lleva el pasador morado que se ve que sacan en la primera foto, que es el que yo he sacado, y despues hay que sacar los pines haciendo presion en las dos patillas que llevan.

En esta foto se ve un pin sacado del conector y una herramienta que usan:

[Only registered and activated users can see links] NRCG%3D323356%3A77%3B785nu0mrj

Pero no tengo ni idea de donde conseguir esa herramienta o con que otra cosa puedo sacar los pines.

Muchas gracias lebri.

salu2

Moli46
01/01/2009, 21:42
Coge dos alambres, un clip metalico o algo parecido y le machacas la punta con un martillo de forma que quede plano en la punta. Con eso y paciencia tienen que salir. La pena que me pillas lejos sino te dejaba un extractor que tengo en el coche. Saludos

jurjito
01/01/2009, 21:55
Coge dos alambres, un clip metalico o algo parecido y le machacas la punta con un martillo de forma que quede plano en la punta. Con eso y paciencia tienen que salir. La pena que me pillas lejos sino te dejaba un extractor que tengo en el coche. Saludos

Pues intentare con eso... una pena porque estuve estos dias por pamplona, si lo llego a saber :(

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 22:07
Moli, a mi también me va a hacer falta... Ya concretaremos, ¿ok? Y a ver si de paso solucionamos lo de Jurji, que yo por más que lo intenté casi me dejo los dedos allí...


1abrazo tío!!

jurjito
01/01/2009, 22:35
Moli, a mi también me va a hacer falta... Ya concretaremos, ¿ok? Y a ver si de paso solucionamos lo de Jurji, que yo por más que lo intenté casi me dejo los dedos allí...


1abrazo tío!!

Dani, a ti para que te va a hacer falta? Si es por los pines del xcarlink ya te dije que me habia equivocado y que esos simplemente con un destornillador se levanta una pestaña de plastico que tienen y salen, ademas ahora que lo pienso creo que lebri ha pensado que estos eran los que queria sacar.
Pero vamos ya te digo, con un simple destornillador salen en un momento, esos ya los he sacado yo otras veces.
salu2

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 22:39
Más vale que sea como dices, porque me tienen acojonado ...

jurjito
01/01/2009, 22:58
Más vale que sea como dices, porque me tienen acojonado ...
No te preocupes que ya te digo, esos son una chorrada, probe yo con los de mi icelink y salen en un momento ;)
salu2

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 23:07
No te preocupes que ya te digo, esos son una chorrada, probe yo con los de mi icelink y salen en un momento ;)
salu2

No sabes las ganas que tengo de hacerlo :mrgreen2:

jurjito
01/01/2009, 23:11
No te preocupes que ya te digo, esos son una chorrada, probe yo con los de mi icelink y salen en un momento ;)
salu2

No sabes las ganas que tengo de hacerlo :mrgreen2:

Ya me imagino... a ver cuando llega el nuevo equipamiento para fito xD :mrgreen:

El Nota
02/01/2009, 12:08
No te preocupes que ya te digo, esos son una chorrada, probe yo con los de mi icelink y salen en un momento ;)
salu2

No sabes las ganas que tengo de hacerlo :mrgreen2:

Ya me imagino... a ver cuando llega el nuevo equipamiento para fito xD :mrgreen:
nuevo equipamiento, zapatillas nuevas, al final lo vas a dejar echo un premium. :lol: :lol: :lol:

S2

lebrillo
02/01/2009, 12:43
yo esos pines lo he sacado de un adaptador para parrot. Cuando puse la radio rcd300mp3 en el polo 9n de mi novia. La verdad es que los saque con un "imperdible" grande, y solo tenian una pestañita de bloqueo.

[Only registered and activated users can see links] ... ty_Pin.jpg ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 13:07
Cuando puse la radio rcd300mp3 en el polo 9n de mi novia.

¿RCD300? Será la 200, ¿no?

S2

lebrillo
02/01/2009, 13:53
Cuando puse la radio rcd300mp3 en el polo 9n de mi novia.

¿RCD300? Será la 200, ¿no?

S2

Eso, eso, rcd200mp3.

jurjito
02/01/2009, 14:15
yo esos pines lo he sacado de un adaptador para parrot. Cuando puse la radio rcd300mp3 en el polo 9n de mi novia. La verdad es que los saque con un "imperdible" grande, y solo tenian una pestañita de bloqueo.

[Only registered and activated users can see links] ... ty_Pin.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Pues que raro, estos que te digo yo tienen dos pines, ademas fijo porque voy a hacer una Y para coger señal can y por tanto tengo el mismo pin fuera en la Y, que es el que quiero meter en el conector quadlock, y lleva dos seguros.
Tenia pensado probar la proxima vez que desmonte con un clip abierto.
salu2

lebrillo
02/01/2009, 14:38
hay gente que los saca con destornilladores de precision o de relojero, en la tienda 100 los venden.

jurjito
02/01/2009, 14:46
hay gente que los saca con destornilladores de precision o de relojero, en la tienda 100 los venden.
Si, habia pensado tambiene n eso, coger dos destornilladores de relojero de los mas pequeños y usarlos, ahora tengo uno, me faltaria otro.
Ya contare a ver con que lo saco.
salu2

Moli46
05/01/2009, 00:43
Coge dos alambres, un clip metalico o algo parecido y le machacas la punta con un martillo de forma que quede plano en la punta. Con eso y paciencia tienen que salir. La pena que me pillas lejos sino te dejaba un extractor que tengo en el coche. Saludos

Pues intentare con eso... una pena porque estuve estos dias por pamplona, si lo llego a saber :(

El problema era que yo andaba currando pero si te hubieras dado un paseito hasta aqui no habria ningun problema.


Moli, a mi también me va a hacer falta... Ya concretaremos, ¿ok? Y a ver si de paso solucionamos lo de Jurji, que yo por más que lo intenté casi me dejo los dedos allí...


1abrazo tío!!

Contigo sabes que no hay problema. En enero me toca revision y en febrero ire a recoger 1 Superb :silbando:

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 00:47
Contigo sabes que no hay problema. En enero me toca revision y en febrero ire a recoger 1 Superb :silbando:

Ningún problema :mrgreen: