Ver la Versión Completa : Como poner una salida USB a una radio original ?
Buenas tengo un AUDI A4 avant B7, y tengo la radio de serie.
Me han comentado que le puedo sacar una entrada USB a la radio de serie.
eso es posible? quetal queda luego?
Si alguien me puede esplicar como hacerlo lo agradecería mucho, asi me ahorro cambiarle la radio.
Un saludo
Pues sí que se puede, sí! Hay unos cacharritos, (interfaces) que se enchufan detrás, donde iría el cargador de CD's y le hace pensar a la radio que tienes 6cd's cuando realmente son 6 carpetas donde meter 99 canciones por carpeta. Es genial.
Tienen varios nombres...pero una buena interface es Xcarlink y hay más..pero ésta tengo oído que da muy buenos resultados y es muy fácil de montar. Aquí en el foro hay manuales de como hacerlo...usando Google y poniendo Areavag montaje Xcarlink debe salirte..y verás el aparatito..en el que poder enchufar un pen drive o una memoria SD y así la radio la lee perfectamente...
Espero haberte sacado de dudas! :ok:
mira esta tienda online,yo lo he cojido ahi
tuning-fanatics24 | VW Scirocco, Passat 3C y Octavia II | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])
taxilorca
20/08/2012, 23:09
mira esta tienda online,yo lo he cojido ahi
tuning-fanatics24 | VW Scirocco, Passat 3C y Octavia II | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])
Hola.
Yo tambien lo pille a ese mismo vendedor para mi touran y va de cine y el vendedor es de fiar.
Un saludo
Sent from my iPhone using Patatalk
tuthankamenn
20/08/2012, 23:40
Yo tambien.En mi caso,un yatour para mi passat y el mismo vendedor.Eso si,debes asegurarte del conector q necesita tu radio.En mi caso fue uno de 8 pines.Me costó 45€ tras pujar en ebay.Se oye de muerte !!
Gracias a todos ! Voy a salsear un poco y haber si me animo a montarlo.
Gracias
jeje verás que es muy fácil. De hecho te venden el aparato con sus instrucciones. Verás que el conector va donde iría el cargador de CD's y que luego hay un cable suelto que lleva una especie de arandela en su extremo, para ponerlo en un cornillo cogido y que haga de masa...al menos así recuerdo haberlo leído.
Éste mes voy pelado pero yo también ando en busca de él. Creo que el tuyo es de 8 pines..pero asegúrate. En esa web que te han pasado verás los modelos según la radio que tengas para saber si necesitas 8 o 12 pines en el conector trasero.
Saludos y bienvenido! :ok: