PDA

Ver la Versión Completa : Como poner una salida USB a una radio original ?



itr
20/08/2012, 21:54
Buenas tengo un AUDI A4 avant B7, y tengo la radio de serie.
Me han comentado que le puedo sacar una entrada USB a la radio de serie.
eso es posible? quetal queda luego?
Si alguien me puede esplicar como hacerlo lo agradecería mucho, asi me ahorro cambiarle la radio.
Un saludo

DSG87
20/08/2012, 22:22
Pues sí que se puede, sí! Hay unos cacharritos, (interfaces) que se enchufan detrás, donde iría el cargador de CD's y le hace pensar a la radio que tienes 6cd's cuando realmente son 6 carpetas donde meter 99 canciones por carpeta. Es genial.

Tienen varios nombres...pero una buena interface es Xcarlink y hay más..pero ésta tengo oído que da muy buenos resultados y es muy fácil de montar. Aquí en el foro hay manuales de como hacerlo...usando Google y poniendo Areavag montaje Xcarlink debe salirte..y verás el aparatito..en el que poder enchufar un pen drive o una memoria SD y así la radio la lee perfectamente...

Espero haberte sacado de dudas! :ok:

juanma
20/08/2012, 22:49
mira esta tienda online,yo lo he cojido ahi
tuning-fanatics24 | VW Scirocco, Passat 3C y Octavia II | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

taxilorca
20/08/2012, 23:09
mira esta tienda online,yo lo he cojido ahi
tuning-fanatics24 | VW Scirocco, Passat 3C y Octavia II | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

Hola.
Yo tambien lo pille a ese mismo vendedor para mi touran y va de cine y el vendedor es de fiar.
Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

tuthankamenn
20/08/2012, 23:40
Yo tambien.En mi caso,un yatour para mi passat y el mismo vendedor.Eso si,debes asegurarte del conector q necesita tu radio.En mi caso fue uno de 8 pines.Me costó 45€ tras pujar en ebay.Se oye de muerte !!

itr
22/08/2012, 21:51
Gracias a todos ! Voy a salsear un poco y haber si me animo a montarlo.
Gracias

DSG87
22/08/2012, 21:54
jeje verás que es muy fácil. De hecho te venden el aparato con sus instrucciones. Verás que el conector va donde iría el cargador de CD's y que luego hay un cable suelto que lleva una especie de arandela en su extremo, para ponerlo en un cornillo cogido y que haga de masa...al menos así recuerdo haberlo leído.

Éste mes voy pelado pero yo también ando en busca de él. Creo que el tuyo es de 8 pines..pero asegúrate. En esa web que te han pasado verás los modelos según la radio que tengas para saber si necesitas 8 o 12 pines en el conector trasero.

Saludos y bienvenido! :ok: