PDA

Ver la Versión Completa : Ferrari F12 Berlinetta posible rey en Nurburgring?



DobermanFR
21/08/2012, 02:23
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento la lista de tiempos anda algo asi:
SUPERCARS.NET - Comprehensive Specifications, Galleries & Forums since 1996 ([Only registered and activated users can see links])

Que opinais al respecto?
salu2

dlfmad
21/08/2012, 09:29
Este carro tiene muy buena pinta, habrá que ver lo consigue, no creo que ande muy lejos......

Golfo3GTI
21/08/2012, 09:29
pinta que es un auténtico pepino, normal por otra parte con 740cv, pero dudo que lo bata, el aventador pesa más pero no creo que mejore mucho más la verdad

OTdiS
21/08/2012, 09:58
La pinta que tiene es espectacular aunque le veo una pega que quizá no sea tal y es que lleva motor delantero. Pero... si os fijáis en la foto de perfil el morro es larguísimo y la situación del motor es por detrás del eje delantero por lo que casi casi podríamos estar hablando de un motor central.

Hay otro detalle que me llama mucho la atención y es ese piloto trasero central justo encima del difusor al estilo de los F1.

DobermanFR
21/08/2012, 13:31
Hola,si el Corvette ZR1 y el Viper ACR batieron sus record como coches de calle porque no lo va hacer este, potencial tiene y Ferrari siempre ha tenido una puesta a punto de sus chasis muy bueno cosa que los americanos nunca han destacado por eso precisamente..lo que dice OTdis es cierto y ademas si os fijais el conductor va casi sentado en la parte del tren trasero cosa que hace repartir el peso hacia atras..lo tienen bien estudiado, aparte el diferencial que monta procedente de la F1 debe ser algo increible...y la aerodinamica esta muy bien cuidada y ya es el Ferrari mas rapido jamas construido dando una vuelta al circuito de pruebas de Ferrari...pero claro!! no es el infierno verde...aquello es otro cantar...
salu2

codi31
21/08/2012, 15:12
madre mía que carros..que Pepinos, lastima no ser rico, porque si Fuese Messi, o Cristiano Ronaldo me compraba uno de cada color..salu2

dlfmad
21/08/2012, 16:42
Ojo al detalle de encima de la guantera, un display con las revoluciones y la velocidad. Para que el copiloto no tenga que torcer el pescuezo y preguntar: a cuanto vamos ? A cuanto vamos ?

DobermanFR
21/08/2012, 18:13
madre mía que carros..que Pepinos, lastima no ser rico, porque si Fuese Messi, o Cristiano Ronaldo me compraba uno de cada color..salu2Seguro que Cristiano ya ha encargado uno..una pena que los demas mortales no podamos disfrutar de esta Machine!!!,mira que grafica saca igualita que los nuestros...:silbando:
[Only registered and activated users can see links]
salu2


Ojo al detalle de encima de la guantera, un display con las revoluciones y la velocidad. Para que el copiloto no tenga que torcer el pescuezo y preguntar: a cuanto vamos ? A cuanto vamos ?Hola,estas hecho un crack!!:thumbsup: ese detalle se me habia escapado,pongo unas fotos para verlo de cerca y de paso tambien el interior,que parece que el Carbono y el aluminio es la nota predominante:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

salu2

josetrab
21/08/2012, 23:54
Que maquinon....... como para ir a trabajar al taller todos los dias.
Lo mas parecido al mio es el espadin de la llave.

DobermanFR
22/08/2012, 06:27
Hola,pues en el mio solamente el color..:mrgreen:
Ahora hace falta que sea rapido,mas que el Viper ACR que batio el record..el Ferrari 599xx no cuenta como coche de calle,los demas son coches de semi o de competicion..o sin carroceria,creo que el ultimo en batir el record como supercar fue el Viper,que me corrigan si me equivoco.

[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Golfo3GTI
22/08/2012, 09:32
Cristiano por ahora se ha cogido un McLaren MP4-12C HS que solo hay 10 frabricados, quizás se lo coja más adelante. El coche es precioso

DobermanFR
13/09/2012, 12:18
Por casualidades de internet me he encontardo con un canal que muestra varios coches en maqueta..
y adivinar cual he visto??:silbando::babeando:


[Only registered and activated users can see links]
:shocking::clap:

saludos

DobermanFR
25/11/2012, 13:23
Hola,Novitec ya le ha hecho una preparacion especial..:babeando:
Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, el nuevo cavallino se pone en forma ([Only registered and activated users can see links])

saludos