PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas roto



mochuelo
21/08/2012, 12:43
Hola a todos, se ha roto el elevalunas trasero de mi cordoba creo que es un 6K2, solo se ha roto la grapoa de plastico que va poir el la guia de acero pero no encuntro despieze y todo el mundo me ha dicho que lo compre nuevo.
He visto una opciones una en un pag web es esta [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y quisiera preguntaros si es una opcion fiable tanto el funcionamiento y seridad de la pag weg y si el repuesto es de fiar y no cascara en 4 dias

Si se os ocurre donde comprarlo o algo, pues toda ayuda sera de agradecer.

un saludo.

FABIUS
21/08/2012, 12:54
Compra solo la grupa, pero de metal. Las venden sueltas por ebay infinitamente mas barato que lo que has puesto. En documentos subi un brico donde sale la grupa de la que te hablo

mochuelo
23/08/2012, 11:14
Gracias por la ayuda, no se si cambiando la grupa sera suficiente, ya quie el carrete enrolla cables se ha enredado por dentro y no tiene despieze ya que va con remacres al conjunto del motor.

Aun asi podrias poner algun enlace de Ebay donde vengan las "grupas" famosas de nuestros elevalunas

un saludo y gracias de nuevo

FABIUS
23/08/2012, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Esto son ejemplos, pero ya te digo que hay cientos por ebay, ya no solo las grupas, sino los kit completos.....