PDA

Ver la Versión Completa : Error al leer canales para hacer Logs con Vag-COM



Th3rm0
21/08/2012, 19:25
Buenas compañeros, compre hace dos meses un vag-com 11.11 y funcionaba perfecto hasta que lo conecte a un vw polo 4. No se si se ha desprogramado o que puede ocurrir.

Principalmente ocurre lo que podreis ver en el vídeo que pongo a continuación, marco el canal que quiero leer se ve como de vez en cuando se pone en 000 como si fallara hasta que finalmente marca ERROR y deja de registrar. Ademas algunas veces pongo un canal por ejemplo el 115 para ver la presión del turbo y los datos no tienen nada que ver con lo que deberia mostrar, como si fuera otro canal.

¿Se ha desprogramado o es otra cosa?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y gracias!

codi31
22/08/2012, 01:13
esa versión de Vag-Com en que modelos los has usado?? el Polo IV que modelo es? TDI?? GTI?? en tu coche da el mismo Error?? (Golf MKVI GTI) ese vídeo esta realizado en tu GTI?? o en el Polo?? ocurre lo mismo en cualquier canal que pongas?? has probado a hacer un AutoScan y ver si lee bien? salu2

Th3rm0
22/08/2012, 08:29
Buenas codi31, siempre lo pruebo en el gti. En el polo tan solo lo conecte un dia para mirar una cosa en el coche de un amigo, era un 1.4 de gasolina. Lo he probado tambien en un Polo GTI 1.8T y un Leon 2 FR TDI y sin problemas pero a partir de conectarlo al polo 1.4 empezo a dar errores y ahora en mi coche me permite borrar fallos y demas pero se nota que al hacer cosas que duren varios segundos falla.

Ayer probé el autoscan y me decía que no estaba disponible para mi interface o algo así. ¿Extraño no?

codi31
22/08/2012, 11:12
Buenas codi31, siempre lo pruebo en el gti. En el polo tan solo lo conecte un dia para mirar una cosa en el coche de un amigo, era un 1.4 de gasolina. Lo he probado tambien en un Polo GTI 1.8T y un Leon 2 FR TDI y sin problemas pero a partir de conectarlo al polo 1.4 empezo a dar errores y ahora en mi coche me permite borrar fallos y demas pero se nota que al hacer cosas que duren varios segundos falla.

Ayer probé el autoscan y me decía que no estaba disponible para mi interface o algo así. ¿Extraño no?

extraño no es, a mi también me pasa aveces..de echo hace poco, tenía por Diagnosticar 3 coches, los 2 primeros bien, fue meter el Vag-Com en el Tercero y empezar a darme problemas, 1º de licencia, 2º no me dejaba acceder a ningún modulo, y 3º aveces ni siquiera podía abrir el Vag-Com, tarde 10 minutos, pero desinstale el Vag-Com, pase limpiador de disco duro, instale de nuevo y a funcionar.

prueba a desinstalar e instalar de nuevo y si sigue igual, va a ser problema de algún cable o mala soldadura del mismo. salu2

Th3rm0
22/08/2012, 14:42
He probado hasta a formatear el portatil que uso para esto, solo he usado la 11.11.1 que al principio iba de maravilla, luego probe la 10.6 y ahora de nuevo la 11.11.1 En el cable pone HEX+CAN dual-k & can <usb> interface for vcds rev.B Ross-Tech: Home ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

codi31
27/08/2012, 14:07
He probado hasta a formatear el portatil que uso para esto, solo he usado la 11.11.1 que al principio iba de maravilla, luego probe la 10.6 y ahora de nuevo la 11.11.1 En el cable pone HEX+CAN dual-k & can <usb> interface for vcds rev.B Ross-Tech: Home ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

usaste el cable de la versión 11.11.1 con los Driver de la versión 10.6?? creo que el problema es el cable, puede que este empezando a morirse..salu2

Th3rm0
13/09/2012, 18:50
usaste el cable de la versión 11.11.1 con los Driver de la versión 10.6?? creo que el problema es el cable, puede que este empezando a morirse..salu2

Yo pensaba que los cables funcionaban o dejaban de hacerlo. ¿Es normal que empiecen a fallar poco a poco? ¿con el vag-com revival se podria arreglar?

Un saludo!

codi31
14/09/2012, 01:05
Yo pensaba que los cables funcionaban o dejaban de hacerlo. ¿Es normal que empiecen a fallar poco a poco? ¿con el vag-com revival se podria arreglar?

Un saludo!

hay cables que mueren al instante, otros que dan síntomas de morir hasta que mueren..del Revival no te puedo hablar porque nunca lo use, pero creo que se debe de usar cuando el cable a muerto Total, no antes, pero a ver si alguien te aclara la duda mejor que yo. salu2