PDA

Ver la Versión Completa : Coordenas rns 510.-



lamula1
21/08/2012, 19:40
Pues eso que tengo una duda que me has surgido y es la siguiente: como mucho sabeis aun llevo FW 1100 y creo que seguiré de momento, el tema es por lo que he podido leer con respectos a las nuevas actualizaciones a partir de la 2660 de firmware, es que se puede realizar un destino por coordenadas, por lo que entiendo que en versiones de FW anteriores no se puede, pues bien el otro dia tuve que ir a un centro comercial de Jerez de la Frontera cuya ubicacion de calle no aparecia en el mapa V8 Final, si bien en la publicidad del mismo por su pagina web daba su posicion exacta mediante coordenadas, entonces me puse a bichear el navegador y localice la navegacion por coordenadas en grados, minutos y segundos (latitud y longitud) ¡¡¡y vuala!!! me llevo al sitio exacto. Entonces mi pregunta es: ¿si solo hablan de que la navegacion por coordenadas es en versiones actualizadas, por que yo teniendo FW 1100 puedo navegar por coordenadas? o a lo mejor es que lo he entendido mal y todas las versiones de Fw del RNS 510 tienen esa opcion. Que algun entendido me pueda explicar algo al respecto o alguien que tenga FW 1100 lo compruebe ya que como sabreis desgraciadamente nuestros mapas no los actualizan mucho y entonces esa seria una muy buena opcion para ir a lugares que no aparecen aun en nuestra cartografia. Yo de momento ya digo que mi navegador con FW 1020 de origen y actualizado por mi a 1100 tiene esa opcion.

Un saludo y perdonad por el tocho.

angeloso
21/08/2012, 21:35
Si, yo llevo la misma version de firmware, y uso esa opcion a menudo.

Vicmarta
22/08/2012, 06:53
Yo tambien llevo la misma version de Fw y lo utilizo bastante, ya que como dice Lamula1 nuestros mapas estan muy poco actualizados

Joseval
22/08/2012, 10:07
Pues tendré que mirarlo ( llevo firm 0900 ) porque la verdad es que me parece una muy buena alternativa.

Un saludo.

lamula1
22/08/2012, 18:28
Muchisimas gracias a todos por responder tan rapido. Pues ya con vuestra version sé sobradamente que no es necesario actualizar fw para poder navegar por coordenadas. Lo que yo no entiendo por que dicen en my gti cuando hablan del nuevo firmware de los extras que trae la nueva opcion de navegacion por coorfenadas cuando ya vienen por defecto en todos los fw.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias y animo a todo aquel q no haya utilizado esta opcion de navegacion a que lo hagan es fe lo mas exacto para llegar a los destinos que aun no nos aparecen en las actualizaciones de mapas, es mas incluso apareciendo el destino con su nombre de calle prefiero hacerlo por coordenadas ya que no hay ningun fallo, si es cierto que tardas un poco mas en escribir los grados, minutos y segundos en latutud y longitud pero merece la pena entretenerte un poco y que te lleve a tu destino sin margen de fallo.