PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aceite moqueta maletero



tonduma
21/08/2012, 23:17
Hola,
por lo visto, en una mudanza se me vertió algo de aceite en la moqueta del maletero.
Cómo se podría quitar ?
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo.

kaiser84
21/08/2012, 23:37
Pues tendras que aplicar un producto que lo absorva, por que seguro que la tapiceria ha tragado un poco, no uses polvos de talco, se hace masilla y luego quitarlo es un asco, (hay un producto que se usa para absorver aceites que seguro te lo comenta algun compañero).

Luego con APC diluido 1:5 (1 de APC X 5 de agua) y un cepillo, frotar y pasar una MF humeda para aclarar.

leoncitoTDI
22/08/2012, 00:01
jode que pùtada, ami un dia en el maletero del coche tb haciendo mudanza se me callo liquido, creo recordad que era un suavizante o algo asi........
el caso es que cuandollegue a casa jode loq ue me encontre.... me costo un buen rato kitar del amoketa del maletero con mucha agua y dejarlo secar 2 dias ......
ya sabes.. que si esta bien cerrado no pasa eso pero las mujers te la lian parda de vez encuando jejejjejeje

ELVE
22/08/2012, 08:54
De primeras utiliza sepiolita para absorver.Echas una buena cantidad y dejas absorver,lo tiras,vuelve a usar sepiolita hasta que veas que ya no absorve mas.

Despues una buena atacada con APC o LTS y como nuevo.

DSG87
22/08/2012, 10:06
Un vecino se le destapó una garrafa de 5L de aceite de freir mientras lo llevaba al lugar de gestión de residuos de la zona...pero no recuerdo qué hizo para limpiar la piscina de aceite que se convirtió su Passat.

Si me acuerdo le preguntaré.

Que sea leve!

Flakito
22/08/2012, 14:50
Yo te recomiendo que quites la moqueta, la e,papes bien de algun desengrasante y le des bien con un pistola de agua a presion de forma progresiba, no a lo loco. Empieza en un lado y vete abanzando poco a poco. Despues deja la moqueta colgada al sol y listo.
Yo he trabajado limpiando coches y esta es la manera mas rapida y menos costosa de quitarlo.

P.D: Si tienes la opcion de poder usar una pistola de agua a presion que eche agua caliente mucho mejor.

kaiser84
23/08/2012, 12:31
Como te ha dicho ELVE, Sepiolita, ese era el producto que no me salia el nombre.

spuny25
26/08/2012, 14:46
Yo te recomiendo que quites la moqueta, la e,papes bien de algun desengrasante y le des bien con un pistola de agua a presion de forma progresiba, no a lo loco. Empieza en un lado y vete abanzando poco a poco. Despues deja la moqueta colgada al sol y listo.
Yo he trabajado limpiando coches y esta es la manera mas rapida y menos costosa de quitarlo.

P.D: Si tienes la opcion de poder usar una pistola de agua a presion que eche agua caliente mucho mejor.

para mi la mejor opcion, desengrasante y agua caliente a presion

tuthankamenn
13/09/2012, 19:08
No me lo puedo creer!!! Se me ha derramado aceite del envase para el motor q llevaba en el maletero.Esta mañana,al subir al coche,hacia un pestazo insoportable.Lo primero q se me ha pasado por la cabeza era que se hubiera roto algun manguito o vete a saber que..
pues cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado tumbado el envase y el tapon flojo,con el derrame q os comento.Menudo putadónnn.Se me han subido los pekes y se querian morir !!!

kaiser84
13/09/2012, 23:38
Pues ala compi, a comprar sepiolita....

tuthankamenn
14/09/2012, 04:09
Y donde vendes la sepiolita??Joder,pues la verdad es q nunca habia escuchado nada...

Flakito
14/09/2012, 10:44
Te va a salir mas barato lo que te dije yo, con el agua a presion y el desengrasante.
La sepiolita, me imagino que podras comprarla en alguna tienda de suministros para talleres.

mikel_alos
14/09/2012, 15:16
Un limpiador enzimático te lo debería quitar. En una fabrica en la que curre los usábamos para limpiar las freidoras industriales.

taxir6
14/09/2012, 19:03
si no me equivoco la urbana lleva sepiolita en sus coches , pregunta a alguna patrulla

leoncitoTDI
14/09/2012, 20:50
si no me equivoco la urbana lleva sepiolita en sus coches , pregunta a alguna patrulla
yo a estos no les preguntaba nia la hora....ejejjeejej

tuthankamenn
20/09/2012, 21:05
Pues bueno,ni urbana ni leches.·3 euros en un lavado de coches con agua caliente a presion y ni rastro de aceite.O por lo menos a dejado de echar ese pestazo

Cristobalon
20/09/2012, 23:26
habiéndose quitado la mancha... por lo menos lo difícil ya esta hecho, si el olor vuelve siempre puedes optar por un neutralizador de olores y listo.

Azul Mauricio
04/10/2012, 16:46
Y donde vendes la sepiolita??Joder,pues la verdad es q nunca habia escuchado nada...

Comprar sepiolita???

Con la cantidad de ella que hay en las gasolineras??? :mrgreen: