PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 1.2 ST Tsi DSG "FR" test publicado en coches.net



quitus
22/08/2012, 16:58
Hola,

intentando matar un poco el tiempo y evitar el calor, he estado leyendo la prueba de coches.net sobre este coche.

[Only registered and activated users can see links]

Mis suegros llevan tiempo buscando algo para matar su astra '96, y éste tiene buenas cualidades:
- Gran maletero (aunque no lo parezca el del astra era enorme para su tamaño)
- Gasolina no gastón y con cadena (creo?)
- No lleva START/STOP
- Esta hecho aquí (aunque las piezas vengan de muchos sitios)

Y bueno cosas que le sobran, pero que se puede mirar otra versión:
- Potencia, creo que con 90cv ya tendían suficiente
- DSG, tengo claro que no les va, además las marchas seguro que entran mejor que en el Astra
- FR, no lo necesitan


Veo un poco raro que hayan hecho un FR en un modelo de corte más familiar, no? y que no sea un 1.4 150cv?

¿Que os parece este coche?

Como comparativa han puesto el Fabia Familiar (no me gusta tanto), y el mini clubman (no entiendo que tiene que ver con este).
Para lo que ellos buscan el Leon/Golf/Focus serían buena opción pero són mas largos y anchos, y con menos maletero?
El Dacia Duster o el Yeti la opción más todocamino que creo que tambén les puede ir bien, aunque són más voluminosos también.

Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
22/08/2012, 19:35
lleva cadena efectivamente.

alberto_amc
23/08/2012, 13:05
Existe el mismo coche sin ser fr, y más barato claro. Esta versión la han sacado para quien busca un plus de estética, deportividad al volante y detalles interiores.

josetrab
23/08/2012, 15:50
---Uno de los rivales naturales de este ibiza seria el Clio grand tour.....
Este Ibiza me parece bastante equilibrado y util....
Pero realmente deben valorar que tipo de coche buscan, que le exigen y que uso le van a dar (Kms, viajes, etc) Si lo que buscan es un compacto con bastante maletero... un Octavia les vendria al pelo.

quitus
23/08/2012, 17:54
---Uno de los rivales naturales de este ibiza seria el Clio grand tour.....
Este Ibiza me parece bastante equilibrado y util....
Pero realmente deben valorar que tipo de coche buscan, que le exigen y que uso le van a dar (Kms, viajes, etc) Si lo que buscan es un compacto con bastante maletero... un Octavia les vendria al pelo.

Si uno como el mío jeje, pero se va de tamaño respecto al ST.

DobermanFR
23/08/2012, 18:06
Que FR sea un acabado para todos me parece muy mal, FR solo tenia que haber 2 motores, uno diesel 2.0 tdi 143cv y otro gasolina 1.4 tsi 150cv.
salu2