PDA

Ver la Versión Completa : util frenos traseros



camelot
01/01/2009, 20:10
hola lopongo aqui por que no se donde buscar ya necesito saver un sitio donde vendan este util en madrid y mas o menos que sea varato gracias

javiersan
01/01/2009, 21:05
hola lopongo aqui por que no se donde buscar ya necesito saver un sitio donde vendan este util en madrid y mas o menos que sea varato gracias
A que te refieres?
Si son los utiles para descomprimir los pistones de frenos que llevan freno de mano en el mismo piston(hay modelos que llevan el freno mano zapatillas independientes),los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios o que te los pidan,estan sobre los 90 o 100 euros.Pero vaya que con unos buenos alicates dandole vueltas tambien se hace.
Un saludo.

javiersan
01/01/2009, 21:08
Esto es lo que yo he hecho algunas veces.
[Only registered and activated users can see links]

tamburello
01/01/2009, 21:17
Hay un juego de esos utiles de la marca Hazet,lo puedes ver en el catalogo de Epidor.es y tienen tienda en la calle del General Lacy,aunque barato no creo que sea.

Buje
01/01/2009, 21:18
yo pensaba que te referías a los muelles que se colan atras

camelot
02/01/2009, 20:58
ok gracias mirare donde me comentas, no es el util que se necesita para meter los pistones cuando cambias las pastillas traseras lla que entran a rosca los embolos

cimpy
03/04/2011, 16:00
Bueno yo llevo un año o mas para comprarlo y entre unas cosas y otras nunca lo compro, hoy he estado investigando, y parece que algo he encontrado un util en Amazon, pero claro tengo dos problemas.

1º- Nunca he comprado en Amazon.co.uk, se que funciona bien pero nunca compre.
2º- No estoy 100% seguro que me valga para mi coche.

[Only registered and activated users can see links]

He estado mirando en Ebay y el mismo adaptador cuesta mas caro.

Tambien se que Freyme (arteherramienta nose si tendra) lo tiene, aun no le he llamado para ver el precio, pero vosotros que me recomendais ??

Conoceis el util de Freyme ?

Tambien se de este post, pero yo no tengo ni los conocimientos, ni el tiempo para hacerlo:

[Only registered and activated users can see links]***BRICO***-Útil-para-cambiar-frenos-traseros-FABRICADO

Gracias

tonims
03/04/2011, 16:17
y xk no ace copias adofaifo como el suyo que aga una tirada de 10 por ejem asi ya tenemos utilies para nosotros. Tambien tened en cuenta que estos utilies depende del coche, giran a derechas o a izq ( dependiendo de la marca vag grupo psa etc...) aora no me acuerdo el mio cuando se los cambie si es de derechas o izq. Aver si adofaifo cnt y dice k kiere acer unas copias :D

FABIUS
03/04/2011, 22:55
el golf IV en el sentido de las agujas del reloj. Un colega mio se fabrico uno, con una varillas chapas y unas tuercas, y nos va de lujo...

alberto_amc
03/04/2011, 22:59
Yo compré el de Freyme, e iba genial. Lo presté varias veces, y me lo perdieron.

jnoroeste
03/04/2011, 23:43
Hola ,

Aquí los tienes:
[Only registered and activated users can see links] 6
[Only registered and activated users can see links] %26
[Only registered and activated users can see links] %26

El primero es el más barato y debe servirte.
Saludos.

gerarman
06/04/2011, 17:55
La llave de una radial va cojonuda, yo lo he hecho así y sin problema.saludos.

FABIUS
06/04/2011, 19:02
La llave de una radial va cojonuda, yo lo he hecho así y sin problema.saludos.

Ostias pues no habia pensado en ello y mira que me tire 2 años currando casi unica y exclusivamente con la radial, que cuando me decian de que curraba yo decia de radialero jajajajajaja

cimpy
06/04/2011, 23:01
Bueno pues sigo sin saber que hacer.... nana alguien se anima conmigo?

Saludos.

caaveiro
06/04/2011, 23:45
Hola ,

Aquí los tienes:
[Only registered and activated users can see links] 6
[Only registered and activated users can see links] %26
[Only registered and activated users can see links] %26

El primero es el más barato y debe servirte.
Saludos.


El primero parece como si se hubieran copiado de adofaifo:lol::lol::lol:

kakatua2004
07/04/2011, 08:22
Bueno pues sigo sin saber que hacer.... nana alguien se anima conmigo?

Saludos.

Cimpy: A mi me vendían por 20 euros en el rastro un juego que tenía varios accesorios, de los que tienen en talleres multimarca para adaptarse cualquier coche, pero le faltaba uno y no me arriesgué, no fuera que faltara precisamente uno adecuado para mis coches. Al final, tirando de alicate, con mucho cuidado para no cargarte el émbolo y arreando.

caaveiro
07/04/2011, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

No tiene mala pinta.

caaveiro
07/04/2011, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

No tiene mala pinta.


Me autocito para subir la apuesta :

[Only registered and activated users can see links]

Bueno bonito barato.

kakatua2004
08/04/2011, 07:43
Me autocito para subir la apuesta :

[Only registered and activated users can see links]

Bueno bonito barato.

A esto me refería yo en mi anterior comentario. Para los que tienen coches de distinta marca no les queda otra que comprar un juego de este tipo.

anrocasa
08/04/2011, 07:43
Vamos a crear un grupo de compra conjunta a adolfaifo, contanto que el quiera hacerlas, yo tambien me apuntaria a la compra.:ok:

anrocasa
08/04/2011, 07:47
Yo compré el de Freyme, e iba genial. Lo presté varias veces, y me lo perdieron.
Suele pasar muy a menudo, por esta tierra donde habito hay un dicho que dice: Lo olvidado ni agradecido ni pagado.:deacuerdo:

tonims
08/04/2011, 08:05
Aver ya que la gente esta interesada, porque no se crea una compra conjunta? y si sale mas barato incluso mejor....

adofaifo
08/04/2011, 13:09
Hola a todos.
Ya veo que habeis estado hablando de mi, jeje.

De momento por temas de trabajo y tiempo no es posibe que haga réplicas del útil. De todas formas los venden baratos y en un cambio de pastillas lo tienes amortizado.

[Only registered and activated users can see links] 6

Si alguien vive cerca, el mio se lo podria dejar sin ningún problema ;)

Un saludo

tonims
08/04/2011, 13:20
Adofaifo te an pitado los oidos eeeeeee jeje :ok: un saludo

P.D Aver si alguien abre una compra conjunta...

cimpy
08/04/2011, 15:08
Adofaifo te an pitado los oidos eeeeeee jeje :ok: un saludo

P.D Aver si alguien abre una compra conjunta...

Eso va por mi o k? Jajs

Saludos.

cimpy
08/04/2011, 15:18
Me autocito para subir la apuesta :

[Only registered and activated users can see links]

Bueno bonito barato.

40€ y envío gratis me parece que este tiene todas las papeletas, yo solo tengo coches del grupo Vag en la famili pero por ese precio merece la pena comprar y siempre puede surjir alguno otro coche que no sea Vag para ir amortizando la compra.

Saludos.