PDA

Ver la Versión Completa : Tengo que actualizar mapas rns510



leonidas30
24/08/2012, 01:36
Hola a todos, llevo mirando por el foro y no soy capaz de encontrar los enlaces para introducir los mapas y como instalarlo en mi RNS510, es el antiguo no tiene tarjeta sd y he intentado mirar el firmware que tengo dándole en el botón setup durante 20s sin el contacto como dijo un compañero del foro y no me sale...alguna ayudita por favor,gracias de antemano:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

joxbex
24/08/2012, 09:41
Hola a todos, llevo mirando por el foro y no soy capaz de encontrar los enlaces para introducir los mapas y como instalarlo en mi RNS510, es el antiguo no tiene tarjeta sd y he intentado mirar el firmware que tengo dándole en el botón setup durante 20s sin el contacto como dijo un compañero del foro y no me sale...alguna ayudita por favor,gracias de antemano:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])En estos 2 enlaces,del MAESTRO LAMULA1,creo,puedes encontrar toda la informacion que necesitas,hasta que se te puedan mandar privados con la direccion de la tienda....saludos:thumbsup:

mamunyoz
24/08/2012, 10:45
Toma, este enlace también te resultará útil:
[Only registered and activated users can see links]


H ([Only registered and activated users can see links])ay temas a los que los que no tendrás acceso aun, y como te dicen aun no puedes recibir privados. Ten en cuenta que no se trata de escribir por escribir para llegar al mínimo de mensajes. Los mensajes "paja" con esta finalidad podrán ser borrados a discreción, pero tranquilo, seguro que en unos días puedes aportar en distintos temas.
Un saludo.

leonidas30
24/08/2012, 14:03
Reedito por el errorGracias por contestarme joxbex

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

leonidas30
24/08/2012, 14:05
Gracias mamunyoz por contestarme tambien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

leonidas30
24/08/2012, 14:25
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])En estos 2 enlaces,del MAESTRO LAMULA1,creo,puedes encontrar toda la informacion que necesitas,hasta que se te puedan mandar privados con la direccion de la tienda....saludos:thumbsup:

Gracias por la informacion, he visto en tu perfil que tienes un seat leonII 240cv, es el cupra verdad? Tienes también el mismo navegador?sin tarjeta,te paso una foto de mi carro[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2