PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que comprobar de un Leon 20vt del 2000 para su compra?



Kuntzu
01/01/2009, 21:17
Hola, me gustaria ver que me dicen los tecnicos en la materia, barajo la posibilidad de poder enchufarle el Vag-Com.

Un Familiar mio ha echado el ojo a un LEON 20 VT del 2000, y me ha pedido consejo, el vendedor parece ser que se lo deja probar, mi intención era de enchufarle el VAG-COM para ver lo que nos dice, pero hay esta el problema, nunca lo he hecho, y no tengo ni pajolera idea de que mirar.

Agradezco cualquier comentario.

Un Saludo y Feliz Año 2009.

REIFNITZ
01/01/2009, 21:41
Buenas Rober.
Lo suyo seria meterle el Vag com y mirar haber que fallos tiene almacenados,pero no se si te dejaran.
Lo primero mirar el bastidor y cahsis haber si ha tenido una ostia como un pan. :ok:
Despues mirar haber si tiene en el vano motor aceite que supura por los manguitos varios,arrancar y comprobar que al acelerar no tiene ningun punto ene l que flojea,se nota cuando no va fino.Las electrovalvulas N75,N249 sulen tocar a veces la gaita.
Tambien puede ser que la Diverter Valve fugue y al acelerar se escuche alguna perdida de presion,nada grave.
Tambien vigilar los ruidos al girar la direccion a un lado y a otro,en el tren delantero se escuchan bastante.
Al ser del 2000 llevara un turbo K03,el pequeño,que dara bastantes alegrias a su conductor. :mrgreen:
Lo demas como a cualquier otro vehiculo,estos motores solo son pijoteros de eelctronica por lo demas son muy duros.
Que kilometros tiene?Y mirar el libro de mantenimiento,alli te cantara el trato y lo minucioso que asido su dueño.Si no desconfia.
Si necsitas ayuda ya sabes donde ando.

Kuntzu
01/01/2009, 21:49
Buenas Rober.
Lo suyo seria meterle el Vag com y mirar haber que fallos tiene almacenados,pero no se si te dejaran.
Lo primero mirar el bastidor y cahsis haber si ha tenido una ostia como un pan. :ok:
Despues mirar haber si tiene en el vano motor aceite que supura por los manguitos varios,arrancar y comprobar que al acelerar no tiene ningun punto ene l que flojea,se nota cuando no va fino.Las electrovalvulas N75,N249 sulen tocar a veces la gaita.
Tambien puede ser que la Diverter Valve fugue y al acelerar se escuche alguna perdida de presion,nada grave.
Tambien vigilar los ruidos al girar la direccion a un lado y a otro,en el tren delantero se escuchan bastante.
Al ser del 2000 llevara un turbo K03,el pequeño,que dara bastantes alegrias a su conductor. :mrgreen:
Lo demas como a cualquier otro vehiculo,estos motores solo son pijoteros de eelctronica por lo demas son muy duros.
Que kilometros tiene?Y mirar el libro de mantenimiento,alli te cantara el trato y lo minucioso que asido su dueño.Si no desconfia.
Si necsitas ayuda ya sabes donde ando.

Gracias Raul, lo ha debido mirar en algún conce, yo no lo he visto fisicamente, me ha llamado para ver si le puedo acompañar a ojearlo, habia pensado que si nos deja probarlo hacerle un LOG, aunque lo veo dificil, aunque tendré en cuenta tus recomendaciones.

REIFNITZ
01/01/2009, 21:52
Piensa que te dara garantia,y si se joden cosas las tiene que ir arregalndo. :mrgreen:
Supongo que estara en buen estado mecanico si es de comprarventa.Ahora estan a precios de derribo. :ok:

Kuntzu
01/01/2009, 22:31
pues creo que pide 7000€, no se como andará de precio la verdad

mikelpassat
02/01/2009, 10:58
Un Familiar kuntzu???

RAS también empezó preguntando por el Golf para "un amigo", y mira que amigo más cercano se lo compró!!

Besarkada bat!!

REIFNITZ
02/01/2009, 11:14
pues creo que pide 7000€, no se como andará de precio la verdad
La verdad que no es muy caro ni muy barato,pero si te sirve yo anduve esta semana mirando en autoscout y desde 4500e tienes de ese año,lo ideal seria coger uno a partir del 2002,por el codigo de motor,ya viene con el turbo bueno K03Sport y subsanas algunas cagadas. :ok:
Ejemplos:
[Only registered and activated users can see links] ... ice&zipc=E ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
02/01/2009, 11:54
Un Familiar kuntzu???

RAS también empezó preguntando por el Golf para "un amigo", y mira que amigo más cercano se lo compró!!

Besarkada bat!!

Es lo que hay Mikel, todo a su tiempo, si la salud nos lo permite, ya cambiaré algún dia la Gonogolumen, de momento :coffe: .

Berdin, ta Urte Berri On.