PDA

Ver la Versión Completa : Techo Solar y Cámara trasera?



capitan
24/08/2012, 09:39
Quedaría bien instalar a posteriori un techo solar?

Otra cosilla que le quiero poner es la cámara trasera, en principio la que va oculta en el logo VW, lo que pasa que soy un pelín manazas ,aunque he visto que alguno lo ha puesto , pero por ahora no me atrevo a meterle mano .

conoceis algún sitio por madrid que sean BBB?

Sonar
24/08/2012, 10:09
Del techo sola a posteori lo veo una locura de las grandes. Te saldria mejoR venderlo y comprarte otro con techo o dejarlo para tu proximo coche. Aparte luego puedes tener complicaciones con la itv.

De las mas baratas es webasto que instala techos. Si lo quieres original exale unos 2000 euros . En el clubvwgolf hay un post q explican un poco como hacerlo.

lalasfles
24/08/2012, 10:29
Hola buenas, yo e visto techos puestos a posteriori y quedan como los OEM, ahora el trabajo que lleva es bien gordo. Para tu coche creo que de desguaces poca cosa abra, creo que es bastante nuevo no? Primero buscate un techo OEM para tu coche de otro que este en buen estado y luego a buscar un taller de chapa para que te lo puedan instalar. Todo es mirar precios de lo que estes dispuesto a pagar o puedas hacerlo.
Por lo de la camara trasera es un puntazo, tiene algo de trabajo pero fijo que tienes bricos por algun foro, sino clubvwgolf.com que alli fijo lo tienes. Un saludo!

PassatCCC
24/08/2012, 16:58
Lo del techo yo no lo haría por precaución a que luego tengas mas problemas.
Sobre el tema de la cámara trasera yo te animo a montartela,yo la llevo puesta y es la de tu modelo que se ven las líneas que se mueven como mueves el volante.
Pregunta en sitios pero se saldrá sobre unos 1000 € montada. Si te la montas tu pues te ahorraras unos €

Saludos

Raffa
24/08/2012, 17:32
No le hagas esto al coche poniendo un techo que te puedes arrepentir.

Nicolas
24/08/2012, 17:56
Del techo sola a posteori lo veo una locura de las grandes. Te saldria mejoR venderlo y comprarte otro con techo o dejarlo para tu proximo coche. Aparte luego puedes tener complicaciones con la itv.

De las mas baratas es webasto que instala techos. Si lo quieres original exale unos 2000 euros . En el clubvwgolf hay un post q explican un poco como hacerlo.

Alaaaaaaaaaaaa!!!!!! 200 de desguace completo, hacer el agujero y pintar el techo unos 300 euros, mas luego hacer la instalacion electrica.

Nicolas
24/08/2012, 17:57
Lo del techo yo no lo haría por precaución a que luego tengas mas problemas.
Sobre el tema de la cámara trasera yo te animo a montartela,yo la llevo puesta y es la de tu modelo que se ven las líneas que se mueven como mueves el volante.
Pregunta en sitios pero se saldrá sobre unos 1000 € montada. Si te la montas tu pues te ahorraras unos €

Saludos

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero vosotros donde comprais? si una camara montada por ti mismo por ejemplo no sube de los 200 euros.

PassatCCC
24/08/2012, 21:26
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero vosotros donde comprais? si una camara montada por ti mismo por ejemplo no sube de los 200 euros.
Jeje si que es verdad que una camara te puede costar unos 200€, pero estamos hablando de la camara original del Vw PassatCC (la que se esconde dentro del logo trasero de Vw) aparte de esto, es la que lleva un modulo para hacer todo el tema de ayuda de aparcamiento, cables y si ha esto le sumas la mano de obra no creo que me vaya mucho.

Saludos

Sonar
24/08/2012, 22:23
Alaaaaaaaaaaaa!!!!!! 200 de desguace completo, hacer el agujero y pintar el techo unos 300 euros, mas luego hacer la instalacion electrica.

Claro.... Claro....:mrgreen2:

Nicolas
25/08/2012, 07:50
Claro.... Claro....:mrgreen2:

El techo del CC a mi parece es el mismo que el 3C, se busca y por ese precio siendo un poco mañoso se hace.

Racing_Enriquez
27/08/2012, 10:06
Alaaaaaaaaaaaa!!!!!! 200 de desguace completo, hacer el agujero y pintar el techo unos 300 euros, mas luego hacer la instalacion electrica.

No hay disponibilidad de techos solares originales para todos los coches en desguace, y no todos los desguaces cobran lo mismo por venderte las piezas...


Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero vosotros donde comprais? si una camara montada por ti mismo por ejemplo no sube de los 200 euros.

Desconozco cuanto cuesta la del Passat CC; la de Golf V, nueva salia por algo mas de 500 euros....., y tiene mucha mano de obra montarla, creeme que ya instalamos una en un EOS (que vale que tiene algo mas de trabajo que un Golf)


El techo del CC a mi parece es el mismo que el 3C, se busca y por ese precio siendo un poco mañoso se hace.

Que te parezca a ti que son iguales, no quiere decir que lo sean; es igual que el frontal de los nuevos Audi; parecen todos iguales, pero ay amigo, no lo son



Hasta donde se, los Passat CC que se pedian de origen con techo solar venian homologados con 4 plazas, y los que no se pedian con techo solar venian homologados con 5 plazas (imagino que por el tema de la "joroba" interior del techo)

capitan
27/08/2012, 10:48
Es mio tiene 5 plazas, pero de todas formas creo que mejor voy a pasar de lo del techo por todos los contra que puede acarrear.



Sobre la cámara, ya me gusataría poder montarla yo mismo pero entre lo manazas que soy y que no tengo ni P.I de electrónica :( la que puedo liar puede ser parda y no creo que sea el mejor brico para iniciarme



[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
27/08/2012, 10:50
El techo del CC a mi parece es el mismo que el 3C, se busca y por ese precio siendo un poco mañoso se hace.
No es el mismo.

El techo solar de un 3C es más "recto" que el del CC. Además, creo que el techo solar del CC es de tipo panorámico



Hasta donde se, los Passat CC que se pedian de origen con techo solar venian homologados con 4 plazas, y los que no se pedian con techo solar venian homologados con 5 plazas (imagino que por el tema de la "joroba" interior del techo)
La 5ª plaza era una opción como podía ser el RNS510.

Sólo en el caso de querer techo solar te obligaba a no poder pedir la 5ª plaza.

pedropenas
10/09/2012, 11:48
Es mio tiene 5 plazas, pero de todas formas creo que mejor voy a pasar de lo del techo por todos los contra que puede acarrear.



Sobre la cámara, ya me gusataría poder montarla yo mismo pero entre lo manazas que soy y que no tengo ni P.I de electrónica :( la que puedo liar puede ser parda y no creo que sea el mejor brico para iniciarme



[Only registered and activated users can see links]
Hola capitan has conseguido encontrar algun sitio para instalar la camara, me pasa como a ti que soy un poco manazas y me gustaria ponerla en mi cc

vih
11/09/2012, 20:02
la verdad que es un tema un poco delicado lo del techo,no se como es el del passat,por ejemplo la alhambra no puede llevar el techo solar de origen si lleva calefaccion para las plazas traseras,es normal ya que el techo pega en los conductos del aire,pero si le pones uno de webasto de los de abrir para arriba si puede llevar la calefaccion atras ya que no es como el de serie que se mete para atras,yo te recomendaria que si lo quieres mires en webasto,son de calidad y bien de precio,despues lo de la camara de marcha atras ni idea pero creo que los de vs multimedia tienen algo parecido y que funciona tanto o mejor que la original,eso si no es tan fashion como la original pero para la funcion que tiene que hacer creo que la cumple perfectamente,ahi alguien que se la haya puesto en una S de seat la camara esa,un saludo aqui la camara en vs multimedia vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links]) y este es el techo que da para tu coche Hollandia 300 ([Only registered and activated users can see links])