PDA

Ver la Versión Completa : Quitar paño de puerta trasera golf V



manu_s.r
24/08/2012, 15:05
Hola a todos.

Hace un par de días, al subir la ventanilla trasera derecha me hizo un ruido raro y la ventanilla dejo de subir, hoy me he puesto a desmontar para ver lo que tiene, e desmontado el guarnecido de dentro y a continuación le he quitado todos los tornillos que fijan el paño, pero por la parte de la cerradura no puedo sacarlo, ¿cuál es la forma de sacarlo?

Tengo un Golf V, cinco puertas.

Un saludo y gracias de antemano.

jmageitos
24/08/2012, 21:07
para desmontar la cerradura electrónica hace falta desmontar el panel exterior de la puerta pero para el motor de la ventanilla solo hay que desmontar el guarnecido interior para acceder al mismo.

un saludo

manu_s.r
24/08/2012, 21:12
Por lo que alcanzo a ver con el panel exterior medio quitado es como si se hubiese roto el cable. Lo que me hace falta saber es como se saca la parte del tirador para poder extraer totalmente el panel exterior.

Un saludo

juanma
24/08/2012, 21:13
seguramente se te ha roto el mecanismo, tienes que quitar el panel exterior,tendras que quitar la manilla exterior tambien

manu_s.r
25/08/2012, 00:12
jajaja, gracias por las respuestas pero mi pregunta es saber como quito el tirador para poder sacar completamente el panel exterior. Un saludo:thumbsup:

ukus111
25/08/2012, 12:54
en el mismo tirador lleva dos tornillos de estrella para acceder a ellos es un poco complicado sin maracar el plastico , yo lo hice muy poco a poco con un atornillador ancho y plano por la parte de abajo (la que no se ve ) y para quitar los pivotes de los paneles ten cuidado que te los cargas solitos yo lo hice con una espatula de madera ,salud

manu_s.r
26/08/2012, 12:37
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he conseguido.

Lo que pasaba es que se habían enredado los cables en la polea del motor, pero una de ellas en el extremo que se engancha al plástico del raíl se ha soltado y a roto los enganches osea que tendría que cambiar la pieza marcada de azul, pero para poder sacarla tengo que quitar el cristal y la pieza marcada de rojo no sé cómo se quita. Tiene toda la pinta de ir a presión ¿no?, es que no me atrevo a ejercer presión valla a que me cargue el cristal.

Aqui ([Only registered and activated users can see links]) esta la foto

Un saludo y gracias.