PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con alarma golf 4



Migue
24/08/2012, 15:11
Hola comapañeros, se me a presentado un problemilla en mi golf 4, lo que sucede es que aveces cuando abro el coche sacando la alarma se queda encendida la luz de la puerta del acompañante y con ella la luz de dentro, esto sucede de ves en cuando va cuando le da la gana pueden pasar dias sin que lo haga o hacerlo varias veces en un dia .Como puedo ver si hay una falla con el vagcom en donde tendria que entrar. Desde ya muchas gracias saludos

slsazul
24/08/2012, 15:20
Hola comapañeros, se me a presentado un problemilla en mi golf 4, lo que sucede es que aveces cuando abro el coche sacando la alarma se queda encendida la luz de la puerta del acompañante y con ella la luz de dentro, esto sucede de ves en cuando va cuando le da la gana pueden pasar dias sin que lo haga o hacerlo varias veces en un dia .Como puedo ver si hay una falla con el vagcom en donde tendria que entrar. Desde ya muchas gracias saludos

Que sacas la alarma y se queda encendida la luz de dentro?? Puedes expresarte mejor??

Supongo que será el famoso fallo del micro de la cerradura, busca info que hay tres biblias escritas sobre ello....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Migue
24/08/2012, 15:26
Si perdon saco la alarma y queda encendida la luz o tambien sucede cuando abris otra puerta.

slsazul
24/08/2012, 16:15
Si perdon saco la alarma y queda encendida la luz o tambien sucede cuando abris otra puerta.

Pero como que sacas?? La desmontas del coche, y te quedas con ella en la mano?? O que quieres decir?? Porque me parece que no....

Si tu problema es que al cerrar la puerta las luces no se apagan solas, (como lo haría cualquier puerta en buen estado) tu problema esta en el micro o en el cableado, utiliza el buscador que darás pronto con algún caso igual que el tuyo...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Migue
24/08/2012, 16:37
No compañero, es que estamos en partes del mundo diferentes y todo no lo decimos igual, digamos que la desactivo para abrir el coche, lo raro es que tambien pasa cuando abres otra puerta y la cierras es esa la que solo queda encendida su luz junto a la de cortecia.

codi31
27/08/2012, 16:26
No compañero, es que estamos en partes del mundo diferentes y todo no lo decimos igual, digamos que la desactivo para abrir el coche, lo raro es que tambien pasa cuando abres otra puerta y la cierras es esa la que solo queda encendida su luz junto a la de cortecia.

a ver si nos aclaramos..tu llegas al coche, abres el coche con el mando (se desactiva alarma y abre el cierre) y al abrir la puerta se enciende el catadioptrico de la puerta rojo y blanco y la luz de cortesía del techo, y al cerrar la puerta de nuevo con el mando se queda encendido el catadioptrico de puerta y la luz de cortesía del techo?? es esto lo que te pasa?? los seguros bajan y suben bien? salu2

Migue
27/08/2012, 17:29
Hola compañero sí es eso exactamente lo que pasa, también lo hace cuando pones la llave y arrancas el coche también quedan encendidas, los seguros funcionan bien, a no ser cuando trabas el coche desde adentro que se traban sólo las puestas del lado del acompañante, porque las del lado del conductor se traban y destraban solas.

codi31
27/08/2012, 18:53
Hola compañero sí es eso exactamente lo que pasa, también lo hace cuando pones la llave y arrancas el coche también quedan encendidas, los seguros funcionan bien, a no ser cuando trabas el coche desde adentro que se traban sólo las puestas del lado del acompañante, porque las del lado del conductor se traban y destraban solas.

cuantas puertas te fallan?? la puerta que se queda iluminado el catadioptrico rojo y blanco es solo la del acompañante? seguramente te falle el micro-Interruptor de la puerta, pero también te puede estar fallando la cerradura, porque comentas que al cerrar manual desde el botón interior se abren los seguros.

puedes pasar una Diagnosis? salu2

Migue
28/08/2012, 02:46
Si la que queda iluminado el catadiplomatico es la del copiloto unicamente, el seguro de ella funciona impecable al igual que el seguro tracero del mismo lado, las que los seguros no funcionan bien son las del lado del piloto delantera y tracera, lo curioso es que no funcionan bien los seguros solamente cuando utilizo el boton interior, despues funciona inpecable con el mando.
Como hago una diagnosis? y es en el modulo de confort?

codi31
28/08/2012, 23:36
Si la que queda iluminado el catadiplomatico es la del copiloto unicamente, el seguro de ella funciona impecable al igual que el seguro tracero del mismo lado, las que los seguros no funcionan bien son las del lado del piloto delantera y tracera, lo curioso es que no funcionan bien los seguros solamente cuando utilizo el boton interior, despues funciona inpecable con el mando.
Como hago una diagnosis? y es en el modulo de confort?

te falla de vez en cuando el Micro-Interruptor de la puerta del acompañante por eso se queda la luz de cortesía del Techo y el catadioptrico rojo y blanco de la puerta encendidos, tendrás que despanelar la puerta y ver su estado, quizás este solo suelto de su alojamiento o un cable suelto..después el tema de la apertura de seguros del lado Izquierdo (conductor y pasajero Izquierdo) desconozco cual puede ser el problema sin pasar una Diagnosis, tal vez pueda ser un fallo del Botón del cierre manual interior, fallo de una cerradura de alguna de las 2 puertas, fallo eléctrico (Etc..)

que como haces una Diagnosis?? con un Software de Diagnosis y conectar un cable a tu coche, el Software se llama (Vag-Com) si no dispones de el, debes de acudir a un taller Oficial o taller que dispongan de maquina de Diagnosis..el Modulo que lleva el cierre es el Modulo Confort. salu2

Migue
29/08/2012, 14:40
Hola si tengo vagcom, pero no se bien como hacer la diagnosis, desde ya muchas gracias por responder. Saludos

codi31
29/08/2012, 16:06
Hola si tengo vagcom, pero no se bien como hacer la diagnosis, desde ya muchas gracias por responder. Saludos

Pantalla principal del Vag-Com, pinchas en AutoScan, una vez dentro, en el desplegable de la Izquierda seleccionas tu tipo de chasis (Golf IV 1J) y pinchas en Start, empezara el AutoScan, al acabar el mismo (emite sonido acústico y pone END...) apuntas los fallos que te a dado, y a la izquierda veras un Menú, pinchas en la Opción: Clear All DTC's (acepta todas las ventanas que te salgan) no pasa nada, y se borrara el AutoScan y empezara otro nuevo.

si al Borrar el AutoScan saca alguna avería de nuevo, la cuelgas aquí, si no saca avería ninguna, cuelga aquí los fallos de antes de Borrar para ver si arrojan una pista. salu2

Migue
30/08/2012, 14:52
Hola compañero muchisimas gracias de verdad, no es la primera vez que me ayudas a solucionar algo.Saludos

codi31
30/08/2012, 15:02
Hola compañero muchisimas gracias de verdad, no es la primera vez que me ayudas a solucionar algo.Saludos

de nada compañero, ahora cumple tu y cuelga aquí el AutoScan y te ayudamos, para que así otro compañero si tiene el mismo problema obtenga solución. salu2