PDA

Ver la Versión Completa : Informacion golf v 2.0 tdi 140cv dsg



demon
24/08/2012, 18:06
hola a todos , estaria agradecido si me pasais algun link dnd ver el equipamiento de serie de un golf V 140cv tdi dsg SPORTLINE del 2006 . muchas gracias de antemano.

nacsand
24/08/2012, 20:08
Hola,

¿Has probado a entrar en el portal de volkswagen?. Alli puedes configurar tu cohe elegido,

Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

demon
25/08/2012, 04:54
si he probado , pero la cofiguracion es para el modelo de este año y desconozco si trae mas extras de serie q en e l 2006. grax

elnota
25/08/2012, 18:27
demon, buscas algo específico o todos los extras?. Te lo digo xq, si tienes el manual del coche, trae una pegatina dónde aparecn los códigos PR que son los números que especifican cada terminación del vehículo tal y como sale de la planta de fabricación. En mi caso, esa información está en el manual del vehículo, en otros modelos es una pegatina que está justo debajo de la moqueta del maletero, donde la rueda de repuesto.

Es la información más exacta que puedes encontrar.

Un saludo.

demon
25/08/2012, 21:37
bueno , aun no tengo el coche , me lo traen el dia 2 . Pero supongo q la terminacion sport lleva todos la misma aquipacion de serie , a excepcion de los extras que le hayas agregado aparte . no tengo informacion de este . un saludo , gracias por las respuestas

demon
30/08/2012, 21:27
no tenemos nada al respecto no ?? ainss bueno ... q le vamos hacer jijiji