PDA

Ver la Versión Completa : Busco Radio/USB/MP3/Bluetooth



Newton
02/01/2009, 00:14
Hace un par de años me robaron el MFD y le puse una kenwood cutre mientras no buscaba una "solución". Ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo y estoy buscando un Radio/USB/MP3/Bluetooth mucho más decente que lo que tengo. No quiero pantallas 2DIN, ni chinos, ni DVD, ni navegadores, prefiero una buena radio, que sintonice bien y con una buena calidad de audio.

¿Ideas?

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 00:35
Sin tener mucha idea y pudiendo cagarla... Te recomendaría esta, a mi me gusta bastante y creo que cumple con todos tus requisitos (aunque el módulo del bt es opcional).

[Only registered and activated users can see links]

Esta otra también me gusta bastante, pero no tiene USB (pone que es compatible con iPod) y es 2din...

[Only registered and activated users can see links]

S2

Mag
02/01/2009, 09:04
Yo tengo una Alpine CDE-9881RD (modelo algo anterior al que te indica Danicatena) va muy bien y estoy muy contenta con ella. La mía no tiene conexión USB, solo iPod, pero en mi caso eso era lo que andaba buscando y me gusta mucho como gestiona la música del iPod (manejo de listas de reproducción, búsquedas,etc.).

Cuando me la compré estuve mirando Alpines y Pioneers hasta que me decidí por esta.

La única pega que le puedo poner es que el frontal extraible es muy "aparatoso" para mi gusto. Es que antes tenía una Gamma VW y el extraible era casi del tamaño de un mechero :lol:

Newton
02/01/2009, 13:18
Estoy mirando y he encontrado esta...

Pioneer DEH-P700BT

[Only registered and activated users can see links] ... H_P_700BT/ ([Only registered and activated users can see links])

¿Alguien la tiene? :)

R.A.S.
02/01/2009, 13:31
¿te gusta la de mi firma del Passat?

Pioneer DEH-P75R

Lo único que no tiene usb, pero sí mp3 y bt.

Newton
02/01/2009, 13:38
¿te gusta la de mi firma del Passat?

Pioneer DEH-P75R

Lo único que no tiene usb, pero sí mp3 y bt.

Para mi lo del usb es imprescindible porque llevo ahí toda mi música :)

jesusito
08/01/2009, 00:34
¿te gusta la de mi firma del Passat?

Pioneer DEH-P75R

Lo único que no tiene usb, pero sí mp3 y bt.

Para mi lo del usb es imprescindible porque llevo ahí toda mi música :)

Busca de Blaupunkt, ademas tienen la iluminacion parecida.

Un saludo

lupy
16/01/2009, 02:46
Estoy mirando y he encontrado esta...

Pioneer DEH-P700BT

[Only registered and activated users can see links] ... H_P_700BT/ ([Only registered and activated users can see links])

¿Alguien la tiene? :)

la he visto ayer en el freeshop por 220 euros. en un ataque de locura pro estar esperando 3 horas el avion casi la compro...

santipassat04
16/01/2009, 09:11
a mi en su día un forero me recomendó esta: [Only registered and activated users can see links] ... dref=95807 ([Only registered and activated users can see links])
en relación calidad precio está muy bien; aunque me avisaron que el bt era un poco "capricho" con según que marcas de movil. Además el color azul es perfecto para nuestros carros.
finalmente me pille una radcio cd/dvd/mp3/usb/sd 1Din china
saludos

Newton
17/01/2009, 00:32
Pues al final he caído en la tentación y me he comprado una JVC KD-AVX44

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mag
18/01/2009, 14:28
Que buena pinta tiene Newton. He estado mirando el enlace que has pasado y me ha gustado mucho. Disfrútala y ya nos contarás que tal va cuando la instales.

Newton
18/01/2009, 16:15
Que buena pinta tiene Newton. He estado mirando el enlace que has pasado y me ha gustado mucho. Disfrútala y ya nos contarás que tal va cuando la instales.

Jaja si ya está instalada desde el día que me llegó :). Me llevó más tiempo quitar la radio antigua y el parrot que instalar esta :). El resultado es muy muy bueno, pero cuesta acostumbrarse a no tener botones :)

Robledo
18/01/2009, 16:47
Pues me gusta mucho el color y el diseño poco aparatoso y abigarrado en botones que tiene. Si la cambio algun dia es buena opción para ya que JVC he tenido varios en otros vehiculos y me han ido bien.

Una fotillos de como queda `puesta?

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:15
Ya nos contarás qué tal suena, si has notado mucha diferencia... :mrgreen: