PDA

Ver la Versión Completa : Climatronic Volkswagen bora/jetta4



Nicky
25/08/2012, 04:01
Hola amigos, esta es mi primer consulta aqui, ya que soy nuevo. Tengo un volkswagen bora/jetta 4, dejo de funcionar luego de un viaje el climatizador. lo primero que hice es solucionar un error que lei con el vagcom, este decia que no funcianaba el motorcito que abre la ventana de la recirculacion. el caso es que este motor ya lo arregle, borre la falla, pensando que quizas no funcionaba el aire porque estaba este problema, pero no fue asi. Lo llamativo es que no leo ningun error con el vagcom, y apretando ecom y recirculacion me sale el el N 444, o sea que esta todo bien en la parte electronica. lo curioso es que el equipo enfria; lo corrobore cuando desarme debajo de la guantera para reparar el motor de recirculacion que les habia dicho, quite el forzador de aire, y vi que a un costado estaba el evaporador, entonces puse en funcionamiento el equipo y note que el evaporador se enfria como debe.
En si el problema es que mescla el aire frio con el caliente. Espero puedan ayudarme.

starwack
25/08/2012, 08:00
Puedes monitorizar con vagcom la posicion de la valvula ciclica? Y los valores de temperatura de los sensores? A lo mejor es tan facil como que tienes la funcion de desempañar activada, o que la valvula se ha quedado atascada....

taxilorca
25/08/2012, 09:03
Puedes monitorizar con vagcom la posicion de la valvula ciclica? Y los valores de temperatura de los sensores? A lo mejor es tan facil como que tienes la funcion de desempañar activada, o que la valvula se ha quedado atascada....

Hola.
Me interesa este tema , ya que ultimamente mi clima actua un poco raro.

En que canal se puede ver con el vag-com los valores del compresor y si no es mucho preguntar cuales serian los correctos ( sanden pxe16).

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

Nicky
26/08/2012, 03:52
Hola, antes que nada gracias por interesarse en mi problema. los sensores puedo verlos tanto con el vagcom como con las opciones de climatronic. Lo de la valvula ciclica, voy a pedri que me lo expliques, por lo menos cual es, ya que por el nombre no la ubico. Otra vez, muchas gracias