PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me quieren engañar en la venta de mi moto



javiersan
25/08/2012, 12:43
Pues tengo puesta mi moto para venderla en segundamano.es y me han mandado un correo bastante sospechoso.
Parece mentira que estas paginas de venta en internet no investiguen estos casos.
Este es el correo que me ha mandado el listo :demonio::
-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

me gustaría saber si usted es el propietario o concesionario de esta
moto, ¿cuál es el estado actual de esta moto y me puedes enviar más
fotos si usted tiene cualquiera .. ¿Alguna vez se vende en línea antes
porque esta la primera vez que compra en línea .. me gustaría saber
esto así que voy a ser capaz de proceder con la transacción con usted
.. i esperar a oír de usted lo antes posible.

Seré feliz si usted me puede escribir de nuevo en Idioma Inglés,

¡Salud
Nicolas

lebrillo
25/08/2012, 12:44
Segundamano.com es como la isla del tesoro, solo hay piratas.
Pasando

vih
25/08/2012, 14:17
si esa es una de muchas estafas,a mi me paso algo parecido con el citroen c2 que vendi,mandalo a tomar por saco,mandale a segundamano un intento de estafa y ellos ya se encargan,un saludo

R.A.S.
25/08/2012, 14:34
estafa .

VictorM3
25/08/2012, 14:38
Suele pasar en esa web,en milanuncios no pasa de eso,a mi me lo hacian de aquellas cuando tenia en n95 a la venta,que el tio estaba en ee.uu.,y se lo tenia que enviar a un pais africano para su hijo,que le dijera el importe exacto con el transporte que el se encargaba de pagarmelo y que lo se lo enviara urgente que no habia problema.

leoncitoTDI
25/08/2012, 18:49
es una estafa por aquello del idioma.....

Molas83
26/08/2012, 01:05
De momento es solo un intento de estafa y ahí se quedará... Si le sigues el rollo posiblemente te pedirá que aceptes un cheque por el valor de la moto y un poco más y que le devuelvas lo que sobre en metálico, o alguna cosa parecida...

cocoliso
26/08/2012, 03:12
Segundamano.com es como la isla del tesoro, solo hay piratas.
Pasando

¡Uhm!, es bueno saberlo.

Por otro lado solo digo: ¡vaya tela!.

kirin
27/08/2012, 15:02
es un intento de estafa o llámesele como se quiera ( apropiarse de tus fotos, fotocopia de papeles, etc ) hasta que al final te diga que te envian el dinero por west union una vez tu hayas enviado la moto, etc etc. En fin, rollo y mas rollo. Si les mandas las fotos, seguramente verás tu moto en algún anuncio y a un precio casi irrisorio, y si preguntas te contestarán que estan trabajando en Europa, que si no se pueden desplazar, que tu hagas el ingreso, que no hay problema, etc, etc. En fin, un rollazo.

Raffa
27/08/2012, 15:12
Yo francamente no entiendo como caen en trampa parecidas algunos.
No quiero sembrar chulo pero, jolines!

jnoroeste
28/08/2012, 02:08
Hola, además de lo que te han dicho.... no le contestes con más adjuntos o más emails, asi puede conocer tú IP para atacarte.

Por desgracia hay mucho descontrol en esas páginas.
Saludos.

pas-pas
28/08/2012, 07:20
Si tienes tiempo libre y no te importa dedicarselo al tipejo este, me entretendría un buen rato.

Mándale fotos de un triciclo, dile que no hablas inglés pero que le puedes escribir en polaco o en ruso. Que te mande él su documento de identificación para saber que él es quien es,...

Si te marea, mareale tu más :lol:

Molas83
28/08/2012, 07:38
:laugh::laugh::laugh:

Kuntzu
28/08/2012, 09:36
Este timo lleva ya años en segundamano, y cuando no te dicen que te envian una persona para realizar el tramite y llevarse el coche en barco, etc, etc..

Lo malo es que cuando sigue, es porque probablemente haya gente que caiga.

kirin
28/08/2012, 13:35
yo me he encontrado con el caso que comenté más arriba, el de pedir información de una moto o de un coche, ambos relativamente nuevos, y a unos precios mucho más bajo al de mercado . Una de las veces me contestaron que el vehiculo estaba en venta porque lo habian trasladado a Grecia ( otras veces a Irlanda, etc ) , y que lo vendia porque lo tenia en España, pero que las llaves al recibir el dinero las enviaba, etc, etc , hasta que yo le contesté de la siguiente manera:
1. No estamos hablando de un coche, sino de una moto, has metido la pata hasta el corvejón.
2. En el anuncio pone unas características y que no corresponde con las que me comentas ahora, y el vehiculo estaba en un lugar distinto al que ahora indicas.
3. Tengo tu ip , así que no vuelvas a molestarte en mandarme más requerimientos para tu anuncio . Ojito a la proxima, andate con cuidado . Y le empapé el sello de la brigada de delitos telemáticos de la guardia civil. Hasta hoy :laugh:
Otra vez fue con un piso en Cádiz de alquiler, la misma historia, que si era ingeniero naval, que si estaba en Inglaterra, etc, etc, hasta que empecé a ponerle que si "pisha" que si pacá y payá y lo dejé descolocado... ehhhh .. ¿y tu eras de Cái? :p

mondrollo
29/08/2012, 04:22
haber es una estafa seguro y encima en ingles. En segundamano como en cualquier otra pagina de estas que no hay confianza, lo mejor es hacer tratos en mano y en tu provincia, yo he vendido cosas y sin problemas y tambien he comprado cosas sin problemas. siempre en mano....