PDA

Ver la Versión Completa : Duda centralita volante MF



DSG87
25/08/2012, 16:18
Hola!

Se me ha puesto a tiro (una ganga) un volante MF de un Golf GT 170 del 2006.

Ahí mi pregunta. Si mi coche es de septiembre del 2007 me debería servir siendo quitar y poner, no? Y codificando, claro está...

El cable del airbag sería el mismo? Qué más sería necesario? Me venden sólo el volante...

Gracias y saludos!

Enviado desde mi HTC Desire

pas-pas
27/08/2012, 11:22
Si tu coche ya tiene volante multifunción, sólo es cambiar el volante. No hay que recodificar.

Si no tienes volante MF tienes que comprobar la centralita de la columna para que sea compatible con MF (tiene que ser de tipo HIGHLINE), tienes que comprar el cable de airbag para volante MF porque tiene un cable adicional que conecta las botoneras con el airbag/centralita de la columna. Tendrías que recodificar y hacer ajuste de ángulo de giro, G85, ESP, sensor de pinchazos,...

DSG87
27/08/2012, 11:24
Hombre...sensor de pinchazos no tengo...
Y mi acabado es el GT Sport que no sé si será usando centralitas highline o sportline, (me temo más la segunda)...

Pues veré bien bien con qué me vende el volante..si con el aro del airbag y cable.

Para mirar qué tipo de centralita tengo...debo saber donde está ubicada... :lol: Pues eso.. ¿donde anda?? :mrgreen:

Gracias Pas Pas... :ok:

pas-pas
27/08/2012, 12:46
No has respondido si tienes MF en tu actual volante (asumo que no).

No hay versión SPORTLINE de centralitas, solo LOWLINE, MIDLINE y HIGHLINE. No son un acabado :risas:

Para ver la información de la centralita, módulo 16 de VAG-COM y te dará la referencia. Aquí ([Only registered and activated users can see links]) la podrás comparar. Tiene que ser VARIANT = HIGHLINE, SLIP RING = TYPE 2 (asumo que tienes anillo acabado en C, aunque lo suyo sería confirmarlo) y tener en cuenta las posibles notas 1 y 2 marcadas en algunas centralitas.

DSG87
27/08/2012, 16:29
Gracias Pablo. Eres un crack.
No, no tengo MF, de ahí mi intención de hacerme con uno.

En cuanto pueda lo miro. Gracias! ;)

Enviado desde mi HTC Desire