PDA

Ver la Versión Completa : caja de filtro de aire



janakitaman
25/08/2012, 19:25
hola buenas tardes chicos, os explico. tengo un leon 2 tdi 2.0 quiero acceder al motor de arranque pero he visto que esta debajo de la caja de filtro de aire. he estado mirando pero no consigo ver la manera de quitar el tornillo ese q va con la goma, os pongo dos fotitos. a ver si me podeis echar una mano. :) muchas gracias

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
25/08/2012, 19:58
Y si quitas el otro??? no sale todo???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gael_03
25/08/2012, 20:07
Creo que sale a presión, y el tornillo y la goma se quedan en el coche, la caja del filtro de aire lleva un agujero para que encaje la goma, prueba a tirar de ella con cuidado a ver si sale.

Saludos.

janakitaman
25/08/2012, 22:06
Hola pues mañana intentara a ver si sale. o echando afloja todo o algo de eso. gracias. ya os contare mañana

lebrillo
25/08/2012, 22:09
Eso entra a presion.

jose77
25/08/2012, 23:28
yo diria quea presion y luego desde abjo tienes que aflojar el otro tornillo ,creo que son de laboca 18 y tuercas de la boca 13

janakitaman
26/08/2012, 21:49
hola chicos efectivamente va a presion, titando de la caja con cuidado si sale.

(copio el mensaje de otro hilo. aunque no se si se puede hacerlo. en tal caso perdon, q soy novato por aqui)

hola buenas tardes chicos. al final he encontrado la sonda de temperatura por fin jeje, gracias lebrillo tus indicaciones me ha servido mucho. pues he dado una vuelta hasta que el motor ya estaba en caliente, despues quite la sonda de la temperatura y arranca bien como si estuviera en frio. volvi a poner la sonda y le cuesta arrancar. asi que es el motor de arranque no? pues queria quitarlo y limpiar y engrasar. asi q me he liado a desmontarlo, quite la caja de filtro de aire y accedi al motor de arranque. entonces me tope con el problema.
solo vi una tuerca grande (donde va el cable positivo) aparte de no tenia llave para quitar el tornillo, mi pregunta es, que numero de llave de tubo es para comprarlo? y aun que quite esa tuerca, hay alguno mas por debajo? se puede desmontar desde arriba? pq solo vi esa tuerca grande y me imagino que llevara alguna mas por debajo. os pongo dos fotitos, aun q no consegui ponerlo en grande. muchas gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
27/08/2012, 10:53
Creo que tu problema no es el motor de arranque, si no el famoso problema de arranque en caliente, tema muy trillado en el foro.
Mírate este hilo por si te sirve de ayuda a solucionar tu problema.


Como instalar caja de arranque en caliente

([Only registered and activated users can see links])