PDA

Ver la Versión Completa : Anular EGR y problemas.



victin
26/08/2012, 07:55
Hola a todos. Tengo un polo TDI motor AMF (3cilindros del año 2005), el cual me decidí a ponerle la chapita famosa en la Egr, despues de probar el coche, al principio muy bien pero después de unos km recorridos hablo de no menos de 20, se enciende la luz de averia del motor. La quito con el vag com pero vuelve a salir. No sé que hacer si quitar la chapa ya que entiendo que este motor la electronica no se lo permite o a ver si ustedes me sugieren algo. Gracias de antemano.

DobermanFR
26/08/2012, 08:29
Hola,es normal que se te encienda el testigo de averia,te esta dando error de recirculacion de gases,aparte vas a tener problemas con el caudalimetro ya que este engaña a la ecu como si estubiese fallando,si vas a anular que sea mediante electronica.Esta tremendamente hablado de este tema, mira en el buscador..
saludos

jose77
26/08/2012, 08:35
si esque no buscamos.....aqui estan el 90% de las respuestas pero en fin ......

funesmotorsport
26/08/2012, 11:13
Buenas
Ya de por si ese motor ( 3 cilindros) sufre unos aciclismos tremendos, anularle la EGR, hara las combustiones mas potentes y el coche ira bastante peor, menos suave ( ya de por si es un motor rudo).
Tambien te gastará mas,
Quitale la chapa esa y borra la averia.

victin
26/08/2012, 16:23
Gracias por responder se que hay mucha informacion por ahi. Pero les hablo de mi experiencia personal que es d lo q se trata en los foros creo. Le quitare la chapa.

javizzz
29/08/2012, 09:38
Gracias por responder se que hay mucha informacion por ahi. Pero les hablo de mi experiencia personal que es d lo q se trata en los foros creo. Le quitare la chapa.

si te interesa en la vw hicieron una junta ciega pero con un agujero de 9mm para temas de coches con problemas de la egr.............

si queres podes probar con esa chapa no se si sera para tu coche en cuestion pero bueno si alguien lo sabe que lo diga..............

codi31
29/08/2012, 10:20
Gracias por responder se que hay mucha informacion por ahi. Pero les hablo de mi experiencia personal que es d lo q se trata en los foros creo. Le quitare la chapa.

Tienes 2 Opciones, Reprogramar la centralita (ECU) para anular la EGR de manera electrónica, o poner una junta de 9mm, que esta no te dará fallo en cuadro, a elección tuya queda. salu2