PDA

Ver la Versión Completa : Injuria,Timo o robados



DobermanFR
26/08/2012, 08:53
Hola,Pues nada haber si alguien conoce este supuesto concesionario,sobran las palabras viendo sus precios :lol: tienen un Audi S3 por 6500€ con 11500km,un Bmw 1M por 8000€ y suma y sigue :lol: hechar un vistazo dejo el link,se que no esta permitido links de este tipo,pero creo que si es una cuestion de algun tipo de delito es conveniente que se sepa.MIGUEL ANGEL GONZALEZ ROBLES. Concesionario de coches de ocasión y segunda mano en Toledo ([Only registered and activated users can see links])
saludos

taxilorca
26/08/2012, 09:16
Vaya precios jajaja
Son muy raros si , mañana voy a por el porsche cayenne 3.0 tdi. Pa ponerlo de taxi !!!

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

DobermanFR
26/08/2012, 09:20
Hola,y un carrera S,Bmw X6,Audis y hasta un Hammer,yo alucino :shocking: lo vi en coches.net,Foro de Debate de Motos ([Only registered and activated users can see links]) les he dejado un mensaje y ni caso..:shocking:
salu2

Alo
26/08/2012, 09:22
Hay un A4 1.4 tfsi de 125 cv con menos de 7000 km a 6250 € del 2011, vamos que puede ser un km0 y a ese precio pues salta a la vista

DobermanFR
26/08/2012, 09:28
Si tiene hasta el Bemeta que me gusta a mi por 8000€ y con los escapes Akrapovic que valen un pastizal por que es de titanio..,y el S3..y luego hay coches mas sencillos y baratos que no se corresponden con el precio comparandolos con esos..

DobermanFR
26/08/2012, 09:37
Yo robados los descarto,si no esta persona ya estaria cazada..supongo..lo que puede ser esque sea una injuria por parte de algun cliente descontento con este conce para molestar a este, ya que deja su numero de telefono, otra cosa esque fuesen de embargo..en una de las fotos del 1M se ve un coche al fondo con marticula extranjera (amarilla).
salu2

R.A.S.
26/08/2012, 09:56
este para mi: 500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Debe ser un timo, pues ni siquiera un importador.

fijaros en las fotos de los coches, que son de concesionarios alemanes.

DobermanFR
26/08/2012, 10:07
Hola,seguramente ni exista tal concesionario,vamos todo inventado..para molestar a alguien,eso es lo que creo yo,porque si no otra cosa..ese Range que dices por ese dinero no compras ni las ruedas...R.A.S para que quieres tu eso..para ir apartando Flanders o pasarlos por encima directamente no?:lol:
salu2

Alo
26/08/2012, 12:48
Lo de ese range rover puede ser verdad, ten en cuenta que ademas de lo que consume tienes que meterle pasta para comprar un remolque con una cisterna de gasolina :meparto::meparto::meparto:

FrAN_oC
26/08/2012, 13:31
Las fotos no se corresponden con un único lugar. Además, en la del Seat Leon 1.6 por ejemplo se ve que son fotos extranjeras cogidas de google, ya que todos los coches de alrededor tienen matrículas inglesas o francesas... (no se ve muy allá pero son amarillas)

Saludos!

Buje
26/08/2012, 13:42
Hola,seguramente ni exista tal concesionario,vamos todo inventado..para molestar a alguien,eso es lo que creo yo,porque si no otra cosa..ese Range que dices por ese dinero no compras ni las ruedas...R.A.S para que quieres tu eso..para ir apartando Flanders o pasarlos por encima directamente no?:lol:
salu2Mercedes Clase S S 350 BlueTEC 4MATIC en Toledo de ocasión Diesel con 12.400 Km de color Negro ([Only registered and activated users can see links])
si que esta barato este y todos en general, timo asegurado, madre mia que locura....

DobermanFR
26/08/2012, 13:45
Si Franc eso es cierto,ademas el bobo de el que haya hecho la gracia ha metido la pata en algunas caracteristas de algun coche como el Q7 3.0 TDI :lol:..hay fotos que parece Holanda o belgica..lo triste de todo es que el anuncio hay sigue y eso que les he dejado varios mensajes..
Mercedes Clase S S 350 BlueTEC 4MATIC en Toledo de ocasión Diesel con 12.400 Km de color Negro ([Only registered and activated users can see links])
si que esta barato este y todos en general, timo asegurado, madre mia que locura....Asi es,se ve que lo ha hecho para molestar a alguien,es mi opinion.
salu2

leoncitoTDI
26/08/2012, 16:22
esta es buena ocasion de comprar todos los coches de mis sueños por poco pasta a toledo voy de camino.jajajjajja

Molas83
26/08/2012, 23:31
No tienen ningún Aston? Pues vaya mierda!

DobermanFR
27/08/2012, 07:28
esta es buena ocasion de comprar todos los coches de mis sueños por poco pasta a toledo voy de camino.jajajjajjaHola,una lastima que no tengan el TT RS,sino vendia el mio y con un poco mas ya lo tenia en casa :grindance:.
salu2


No tienen ningún Aston? Pues vaya mierda!Seguramente pedirian mas de 15000€ por uno semi nuevo y se ve que eso seria demasiado caro para ellos :D
salu2

jnoroeste
28/08/2012, 02:14
Hola, sacan fotos de webs de compraventa europeas, si te interesa te dicen que tienes que mandarles una señal para que te lo reserven, etc.

El que lo haga no verá ni la pasta ni el coche.

Seguiremos soñando que algún día existan esos precios, jajajajaja

Saludos.

antonioj
28/08/2012, 15:37
propongo hacer una compra conjunta,seguro que nos hacen un descuento y todo :D

DSG87
28/08/2012, 17:01
Lástima que seguro que no hay ni siquiera dirección física. Sinó es para ir y cortarles las piernas.