PDA

Ver la Versión Completa : Liberar telefono movil



cocoliso
26/08/2012, 18:45
Hola compañeros, me preguntaba si alguno conoce alguna pagina web barata donde se pueda liberar por "imei" un telefono movil ya que he estado mirando las que he encontrado tienen diferentes precios.

O mejor me recomendadis hacerlo en una tienda fisica.

El telefono es un Nokia 6710s navigator de la compañia Movistar.

Muchas gracias de antemano y un saludo :thumbsup:.

MichaelKnight
26/08/2012, 18:58
Si aun sigues vinculado a Movistar, trata de que te lo liberen ellos si han pasado 2 años o caducado la permanencia, no se exactamente cual era la condicion.

saludos.

cocoliso
26/08/2012, 19:01
Si aun sigues vinculado a Movistar, trata de que te lo liberen ellos si han pasado 2 años o caducado la permanencia, no se exactamente cual era la condicion.

saludos.

Caduca la permanencia en Octubre de este año.

Fix
26/08/2012, 19:08
Yo liberé el mío hace un par de meses en esta web DatastoreMall.com ([Only registered and activated users can see links]) y fue todo perfecto, rápido, y un par de dudas que tenía antes de hacerlo se las pregunté y me respondieron rápido y bien.

taxilorca
26/08/2012, 19:36
Caduca la permanencia en Octubre de este año.

Pues si no te corre mucha prisa , te lo liberan ellos una vez cumplida la permanencia.

Yo libere un samsun en orange al dia siguiente de cumplirla y me cobran 9€.

Llama a att al cliente e informate a ver.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

Molas83
26/08/2012, 23:27
Hace poco leí en algún sitio que una vez finalizada la permanencia (o abonada la penalización correspondiente) se puede exigir a la compañía que liberen el móvil y sin coste alguno. Si recuerdo dónde lo leí o veo el enlace otra vez lo pondré por aquí.

pas-pas
27/08/2012, 12:40
No es necesario que se acabe la permanencia (si esta es superior al año).

Cuando el terminal ya lleva un año con el cliente, aunque no se cumpla la permanencia (pues ésta está asociada al contrato, no al terminal) se puede pedir la liberación (siempre es bueno ir con amabilidad :silbando: )

Yo siempre he liberado mis terminales (cuando no eran libres de origen) al año de haberlos adquirido aunque no haya cumplido la permanencia. Bueno, incluso alguno lo he liberado el mismo día tras sacarlo de la tienda por "errores" en la tramitación.

taxilorca
27/08/2012, 14:10
No es necesario que se acabe la permanencia (si esta es superior al año).

Cuando el terminal ya lleva un año con el cliente, aunque no se cumpla la permanencia (pues ésta está asociada al contrato, no al terminal) se puede pedir la liberación (siempre es bueno ir con amabilidad :silbando: )

Yo siempre he liberado mis terminales (cuando no eran libres de origen) al año de haberlos adquirido aunque no haya cumplido la permanencia. Bueno, incluso alguno lo he liberado el mismo día tras sacarlo de la tienda por "errores" en la tramitación.

Hola.
Eso mismo habia oido yo.

Pero en orange y comprobado esta pasada semana me dijeron que no , que hasta que no se cumpla la totalidad de la permanencia no habia nada que hacer , salvo pagar la penalizacion claro.

Y asi lo hice , me espere y aun asi me han cobrado 9€ por gastos de "tramitacion" !!! Que **** si me dieron el codigo al instante.

Y en el de empresa , que cumplo la permanencia en noviembre , igual que a esperar toca.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk