PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion para android para aparcar el coche



demon
26/08/2012, 22:03
Valeo presenta Park4U - Una aplicación para Android que aparca tu coche - AndroidPIT ([Only registered and activated users can see links])

quitus
27/08/2012, 00:29
Lo vi por la tele hace un tiempo, es curioso sí, pero yo no lo pondría, además me preocupa el nivel de semsibilidad.

Yo tengo un helicoptero controlado por android y ni de lejos tienes el tacto de un volante y un acelerador.

Supongo que para minusvalidos será intersante.

albertosmp
27/08/2012, 00:30
Mola. Yo quiero uno.

demon
27/08/2012, 07:54
Lo vi por la tele hace un tiempo, es curioso sí, pero yo no lo pondría, además me preocupa el nivel de semsibilidad.

Yo tengo un helicoptero controlado por android y ni de lejos tienes el tacto de un volante y un acelerador.



Los smartphone que hay ahora mismo tienen una sensibilidad muy lograda y el receptor del coche seguro q no es el mismo del helicoptero .
Cuanto menos es curioso , no?? :thumbsup:

naito
27/08/2012, 09:25
Mola

Enviado desde mi samsung galaxy R

codi31
28/08/2012, 23:47
prefiero aparcar yo..me llaman o me mandan un whatsApp cuando estoy aparcando y la liamos..jajaja

demon
29/08/2012, 00:10
prefiero aparcar yo..me llaman o me mandan un whatsApp cuando estoy aparcando y la liamos..jajaja

jajajajajaj ya te digo !!

Domingo
29/08/2012, 00:43
prefiero aparcar yo..me llaman o me mandan un whatsApp cuando estoy aparcando y la liamos..jajaja

jajajaja claro codii no se puede whasear tanto jaja

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
29/08/2012, 11:24
jajajajajaj ya te digo !!


jajajaja claro codii no se puede whasear tanto jaja

Enviado desde mi GT-S5570

es que ya lo veo venir..voy a aparcar y me va a saltar un WhatsApp o me van a llamar, y la vamos a liar, porque al recibir un WhatsApp me salta una ventana emergente (no veo..) :mrgreen2: y si me llaman, se corta la comunicación, la llamada para un Móvil es prioritaria, y que pasa?? se queda el coche a medio aparcar?? se que acabo con el coche con mas bollos que el plato de un loco..:meparto::meparto:

y ya no hablemos cuando vas borracho, te lías a jugar con el dedo, y marcas todos los coches de la calle..quita, quita, aparco yo jajaja

NESTOR34
29/08/2012, 16:27
esperemos que pronto sea posible aquí en España.
Y todo gracias a una aplicación que puedes tener en tu smartphone.


[Only registered and activated users can see links]

ruben rs
30/08/2012, 11:09
Tiene muy buena pinta, aunque no se si requerira de alguna instalacion extra para el coche.

¿Solo con el park assist sera suficiente? ¿O hara falta el keyless acces? (para poder dejar el coche arrancado mientras esta fuera)

Saludosss

mikel_alos
30/08/2012, 11:18
Si algunos ya no saben ni aparcar de forma manual ... con este sistema la que pueden liar!


Foreando desde Tapatalk.

Usermaat
30/08/2012, 11:20
Audi ya lo presentó hace unos cuantos meses

Audi Garage Parking Pilot : Los Audi aparcan solos. VÃ*deo. ([Only registered and activated users can see links])

mfTOV5D-iU4

Kuntzu
30/08/2012, 13:51
Tiene muy buena pinta, aunque no se si requerira de alguna instalacion extra para el coche.

¿Solo con el park assist sera suficiente? ¿O hara falta el keyless acces? (para poder dejar el coche arrancado mientras esta fuera)

Saludosss


Imagino que aparte de eso doy por hecho que solo es en modelos automaticos. La verdad que el sistema es muy bueno, luego lo que habría que ver es si es funcional.

Racing_Enriquez
30/08/2012, 14:18
Si algunos ya no saben ni aparcar de forma manual ... con este sistema la que pueden liar!


Foreando desde Tapatalk.

+314564563

slsazul
30/08/2012, 16:37
esperemos que pronto sea posible aquí en España.
Y todo gracias a una aplicación que puedes tener en tu smartphone.

302 Found ([Only registered and activated users can see links])

Si, y la que se puede liar con un simple estornudo a la que estas aparcando... Jajaja

Con estas tecnologías cada día nos estamos volviendo más inútiles.

que pasaría si alguien que según sale de la autoescuela, tiene este sistema en su propio coche?? pues que aparcaría de lujo!!!! en media hora, pero de lujo, no??

y que pasaría si a los dos años tiene que aparcar un coche sin este sistema?? Que espero que mi coche no este al lado de donde lo quiera aparcar.... Y tampoco espero estar detras esperando a que aparque para poder continuar, que el gasoil está caro...

Mi voto para este sistema es negativo, si no sabes ni aparcar, no conduzcas...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Robledo
30/08/2012, 16:43
Imaginad meter el movil al bolsillo sin bloquear.....saldria en todos los noticiarios la que liaria.

slsazul
30/08/2012, 16:49
Imaginad meter el movil al bolsillo sin bloquear.....saldria en todos los noticiarios la que liaria.

Jajaja, por imaginar, se puede imaginar que hasta que te cague una paloma en la pantalla y tratas de limpiarlo.... Revientas la caja de cambios!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

popo666
30/08/2012, 18:59
Y la vacilada que le pegarias al Guardia Urbano desde el balcón de casa,corriendo detrás del coche para intentar colocar la multa en el limpia.....:lol:

pas-pas
31/08/2012, 07:05
Esto ya estaba posteado desde el 26 de agosto.

Hay que mirar antes de postear por si ya está puesto y no duplicar información.

Unifico los hilos.

jr_brana
01/09/2012, 00:21
La unica utilidad buena que le veo sería para aparcar en sitios estrechos en los cuales no podrias abrir la puerta para salir del coche, como las plazas de algunos garajes. Por lo demás como dice todo el mundo, mejor aparcar a mano.

mortry
18/09/2012, 21:23
esta guay!