PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009



Páginas : 1 [2]

Mag
29/01/2009, 22:44
Mañana llamo otra vez al Nazareno para rectificar los asistentes y lechazos, no sea que Enrique se nos quede con hambre.

R.A.S.
30/01/2009, 05:22
Mañana llamo otra vez al Nazareno para rectificar los asistentes y lechazos, no sea que Enrique se nos quede con hambre.

Dí que ese está acostumbrado a las bodas y que tengan preparado...

UNOAOCHO
30/01/2009, 06:12
Mañana llamo otra vez al Nazareno para rectificar los asistentes y lechazos, no sea que Enrique se nos quede con hambre.

Gracias Maika, eres un sol :wub:

R.A.S.
30/01/2009, 06:33
Sres, me acaban de llamar mis infiltrados... me comunican que están preparando ya la ración de Unoaocho....

A ver que me entra un fax....... piiiiiiiiiiiiiii

He aquí la susodicha ración:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
30/01/2009, 06:43
Sres, me acaban de llamar mis infiltrados... me comunican que están preparando ya la ración de Unoaocho....

A ver que me entra un fax....... piiiiiiiiiiiiiii

He aquí la susodicha ración:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me gustaria saber que demonios hacemos tu y yo a las 7:30 am metidos en el foro :coffe:

Por cierto, la KDD la empiezo a las 9:00 am, creo que vy a ser el primero en ponerme en marcha.

R.A.S.
30/01/2009, 06:44
No, no, yo llevo desde las 6. :ok:

UNOAOCHO
30/01/2009, 06:46
No, no, yo llevo desde las 6. :ok:

A esa hora me he duchado y he empezado a hacerlas maletas. :grindance:

OTdiS
30/01/2009, 06:48
Me gustaria saber que demonios hacemos tu y yo a las 7:30 am metidos en el foro :coffe:


No, no, yo llevo desde las 6. :ok:
Enfermos, que estáis enfermos... :mrgreen2:

R.A.S.
30/01/2009, 06:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
30/01/2009, 07:12
Las prefiero un poco mas creciditas

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
30/01/2009, 07:22
Si ya sabía yo que te gustaban más creciditos....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
30/01/2009, 08:20
Vaya par de dos.... madre mia, estais muy muy muy muy mal!

ragecla
30/01/2009, 08:45
Compañeros, que queda na... acordaros de las cadenas... y no me refiero a las del cuello.. :silbando: :silbando: que han anunciado nieves a cotas bajas y por zona Centro-Norte de España.

Erreaxe
30/01/2009, 08:55
Compañeros, que queda na... acordaros de las cadenas... y no me refiero a las del cuello.. :silbando: :silbando: que han anunciado nieves a cotas bajas y por zona Centro-Norte de España.

¿Alguien me presta las suyas? Fui ayer a buscar unas y estaban agotadas :cry: :cry: :cry: Me veo volviendo con amanciio y mi coche abandonado allí

ragecla
30/01/2009, 09:56
Que medida tienes de ruedas?

Erreaxe
30/01/2009, 10:20
225-40-18

jurjito
30/01/2009, 15:23
Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat.... :black_eye:
Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD

jurjito
30/01/2009, 15:24
Vaya par de dos.... madre mia, estais muy muy muy muy mal!
Jajaja, veo que ya les vas conociendo... y ahora mismo estan tomando la medicacion, cuando la dejan no veas que peligro.... :shocking:

ragecla
30/01/2009, 15:35
Yo tengo unas en el coche de 205/55/16. en principio según la web teleneumatico es equivalente a las 225/40/18. Así que yo las llevare puestas y si valen pues ok.

S2

amanciio
30/01/2009, 15:50
Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat.... :black_eye:
Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD

De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra :lol:

jurjito
30/01/2009, 15:51
Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat.... :black_eye:
Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD

De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra :lol:
Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida :lol:

amanciio
30/01/2009, 16:00
Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat.... :black_eye:
Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD

De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra :lol:
Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida :lol:

Y con todos los trastos que llevo en el maletero, tú descuida que no se desliza cual bailarina...

jurjito
30/01/2009, 16:18
De todas maneras, con tres castillos (por peso más que por otras cosa) en el Tigretón, no hacen falta cadenas, se pega el coche al suelo y verás tú si avanzamos... y si no, como buen kraken, le doy al botón de los tentáculos para el agarre extra :lol:
Jajaja, esta claro, porque como nos montemos los tres... el RS gana kg enseguida :lol:

Y con todos los trastos que llevo en el maletero, tú descuida que no se desliza cual bailarina...
A no ser que uno quiera... que si te propones que deslize.... :demonio: :demonio: :demonio:

Erreaxe
30/01/2009, 20:37
Yo ya me he agenciado unas cadenas por fin!!!!

P.D: Que digo yo.... que si me llevo el bluetooth lo montamos en un plisplas ¿no? :silbando: :silbando: :silbando:


Pues el amanciio tampoco tiene cadenas, y a mi me toca irme con el porque no me prestan el passat.... :black_eye:
Asi que por alli nos quedaremos los tres abandonados xD

Siempre puedes venirte conmigo :demonio: :demonio: :demonio:

osdelmor
30/01/2009, 21:24
Bueno gente , pues aprovechando la coyuntura , he pasado por el lavadero y resulta que mi 3C es ......GRIS SHARK! :lol: :lol:

Entre lluvias , nieves , sal de las carreteras , obras y demas....ya no me acordaba si era rojo , azul o el blanco candy ese tan de moda...

Hasta mañana! Seguramente llegaré antes de la hora , si hace mucho frio igual os espero en una de las cubas de la bodega :drunk:

S2

DaNiCaTeNa
30/01/2009, 21:57
Que lo paséis genial y que tengáis todos muy buen viaje :D

Espero ansioso el resumen :mrgreen:

S2

RODY
30/01/2009, 21:58
Bueno gente , pues aprovechando la coyuntura , he pasado por el lavadero y resulta que mi 3C es ......GRIS SHARK! :lol: :lol:

Entre lluvias , nieves , sal de las carreteras , obras y demas....ya no me acordaba si era rojo , azul o el blanco candy ese tan de moda...

Hasta mañana! Seguramente llegaré antes de la hora , si hace mucho frio igual os espero en una de las cubas de la bodega :drunk:

S2
Seguramente llegue yo también antes, así que aunque no te conozco en persona, veré tu peazo de coche.
Mañana nos vemos y ten cuidado con la carretera.
S2

Passatxu
30/01/2009, 22:01
Espero que lo paséis muy bien y os acordeis de quienes no podemos asistir con un resumen digno de KDD Gallega-Foral :ok:

DaNiCaTeNa
30/01/2009, 22:05
Espero que lo paséis muy bien y os acordeis de quienes no podemos asistir con un resumen digno de KDD Gallega-Foral :ok:

Amén hermano :mrgreen2:

henry
30/01/2009, 22:36
A disfrutar!!! Que os lo paseis genial y buen viaje a todos!!

Resumen detallado, pero sin dar mucha envidia... :silbando:

DaNiCaTeNa
30/01/2009, 22:46
Resumen detallado, pero sin dar mucha envidia... :silbando:

Me temo que será inevitable :black_eye:

Por cierto, a ver si nos vemos tú y yo, que va a hacer ya un año que no os veo ni a ti ni a Galder :mrgreen2:

henry
30/01/2009, 23:03
Resumen detallado, pero sin dar mucha envidia... :silbando:

Me temo que será inevitable :black_eye:

Por cierto, a ver si nos vemos tú y yo, que va a hacer ya un año que no os veo ni a ti ni a Galder :mrgreen2:

Es verdad!! Fue mi primera Kdd!!

Si me temo que lo de la envidia va a ser inevitable!

Mag
31/01/2009, 07:51
Pues yo me voy sin cadenas, asi que seremos 4 los que nos quedemos tirados :(

Bueno, los que iban de porras a Pinto ya estarán dándose la gran vida. Yo empezaré a mover a la tropa y nos vemos a las 10 en la gasolinera.

RODY
31/01/2009, 08:07
A ver esas porras, que no se diga...
Bueno, yo salgo con la famili al pueblo de mi mujer y seguidito me presento en Pedrosa, que seguramente llegue antes de lo previsto.
S2

Kuntzu
31/01/2009, 09:26
Que lo paseis bien, menuda envidia!!!, a ver luego ese resumen!!!!

OTdiS
31/01/2009, 20:52
Bueno, pues uno que ya está de vuelta. Me lo he pasado pipa, se me ha hecho muy corto el día. Las visitas a las bodegas una pasada, hemos podido ver cómo se hace un muy buen vino con todo el proceso y los pasos que sigue, muy interesante. Y qué decir de la comida? Va a ser verdad eso que se dice de que allí se come el mejor cordero de España, y si no el mejor uno de los mejores sin lugar a dudas. Ya no es que sea bueno, es que estaba muy bien hecho!! :babeando:

Enhorabuena a Rody por la idea y la planificación de la kdd :ok: y cómo no al staff que como siempre una organización perfecta :clap:

R.A.S.
31/01/2009, 21:30
Otro que ha llegado ya hace un rato.

El informe abierto aqui: viewtopic.php?f=28&t=3268 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
31/01/2009, 21:34
Otro que ha llegado ya hace un rato.
Me too.

RODY
31/01/2009, 21:43
Ya estoy en casita con la family.
Dios, todavia saboreo el corderito... :babeando: :babeando: :babeando:

Erreaxe
31/01/2009, 22:14
Yo también he llegado ya :grindance: