PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01-2009



Páginas : [1] 2

RODY
02/01/2009, 17:26
Bueno chavales, estamos pensando en organizar una KDD en esta zona al sur de la provincia de Burgos.

La fecha será el 31-01-2009.

Ojo¡ no se trata de una KDD Nacional, es un evento de un día en el cual haremos visitas a un par de bodegas, iremos a comer a Roa de Duero y seguro que aún nos quedará tiempo intercambiar impresiones referentes a nuestros coches.

Se trata de conocer nuevos foreros, hacer nuevas amistades y pasar un día juntos.

En pricipio visitaremos en Pedrosa de Duero la Bodega Carmelo Rodero [Only registered and activated users can see links]

Ya por la tarde nos acercaríamos en Castrillo de Duero a Bodega Cepa21. Visita 10€ adultos y gratis niños. [Only registered and activated users can see links]

La comida será en Roa, en el Restaurante "El Nazareno", seguro que más de uno lo conoce porque es el mejor sitio de España para comer corderito asado. Os lo dice uno que es de la tierra. El menú rondará entre 30 a 35€.

Iremos ampliando este post con más información, precios, horarios, etc...
Los que más o menos lo tengais claro apuntaros ya para hacer una previsión de personas a la hora de reservar las visitas a las bodegas y en el restaurante.

Listado de asistentes:
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 1 Adultos -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
16.- corp -> 2 Adultos (o casi) -> Comida 1 Oveja (o lo que sea) y 1 Vaca (en forma de solomillo) -> Visita Bodega (Cepa21: 2 personas, a la otra: 1 solo)
17.- Interkuler -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
18.- Pas-pas -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI


---------------------

ACTUALIZACIÓN:

Este podía ser el posible plan del día:


[list:1nr0etp3]Mañana:

[list:1nr0etp3]10:00 Salida desde Madrid hacia Pedrosa de Duero
Madrid-Pedrosa de Duero 184 km; 2h 18min

12:30 - 13:30 Visita a Bodegas Carmelo Rodero
Crta. Boada, s/n – 09314. Pedrosa de Duero – Burgos. Tel. 947 53 00 46. [Only registered and activated users can see links]


13:30 Salida desde Pedrosa de Duero hasta Roa de Duero (5.7 Kms; 8 min)


Tarde

14:30 - 17:00 Comida en el Nazareno.
Puerta de Palacio, 1. 09300 Roa de Duero (Burgos). Tel. 947 54 02 14

17:00 Salida hacia Castrillo de de Cuero.
Roa - Castrillo 17.5Km 19 min

18:00 -19:00 Visita a la Bodega Cepa21. 10€ adultos y gratis niños
Nacional 122, Km 297. 47318 Castrillo de Duero (Valladolid). Tel. 983 48 40 83. [Only registered and activated users can see links] [/list:u:1nr0etp3][/list:u:1nr0etp3]

osdelmor
02/01/2009, 17:40
Supongo que la localidad es Roa de Duero , verdad?

Me toca a 200km , si se anima la jefa (que hasta finales de febrero no debería tocarle :mrgreen: )...le incamos el diente a ese cordero y echamos algún vino.

No me apunto todavia porque todo depende de como se encuentre ella , iré siguiendo el hilo.

S2 :ok:

RODY
02/01/2009, 18:02
Supongo que la localidad es Roa de Duero , verdad?

Me toca a 200km , si se anima la jefa (que hasta finales de febrero no debería tocarle :mrgreen: )...le incamos el diente a ese cordero y echamos algún vino.

No me apunto todavia porque todo depende de como se encuentre ella , iré siguiendo el hilo.

S2 :ok:

Sí, es Roa de Duero, muy cerquita de Aranda de Duero. Edito el post.
Estaría bien que pudieras acercarte y así poder charlar y conocernos mejor.
S2

OTdiS
02/01/2009, 18:10
Tiene muy buena pinta y es muy tentador :ok: Aunque de momento no me apunto seguiré el hilo como osdelmor y es muy probable que termine apuntándome :D

UNOAOCHO
02/01/2009, 18:23
Me pilla lejos y mal de fechas, pero ese aroma a corderito asado :babeando:

Suerte con la KDD Rody :ok:

DaNiCaTeNa
02/01/2009, 18:33
Me pilla lejos y mal de fechas, pero ese aroma a corderito asado :babeando:



Venga, que sabemos que tu Octi se mueve por aromas y no por gasóil :querisa:

S2 y a ver si os sale una buena KDD :)

R.A.S.
02/01/2009, 18:53
Pues hoy he estado hablando de esto con Rody, así que...

Que sepais que ese restaurante hace un cordero para soñar con él.

Listado de asistentes:
01.- RODY
02.- R.A.S
03.-
04.-
05.-

jscv1998
02/01/2009, 20:39
A mi ya sabeis que el cordero me sobra, soy mas de ternera o incluso de cerdito pero seguro que ese detalle se puede solucionar, Burgos es un pueblo en el que se come muy bien :silbando: :silbando: verdad amigo Rody? asi nos vemos.....
Listado de asistentes:
01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.-
05.-

PD: el 7 de Febrero es el cumple de uno de los hijos que conozco asi que si es ese dia.......no podre ir.

OTdiS
02/01/2009, 20:43
Bueno venga vale, aunque no tengamos fecha definitiva me apunto ya, si luego me coincide algo ya lo cambiaré...

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.-

osdelmor
02/01/2009, 20:56
Ya está comentado en casa y si mi mujer no se encuentra mal , allí que estaremos.Me apunto aun con el riesgo de tener que borrarme a ultima hora.

Habeis pensando en alguna fecha concreta? a nosotros , cuanto mas nos acerquemos a finales de febrero , mucho peor...[Only registered and activated users can see links]

Os acompañaran vuestras mujeres? Otra opción sería ir solo.....

Animo con ese corderico , que está.....DE LUJO! :mrgreen:

S2

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.-

RODY
02/01/2009, 21:30
Yo iré solo y R.A.S., según me ha comentado irá con su hija.
Venga a ver si le va bien a tu mujer y nos podemos ver, Osdelmor.
S2

Erreaxe
02/01/2009, 22:48
Si no tengo mas complicaciones de las que ya tengo :( contad conmigo, pero que sepais que el cordero como en Extremadura nanai :lol:

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe

Mag
02/01/2009, 23:45
Muy buen plan Rody. Esa ruta ya la he hecho algunas veces y merece la pena. No tengo el placer de conocer por dentro la Bodega de los Perez Pascuas (Viña Pedrosa) solo la tienda, pero su vino está de lujo. Sin embargo si que he visitado la de Carmelo Rodero y es toda una experiencia ver el proceso de la elaboración y conservación del vino. La bodega la suelen enseñar los mismos dueños y son gente encantadora.

Además, para los que nos gustan los vinos Ribera de Duero (a mi me pierden :silbando: ) es una buena oportunidad de comprar buen vino a buen precio.

En cuanto a El Nazareno, hasta que me demuestren lo contrario hacen el mejor lechazo que he probado. Solo se puede ir con reserva y no hacen nada mas que lechazo (lo siento Jose), aunque suelen tener filete por si alguien no come cordero, ademas de buenos entrantes (ensalada, jamón, queso, morcilla, langostinos, etc). La carta de vinos es estupenda (como iba a ser sino?) y seguro que cualquier vino que se elija estará bueno.

De momento me apunto para repetir experiencia, pero estoy a expensas de la fecha definitiva ya que posiblemente tenga un viaje de trabajo en Febrero. A ver si con suerte no coinciden las fechas.

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag

jscv1998
03/01/2009, 00:02
si no hay nada mas..............me llevo cabrales? :lol: :lol: :lol:

jurjito
03/01/2009, 01:29
Bueno, pues yo de momento me apunto, a falta de fechas.

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Salu2

supermaño
03/01/2009, 08:19
No os perdeis ni una... que c****nes!!! :ok: :ok:

Mag
03/01/2009, 10:11
si no hay nada mas..............me llevo cabrales? :lol: :lol: :lol:
Hombre, esta claro. Sin cabrales a la KDD le faltaría algo esencial.

RODY
03/01/2009, 10:50
si no hay nada mas..............me llevo cabrales? :lol: :lol: :lol:
Jose, tienes que probar el cordero de mi tierra, y verás como después lo incluyes en todos los menús. Es un manjar de dioses :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

amanciio
03/01/2009, 11:44
Tambien me apunto de momento...

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Salu2[/quote]

R.A.S.
03/01/2009, 12:43
Esta kdd la queríamos organizar cunado estuviera el CLUB totalmente terminado, pero en vista de que las Administraciones se retrasan más de lo debido, pues nada, nos liamos y nos vamos de ruta.

El objetivo de esta kdd, que se le puede llamar KDD-Ruta-Gastronómica, es como siempre el de vernos un poco y además, hacer una rutita por el sur de Burgos ahora en invierno, ver bodegas de la Ribera de Duero, tomar algún aperitivo o vinito (si es posible con cabrales para que entre mejor), comer bien, etc...

A muchos de nosotros nos gusta tomarnos un buen vino en alguna comida, pero... ¿cómo se elabora? ¿como se almacena? Todas esas dudas pueden quedar resueltas en una visita guiada a una bodega. Si es del gusto de alguno, ya puede elegir si comprar algo directamente en la bodega más barato.

El restaurante "El Nazareno" está considerado como el restaurante que mejor cordero se come de España.

Según los que seamos, podemos ir en caravana desde diferentes zonas para ir juntitos.

mikelpassat
03/01/2009, 14:05
UHM!!

Haber que fecha se pone!!!

amanciio
04/01/2009, 14:19
Ehm... estooooooooooo... yo ya estaba apuntado, ¿no? :lol:

R.A.S.
04/01/2009, 16:41
Fecha


Sábado 31 de enero de 2009.

alberto_amc
04/01/2009, 16:47
Apenas son unos 170 km desde mi casa, unas 2 horitas de viaje..... Cuando llegue la fecha definitiva, si me encaja, me apunto. ¿hay fecha límite para apuntarse..? Lo digo por el tema de la reservas y tal...

RODY
04/01/2009, 21:43
Apenas son unos 170 km desde mi casa, unas 2 horitas de viaje..... Cuando llegue la fecha definitiva, si me encaja, me apunto. ¿hay fecha límite para apuntarse..? Lo digo por el tema de la reservas y tal...
Cuanto antes lo tengas claro mejor.
S2

cimpy
05/01/2009, 21:31
Que bueno pinta tiene esta kdd que pena que esta vez no os pueda acompañar :( pero al menos me deleitare con las fotitos jaja.

Saludos

alberto_amc
06/01/2009, 10:14
Al final tendré cositas que hacer y no podré asistir. Que ustedes lo pasen (y coman y beban) bien :lol: :lol:

osdelmor
06/01/2009, 10:20
A mi la fecha , salvo urgencias o contracciones prematuras , me cuadra :ok:

A ver si alguien de mi zona de anima y hacemos la "caravana del cordero"...

S2

mikelpassat
06/01/2009, 13:22
OK!!

Haber según transcurran los dias veo si podemos o no..... CORDERO.... :babeando:

mikelpassat
06/01/2009, 13:22
Entonces cordero para desayunar, y el menú de la comida cual será

Turbofsi
06/01/2009, 13:59
Yo si me renuevan y me mantienen el turno me puedo acercar :ok: ya os comentare mas adelante

Saludos!

david 8580
06/01/2009, 16:01
hola a todos, y feliz dia de reyes! aunque soy nuevo por aqui, he pensado que la mejor forma de presentarse es acudir a la kdd, asi que yo tambien me apunto. deduzco que definitivamente es el sabado 31 de enero, asi que se deberia crear una lista definitiva de asistentes para empezar a concretar algo, no???? la primera lista no la copio porque al no estar fijado el dia no se si es segura.
por favor, que alguien cree la lista definitiva para empezar a apuntarse, gracias:

-R.A.S
- david 8580


saludos

El Nota
06/01/2009, 17:46
A mi la fecha , salvo urgencias o contracciones prematuras , me cuadra :ok:

A ver si alguien de mi zona de anima y hacemos la "caravana del cordero"...

S2
no te pierdes ni una oscar, esa niña te va a nacer en alguna kdd :lol: :lol: :lol:

S2

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 17:49
no te pierdes ni una oscar, esa niña te va a nacer en alguna kdd :lol: :lol: :lol:

S2

Está claro que lo intenta...

Mag
06/01/2009, 17:57
hola a todos, y feliz dia de reyes! aunque soy nuevo por aqui, he pensado que la mejor forma de presentarse es acudir a la kdd, asi que yo tambien me apunto. deduzco que definitivamente es el sabado 31 de enero, asi que se deberia crear una lista definitiva de asistentes para empezar a concretar algo, no???? la primera lista no la copio porque al no estar fijado el dia no se si es segura.
por favor, que alguien cree la lista definitiva para empezar a apuntarse, gracias:

-R.A.S
- david 8580


saludos

Bienvenido David 8580. Me alegro de que te unas a la KDD.
Mejor rescatamos la lista inicial y si a alguno de los apuntados le viene mal la fecha del 31 de enero ya se desapuntará.

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.- David 8580
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

R.A.S.
06/01/2009, 19:00
Mikell, joder qué ha sido de ese grandísimo "Clan Vasco", anda vente y tráete contigo a Diablillo, Chiplicio, Moli46, Ivanpatas, etc..... a todos hostias.

Ya está bien de que asomen la cabeza. Menuda charla os voy a echar.

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 19:02
Mikell, joder qué ha sido de ese grandísimo "Clan Vasco", anda vente y tráete contigo a Diablillo, Chiplicio, Moli46, etc..... a todos hostias.

Ya está bien de que asomen la cabeza. Menuda charla os voy a echar.

Ehh, que Moli tiene la dignidad de dejarse ver de vez en cuando :mrgreen:

Menos mal que los Skoda tienen una fiabilidad nula :harhar: ... Y lo bien que me viene a mi :lol:

mikelpassat
06/01/2009, 19:04
Aqui estoy YO como representación Vasca!!! y con un PAR :coolgun:

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.- David 8580
11.- Mikelpassat
12.-
13.-
14.-
15.-

mikelpassat
06/01/2009, 19:06
Mikell, joder qué ha sido de ese grandísimo "Clan Vasco", anda vente y tráete contigo a Diablillo, Chiplicio, Moli46, Ivanpatas, etc..... a todos hostias.

Ya está bien de que asomen la cabeza. Menuda charla os voy a echar.

Si razón no te falta!! Dare un toque a esta gente....desde luego que seria el Caln Vasco sin mi :harhar:

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 19:08
Aqui estoy YO como representación Vasca!!! y con un PAR :coolgun:


Mejor no pregunto de qué es el par :lol:

R.A.S.
06/01/2009, 19:09
Aqui estoy YO como representación Vasca!!! y con un PAR :coolgun:


Venga, pues échale media docena y te traes al resto.

mikelpassat
06/01/2009, 19:17
Aqui estoy YO como representación Vasca!!! y con un PAR :coolgun:


Venga, pues échale media docena y te traes al resto.

El aviso esta pasado!!!

osdelmor
06/01/2009, 19:37
Huy , huy , huy..... :shocking:

Llegará el cordero para todos?

kakatua2004
06/01/2009, 20:15
A mi, en principio, me apetece muchísimo el poder juntarnos de nuevo y más en esa querida tierra del sur de Burgos, de donde es la familia de mi madre. Pero como no lleve a la parienta, nada de nada. Así que si no se apunta alguna señora, pues como que me va a costar un riñón y parte del otro, poder asistir.

Me gustaría ver bodegas industriales ribereñas, que la última que visité fue la de Protos allá por el año 1982 y ya ha llovido. De bodegas familiares, que queréis que os cuente, tengo por todos los lados. La denominación Ribera del Duero acaba en mi pueblo, El Burgo de Osma, en Soria.

Yo, el mejor cordero asado que he comido en restaurante fue en Sacramenia (Segovia), no recuerdo ahora el nombre del restaurante, pero hay varios en el pueblo y creo que todos muy respetables. Aunque si Rody dice que en Roa, pues a ver si hay oportunidad de comprobarlo.

Yo estoy acostumbrado a que en mi familia se maten corderos criados a biberón, cuando las ovejas mueren en los partos. Como tienen tierras de pasto donde entran a comer los rebaños, les agradecen el favor con corderos. Mi compañero de pesca es matarife de profesión, y me ha tocado mas de una vez sujetar al animal cuando le atraviesa el gaznate con el cuchillo. No os imaginais la pena que se siente la primera vez. El resto, ya es otra cosa. Sobre todo cuando lo comes. Teta de novicia.

Estaremos a la espera de que se apunte alguien con señora, aunque si está MAG, ya es otra cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

Usermaat
06/01/2009, 20:22
Aqui estoy YO como representación Vasca!!! y con un PAR :coolgun:


Venga, pues échale media docena y te traes al resto.

El aviso esta pasado!!!

A mi me pilla todo el finde currando, asi que exceptuando cambios de última hora, no creo que pueda asistir.

P.D.: Mikel, gracias por el sms. :ok:

Mag
06/01/2009, 20:24
Kakatua, Odelmor va acompañado de su embarazadísima esposa asi que ya puedes ir hablando con tu parienta.

Además, casi seguro que yo iré con la familia (el pariente + 2 niños) y que vaya también mi hermano, mi cuñada y sus dos niños. En cuanto lo tenga confirmado los apunto a todos en la lista.

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 20:28
Jooder, a este paso me da a mi que acabo llevando incluso a mi abuela :lol:

Mag
06/01/2009, 20:42
Jooder, a este paso me da a mi que acabo llevando incluso a mi abuela :lol:
A tu abuela no sé, pero si que podrías traer a la tocaya.

Sankatu
06/01/2009, 20:45
Bueno otro del clan vasco que se apunta. Gracias Mikel por el soplo.

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.- David 8580
11.- Mikelpassat
12.- Sankatu
13.-
14.-
15.-

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 20:46
A tu abuela no sé, pero si que podrías traer a la tocaya.

Me encantaría, y casi seguro que se apuntaría sabiendo que váis Natalia y tú (mínimo), pero estamos en crisis... :lol:

petrolo
06/01/2009, 20:54
A mi también me pilla en el quinto moño, pero la combinación Corderito y Ribera de Duero :wub:

Por cierto Rody tienes controlado algún hotel por si nos animamos algunos de los de 8h/viaje ....

R.A.S.
06/01/2009, 21:08
A mi, en principio, me apetece muchísimo el poder juntarnos de nuevo y más en esa querida tierra del sur de Burgos, de donde es la familia de mi madre. Pero como no lleve a la parienta, nada de nada. Así que si no se apunta alguna señora, pues como que me va a costar un riñón y parte del otro, poder asistir.

Me gustaría ver bodegas industriales ribereñas, que la última que visité fue la de Protos allá por el año 1982 y ya ha llovido. De bodegas familiares, que queréis que os cuente, tengo por todos los lados. La denominación Ribera del Duero acaba en mi pueblo, El Burgo de Osma, en Soria.

Yo, el mejor cordero asado que he comido en restaurante fue en Sacramenia (Segovia), no recuerdo ahora el nombre del restaurante, pero hay varios en el pueblo y creo que todos muy respetables. Aunque si Rody dice que en Roa, pues a ver si hay oportunidad de comprobarlo.

Yo estoy acostumbrado a que en mi familia se maten corderos criados a biberón, cuando las ovejas mueren en los partos. Como tienen tierras de pasto donde entran a comer los rebaños, les agradecen el favor con corderos. Mi compañero de pesca es matarife de profesión, y me ha tocado mas de una vez sujetar al animal cuando le atraviesa el gaznate con el cuchillo. No os imaginais la pena que se siente la primera vez. El resto, ya es otra cosa. Sobre todo cuando lo comes. Teta de novicia.

Estaremos a la espera de que se apunte alguien con señora, aunque si está MAG, ya es otra cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

Otro aficinonado a la pesca ??? Bueno, que la liamos... jejeje

Por cierto, el año pasado algunos de este foro estuvimos comiendo en Sacramenia. Me llevé a algunos del foro con sus hijos a Vivar de Fuentidueña, a enseñarles a pescar con mosca, y comimos cordero ya de paso.

Para mi gusto, estaba mejor el de Roa, pero a gustos los colores.

Por cierto, eras de Vinuesa ?

R.A.S.
06/01/2009, 21:08
A mi también me pilla en el quinto moño, pero la combinación Corderito y Ribera de Duero :wub:

Por cierto Rody tienes controlado algún hotel por si nos animamos algunos de los de 8h/viaje ....

Si os animais, se os busca, faltaría plus.

osdelmor
06/01/2009, 21:11
Por cierto, eras de Vinuesa ?

Jeje...a Vinuesa fuí yo varios años a un campamento de verano...una zona preciosa y me consta que una buena zona de pesca (ya que estais)

javieres
06/01/2009, 21:41
a mi me gustaria ir como no pero la crisis esta nos hace ir en numeros rojos y con lo del paro poco puede hacer uno.

ragecla
06/01/2009, 21:44
Abro consulta familiar... para este evento, que veo que se esta poniendo muy bien...


Tengo una duda.. Ribera de duero bien.. pero carretera, tras la de gustación :silbando: :silbando: alquilamos una mini bus?? :grindance:

.

RODY
06/01/2009, 21:49
Abro consulta familiar... para este evento, que veo que se esta poniendo muy bien...


Tengo una duda.. Ribera de duero bien.. pero carretera, tras la de gustación :silbando: :silbando: alquilamos una mini bus?? :grindance:

.
Degustación, no ponerse hasta las patas de vinazo. Yo creo que por tomar dos copillas de vino no pasa na de na.
Y sino podemos comprar unas botellitas y nos las pimplamos tranquilamente en casita.
Venga anímate, que seguro que lo pasamos muy bien. Y sino quiere ir la parienta, vente solo como yo.

S2

javieres
06/01/2009, 22:14
madre mia con lo que me gusta a mi el vino y mas si va acompañado de un buen jamon y queso ,chuleton o solomillo. se me ponen los dientes largos :babeando:

mikelpassat
06/01/2009, 22:41
RODY!!

Una preguntilla....en menú...será menú cerrado o habrá carta?? Por preguntar!!!!

Kuntzu
07/01/2009, 12:11
Lo siento aviso recibido, pero he consultado la agenda y me dice que va a ser que NO, de ir, iria con la Family, y es una epoca todavia muy fria para disfrutarla, y pa estar agobiado lo mejor me quedo en casa.

No obstante creo recordar que Diablillo planteo de hacer Kdda una por esa zona para primavera.



Un Saludo a Todos, y Feliz AÑo.

No creas que me da pena :cry:

mamunyoz
07/01/2009, 12:19
Pues pinta muy bien, supongo conociéndoos que no habrá problema, pero puede ir gente "no VAG"?

RODY
07/01/2009, 15:27
RODY!!

Una preguntilla....en menú...será menú cerrado o habrá carta?? Por preguntar!!!!
Seguramente vayamos a un menú semejante para todos, que claro está, básicamente se tratará de lechazo. En esta zona se come el lechazo con una ensalada, un buen vino y pan. Si acaso unos pinchos de morcilla para empezar a preparar el estómago.
Si hubiera mucha gente que no le gustara el cordero, me imagino que nos lo cambiarán por otro segundo sin problemas.
En breve y cuando la lista esté un poco más avanzada os daremos más datos acerca de este tema y otros.
Ahora estamos contactando con las bodegas para ver horarios para las visitas.
S2

kakatua2004
07/01/2009, 15:43
Otro aficionado a la pesca ??? Bueno, que la liamos... jejeje


Nos gusta mucho la naturaleza. Recolección, pesca, etc. pero somos muy malos pescadores de caña.
En otoño nos gusta coger níscalos en los pinares, en invierno nos gusta pescar barbos para cebo del cangrejo y en verano nos gusta la pesca del cangrejo de río en los ríos sorianos. En esto último si que tenemos algún que otro mérito ganado, modestia aparte.



Por cierto, el año pasado algunos de este foro estuvimos comiendo en Sacramenia. Me llevé a algunos del foro con sus hijos a Vivar de Fuentidueña, a enseñarles a pescar con mosca, y comimos cordero ya de paso.

Para mi gusto, estaba mejor el de Roa, pero a gustos los colores.


Yo hace muchísimo que no voy a Sacramenia. Creo recordar que el sitio donde comimos era "Casa Maribel" o algo así, donde solo ponen cordero asado. En Sacramenia hay varios restaurantes y en los pueblitos de alrededor alguno más. Dudo mucho que en alguno de ellos pongan un lechazo malo. Donde si he estado más recientemente es en Sepúlveda, comiendo cochinillo asado y ponche segoviano. Yo en Roa no he comido nunca. Donde he comido cordero varias veces es en Aranda de Duero, y tengo que decir que exquisito.



Por cierto, eras de Vinuesa ?


Soy de El Burgo de Osma.

Un saludo.

R.A.S.
07/01/2009, 19:09
Pues pinta muy bien, supongo conociéndoos que no habrá problema, pero puede ir gente "no VAG"?

Por supuesto que sí.

pas-pas
07/01/2009, 21:55
Pues a lo mejor nosotros también nos apuntamos dado que mi contraria, siendo profe tiene libre el día 30, y a lo mejor nos iríamos allí a pasar todo el finde.

RAS, si ves que conoces algo por ahí cerca para alojarse, ya estás soltando la lengua :alabanza:

RODY
07/01/2009, 21:59
Pues a lo mejor nosotros también nos apuntamos dado que mi contraria, siendo profe tiene libre el día 30, y a lo mejor nos iríamos allí a pasar todo el finde.

RAS, si ves que conoces algo por ahí cerca para alojarse, ya estás soltando la lengua :alabanza:

Ese es mi chico, ahi estamos, claro que buscaremos alojamiento no preocuparse.
S2

ALF_16
08/01/2009, 00:26
Joe q gente, me habeis pillado en medio de examenes y para los q esteis o en su momento pasasteis por la facultad ya sabeis lo q siginifica.

Disfrutar el día gente..

salu2. :ok:

mikelpassat
08/01/2009, 08:30
Lo siento aviso recibido, pero he consultado la agenda y me dice que va a ser que NO, de ir, iria con la Family, y es una epoca todavia muy fria para disfrutarla, y pa estar agobiado lo mejor me quedo en casa.

No obstante creo recordar que Diablillo planteo de hacer Kdda una por esa zona para primavera.



Un Saludo a Todos, y Feliz AÑo.

No creas que me da pena :cry:

Si, tienes razón!! Y además con una idea muy muy seria!!!

R.A.S.
08/01/2009, 08:57
Pues nada, que nos la cuente.

Diablillo ¿donde te metes?

mikelpassat
08/01/2009, 09:08
Pues nada, que nos la cuente.

Diablillo ¿donde te metes?

Un adelanto..... viewtopic.php?f=28&t=1523 ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
08/01/2009, 09:21
Bueno, pues por lo que veo de momento no estáis contando gente exacta,supongo que más adelante...

01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.- David 8580
11.- Mikelpassat
12.- Sankatu
13.- mamunyoz
14.-
15.-

corpcd
08/01/2009, 09:46
Joer..

A ver si me puedo acercar, ese findesemana lo tenia comprometido... Si lo puedo cambiar me acerco.

¡¡¡Pero no me dejan comer lechazo en Aranda!!! Me lo tienen prohibido!!!

corp

Erreaxe
08/01/2009, 09:54
Pues nada, que nos la cuente.

Diablillo ¿donde te metes?

Un adelanto..... viewtopic.php?f=28&t=1523 ([Only registered and activated users can see links])

A mi me ha dejado así :shocking: ¡Tengo miedo!

REIFNITZ
08/01/2009, 10:44
Mikel gracias por el sms. :ok:
Pero ese finde me viene bastante mal.Mas adelante ya liaremos una con mas tiempo. :mrgreen:
Pasarlo muy bien y disfrutar por esas tierras.Comer algo por mi. :mrgreen:

corpcd
08/01/2009, 10:58
Pues a lo mejor nosotros también nos apuntamos dado que mi contraria, siendo profe tiene libre el día 30, y a lo mejor nos iríamos allí a pasar todo el finde.

RAS, si ves que conoces algo por ahí cerca para alojarse, ya estás soltando la lengua :alabanza:

Depende de lo que quieras, mi contraria es d'Aranda, si quieres le digo que busque algo.

Para comer lo tengo mas trillado, y para ver, tambien... la zona de covarubias.

corp

pas-pas
08/01/2009, 11:02
Gracias Corpcd. Te tengo en la recámara por si acaso.

La idea sería Burgos. Pero acabo de ver que Roa y Burgos están a 85km de distancia :shocking:

No sé, ya hablaré con mi mujer a ver qué hacemos.

corpcd
08/01/2009, 11:02
pueblitos de alrededor alguno más. Dudo mucho que en alguno de ellos pongan un lechazo malo. Donde si he estado más recientemente es en Sepúlveda, comiendo cochinillo asado y ponche segoviano.

Que no es ninguna bebida!

Yo tambien he estado por esos pueblos de las Hoces (Sepulveda, Turegano o mas alla Ayllon) comiendo cochinillo y ponche :-).

corp

corpcd
08/01/2009, 11:07
La idea sería Burgos. Pero acabo de ver que Roa y Burgos están a 85km de distancia

Joer, ¿tu que te creias? Roa esta pegando a 'Aranda.

Te quedas bebiendo vino, visitando Santo Domingo de Silos, Lerma, Covarrubias y La yecla y quedas espiritualizado para lo que queda de año.

Lastima que no creo que este en Aranda esas fechas...

Ah, por cierto, este mensaje queda para aquellos que quieran hacer planes adicionales como guia turistica, ademas de lo comentado mas arriba (que no todo es vino en Aranda) podeis iros a visitar el Teatro romano de Clunia (y si hubiese funcion mejor que mejor, pero en estas fechas con el frio que hace me da a mi que no), el Castillo de Peñaranda y alguna cosilla que se me escapa ahora mismo, pero que no tardara en recordarme la contraria.

corp

kakatua2004
08/01/2009, 11:32
pueblitos de alrededor alguno más. Dudo mucho que en alguno de ellos pongan un lechazo malo. Donde si he estado más recientemente es en Sepúlveda, comiendo cochinillo asado y ponche segoviano.

Que no es ninguna bebida!


Es un postre coj..udo.



Yo tambien he estado por esos pueblos de las Hoces (Sepulveda, Turegano o mas alla Ayllon) comiendo cochinillo y ponche :-).
corp

¡Ahora resulta que los del Barça también sabeis comer! :lol:

Por cierto, todavía me debes las impresiones que sacaste en mi pueblo.

Un saludo.

corpcd
08/01/2009, 11:39
¡Ahora resulta que los del Barça también sabeis comer! :lol:

No soy del Barca, soy antimadridista. :-)


Por cierto, todavía me debes las impresiones que sacaste en mi pueblo.

¿El Burgo? Lo conocia ya antes, y es uno de esos pocos sitios con encanto que quedan en esta pobre España nuestra (joer, esto de leer a Perez-Reverte me afecta al seso).

Cuando escribi el anterior "recorrido turistico" en el hilo pense en mencionar El Burgo, pero queda un poco a desmano.

corp

corpcd
08/01/2009, 11:45
La contraria acaba de dar señales de vida, y esto es lo que sentencia en calidad de nativo de la zona:


Pues que bien, Rodero, Perez Pascuas y comer en el Nazareno... para mí eso es mi agenda de un día laboral... que rara que es la vida, ¿no? que haya quien hace por placer lo que para otros es trabajo, jajajajaa

Curiosos los oriundos de la zona...

corp

kakatua2004
08/01/2009, 11:46
¿El Burgo? Lo conocia ya antes, y es uno de esos pocos sitios con encanto que quedan en esta pobre España nuestra (joer, esto de leer a Perez-Reverte me afecta al seso).

Cuando escribi el anterior "recorrido turistico" en el hilo pense en mencionar El Burgo, pero queda un poco a desmano.
corp

No queda tan a desmano, pero hay mucho que ver y otra vez será.

Erreaxe
08/01/2009, 12:04
La contraria acaba de dar señales de vida, y esto es lo que sentencia en calidad de nativo de la zona:


Pues que bien, Rodero, Perez Pascuas y comer en el Nazareno... para mí eso es mi agenda de un día laboral... que rara que es la vida, ¿no? que haya quien hace por placer lo que para otros es trabajo, jajajajaa

Curiosos los oriundos de la zona...

corp

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Yo quiero ese trabajo!

corpcd
08/01/2009, 12:10
No queda tan a desmano, pero hay mucho que ver y otra vez será.

A unos 90kms de Roa, pero vamos, Santo Domingo estara a unos 70kms, asi que la diferencia no es tanta.

corp

R.A.S.
08/01/2009, 14:55
Corpc, para primavera se podía preparar algo por esa zona.

Tu idea es buena y hoy he leido la de Diablillo y es acojonante, tiene una pinta fenomenal.

¿por qué no entre los dos montais una para Mayo o Junio?

mikelpassat
08/01/2009, 18:55
Buenas!!

Acabo de hablar con Diablillo (si si, vive), y que esa fecha no va a poder asistir por trabajo. Una pena!!

Motivo de su desaparición....problemas teSSSSSSnicos

Kuntzu
08/01/2009, 19:15
Buenas!!

Acabo de hablar con Diablillo (si si, vive), y que esa fecha no va a poder asistir por trabajo. Una pena!!

Motivo de su desaparición....problemas teSSSSSSnicos

Bueno, asi tendremos el y yo excusa para volver por alli :D :D

Ortzi
08/01/2009, 19:49
Hola no se si podremos ir aun, gracias mikel por el aviso pero por lo que veo tenemos representación vasca doble, si vamos ya pondré algo, ahora si en esa de primavera andaré atento para no perdermela, es que esta ha sido un poco precipitadilla.

Me alegro que diablillo esté bien porque ya no nos cruzamos por el puerto como antes.

R.A.S.
08/01/2009, 23:13
Buenas, tras consultalo con Maika y Rody, pensamos que este podría ser un plan del día:

ACTUALIZACIÓN:

Este podía ser el posible plan del día:


[list:oqrus98p]Mañana:

[list:oqrus98p]10:00 Salida desde Madrid hacia Pedrosa de Duero
Madrid-Pedrosa de Duero 184 km; 2h 18min

12:30 - 1:30 Visita a Bodegas Carmelo Rodero

13:30 Salida desde Pedrosa de Duero hasta Roa de Duero (5.7 Kms; 8 min)

Tarde Opcion A:

14:00 - 16:00 Comida en el Nazareno.

16:00 Salida hacia Castrillo de de Cuero.
Roa - Castrillo 17.5Km 19 min

16:30 -17:30 Visita a la Bodega Cepa21

Tarde Opcion B:

14:00 - 17:00 Comida en el Nazareno.

17:00 Salida hacia Castrillo de de Cuero.
Roa - Castrillo 17.5Km 19 min

18:00 -19:00 Visita a la Bodega Cepa21[/list:u:oqrus98p][/list:u:oqrus98p]


Claro está que es pensado en los que salen de Madrid. ¿qué os parece?

amanciio
08/01/2009, 23:24
La única diferencia es por si se alarga la sobremesa por lo que veo...

R.A.S.
08/01/2009, 23:25
La única diferencia es por si se alarga la sobremesa por lo que veo...

Es que esa bodega tiene visitas a esas horas. (16:30h y 18:00h)

Usermaat
08/01/2009, 23:28
Joder, que envidia me estáis dando. Porque tendré que trabajar ese día???? :mat: :mat: :mat: :mat:

amanciio
08/01/2009, 23:30
La única diferencia es por si se alarga la sobremesa por lo que veo...

Es que esa bodega tiene visitas a esas horas. (16:30h y 18:00h)

Pues mejor a las 18:00 por si se alarga la sobremesa... ¿Desde dónde se saldría? Supongo que será para ir más o menos en caravana desde Madrid...

Mag
08/01/2009, 23:47
Si, tambien creo que lo mejor es la opcion B para comer tranquilamente y hacer la visita a Cepa21 a las 18:00.

UNOAOCHO
09/01/2009, 07:14
01.- RODY
02.- R.A.S
03.- jscv1998
04.- OTdiS
05.- osdelmor
06.- Erreaxe
07.- Mag
08.- Jurjito
09.- Amanciio
10.- David 8580
11.- Mikelpassat
12.- Sankatu
13.- mamunyoz
14.-UNOAOCHO + gatillo_facil
15.-

OTdiS
09/01/2009, 07:20
Yo también creo que la B es la mejor opción. A nada que comamos con tranquilidad no terminamos a las 16 ni de casualidad y tampoco es plan de ir con prisas. Por lo demás tiene muy buena pinta todo :ok:

R.A.S.
09/01/2009, 07:22
14.-UNOAOCHO + gatillo_facil


:alabanza:

Ole, ole y ole !!!!

mikelpassat
09/01/2009, 07:42
RODY!!

Una preguntilla....en menú...será menú cerrado o habrá carta?? Por preguntar!!!!
Seguramente vayamos a un menú semejante para todos, que claro está, básicamente se tratará de lechazo. En esta zona se come el lechazo con una ensalada, un buen vino y pan. Si acaso unos pinchos de morcilla para empezar a preparar el estómago.
Si hubiera mucha gente que no le gustara el cordero, me imagino que nos lo cambiarán por otro segundo sin problemas.
En breve y cuando la lista esté un poco más avanzada os daremos más datos acerca de este tema y otros.
Ahora estamos contactando con las bodegas para ver horarios para las visitas.
S2

Muchas gracias caballero :ok:

corpcd
09/01/2009, 08:11
Corpc, para primavera se podía preparar algo por esa zona.

Tu idea es buena y hoy he leido la de Diablillo y es acojonante, tiene una pinta fenomenal.

¿por qué no entre los dos montais una para Mayo o Junio?

Perfecto, la verdad es que la zona del norte de Aranda esta muy bien. No se que idea es la de Diablillo, pero vamos, que podemos llegar a un acuerdo...

corp

R.A.S.
09/01/2009, 08:14
Perfecto, la verdad es que la zona del norte de Aranda esta muy bien. No se que idea es la de Diablillo, pero vamos, que podemos llegar a un acuerdo...
corp


¿a esta no te apuntas?

corpcd
09/01/2009, 08:37
¿a esta no te apuntas?

Estoy haciendo gestiones, voy muchos finesdesemana 'Aranda, y Roa me pilla al lado, pero resulta que tengo un compromiso con mis coleguitas que no se si podremos adelantar/atrasar, pero lo intentare.

corp

corpcd
09/01/2009, 08:55
Bueno, ya he visto la propuesta de Diablillo :-)

A mi personalmente me gusta mas la opcion del norte de Aranda, pero la idea de la casa rural opcional es cojonuda. De hecho conozco algun que otro sitio con 18 plazas en la zona (que no se si soleis ir a casas rurales, pero es muy dificil encontrar casas tan grandes). El sabado por la tarde la otra excursion podria ser El Burgo o Peñafiel.

Todo se andara...

corp

Kuntzu
09/01/2009, 11:26
Bueno, ya he visto la propuesta de Diablillo :-)

A mi personalmente me gusta mas la opcion del norte de Aranda, pero la idea de la casa rural opcional es cojonuda. De hecho conozco algun que otro sitio con 18 plazas en la zona (que no se si soleis ir a casas rurales, pero es muy dificil encontrar casas tan grandes). El sabado por la tarde la otra excursion podria ser El Burgo o Peñafiel.

Todo se andara...

corp

La cosa es que la propuesta de Diablillo era con vistas a primavera, ya que todavia hace bastante frio por esa zona.

amanciio
09/01/2009, 21:51
14.-UNOAOCHO + gatillo_facil


Habiendo comida de por medio, el Porras no se pierde una kdd :lol:

mikelpassat
09/01/2009, 22:51
Buenas, tras consultalo con Maika y Rody, pensamos que este podría ser un plan del día:

ACTUALIZACIÓN:

Este podía ser el posible plan del día:


[list:3nkgc7ew]Mañana:

[list:3nkgc7ew]10:00 Salida desde Madrid hacia Pedrosa de Duero
Madrid-Pedrosa de Duero 184 km; 2h 18min

12:30 - 1:30 Visita a Bodegas Carmelo Rodero

13:30 Salida desde Pedrosa de Duero hasta Roa de Duero (5.7 Kms; 8 min)

Tarde Opcion A:

14:00 - 16:00 Comida en el Nazareno.

16:00 Salida hacia Castrillo de de Cuero.
Roa - Castrillo 17.5Km 19 min

16:30 -17:30 Visita a la Bodega Cepa21

Tarde Opcion B:

14:00 - 17:00 Comida en el Nazareno.

17:00 Salida hacia Castrillo de de Cuero.
Roa - Castrillo 17.5Km 19 min

18:00 -19:00 Visita a la Bodega Cepa21[/list:u:3nkgc7ew][/list:u:3nkgc7ew]


Claro está que es pensado en los que salen de Madrid. ¿qué os parece?

A mi me viene bien cualquiera de las 2 opciones, ahora hay que mirar lo mejor para que sea una jornada tranquila y provechosa y para ello creo que la más adecuada va a ser la opción B

mikelpassat
09/01/2009, 22:52
Esto....desde mi ignorancia en el tema...no sé que se hace en una bodega....hay coca-cola?? Sankatu....me dejas a tus hijos???

S2

R.A.S.
09/01/2009, 23:35
Esto....desde mi ignorancia en el tema...no sé que se hace en una bodega....hay coca-cola?? Sankatu....me dejas a tus hijos???

S2

Pues en una bodega te enseñan todo el proceso de la elaboración del vino, desde la recogida de la uva, el despalillado, etc.... Te enseñan las instalaciones y al terminar suelen ofrecer una cata. También se puede comprar vino, copas,... el que lo desee.

Un saludo.

OTdiS
09/01/2009, 23:40
Esto....desde mi ignorancia en el tema...no sé que se hace en una bodega....hay coca-cola?? Sankatu....me dejas a tus hijos???

S2

Pues en una bodega te enseñan todo el proceso de la elaboración del vino, desde la recogida de la uva, el despalillado, etc.... Te enseñan las instalaciones y al terminar suelen ofrecer una cata. También se puede comprar vino, copas,... el que lo desee.

Un saludo.
Eso es... y que no se le ocurra a nadie pedir coca-cola en el momento de la cata :lol:

mikelpassat
09/01/2009, 23:58
Esto....desde mi ignorancia en el tema...no sé que se hace en una bodega....hay coca-cola?? Sankatu....me dejas a tus hijos???

S2

Pues en una bodega te enseñan todo el proceso de la elaboración del vino, desde la recogida de la uva, el despalillado, etc.... Te enseñan las instalaciones y al terminar suelen ofrecer una cata. También se puede comprar vino, copas,... el que lo desee.

Un saludo.
Eso es... y que no se le ocurra a nadie pedir coca-cola en el momento de la cata :lol:

Pues alguien se va a pillar un pedo a mi cuenta... :silbando:

osdelmor
10/01/2009, 08:46
Esto....desde mi ignorancia en el tema...no sé que se hace en una bodega....hay coca-cola?? Sankatu....me dejas a tus hijos???

Pues en una bodega te enseñan todo el proceso de la elaboración del vino, desde la recogida de la uva, el despalillado, etc.... Te enseñan las instalaciones y al terminar suelen ofrecer una cata. También se puede comprar vino, copas,... el que lo desee.

Vaya , y yo que pensaba que te abrian los depósitos esos gigantes cual sidreria , y hasta que no se terminaban los 12000 litros no podias irte... :lol: :lol:

Tranqui Mikel , si viene mi mujer , os echais a escondidas una latica de cocacola a medias... :ok:

por cierto , yo tambien creo que la segunda opción es la mas sensata.

S2

R.A.S.
10/01/2009, 08:55
Sí, nosotros también creíamos que sería la mejor opción la B.

Bien, vamos a ir concretando y TODOS vamos a poner en la lista cuantas personas iremos y de donde partimos.

OK?

Venga, ayudarnos a hacer esto bien.

Mag
10/01/2009, 09:22
Sí, nosotros también creíamos que sería la mejor opción la B.

Bien, vamos a ir concretando y TODOS vamos a poner en la lista cuantas personas iremos y de donde partimos.

OK?

Venga, ayudarnos a hacer esto bien.

Pues empecemos:

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - ? Adultos - ?niños?
03.- jscv1998 -> Madrid - 2 Adultos - ¿2 niños?
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor ->
06.- Erreaxe ->
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - ? adultos
09.- Amanciio -> Madrid - ? adultos
10.- David 8580 ->
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.-UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

amanciio
10/01/2009, 10:50
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - ? Adultos - ?niños?
03.- jscv1998 -> Madrid - 2 Adultos - ¿2 niños?
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor ->
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto :grindance:)
10.- David 8580 ->
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

R.A.S.
10/01/2009, 10:53
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña
03.- jscv1998 -> Madrid - 2 Adultos - ¿2 niños?
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor ->
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto :grindance:)
10.- David 8580 ->
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

osdelmor
10/01/2009, 11:15
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña
03.- jscv1998 -> Madrid - 2 Adultos - ¿2 niños?
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor -> 1 adulto + ¿1 adulto? Desde Tarazona (Zaragoza)
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto )
10.- David 8580 ->
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

Actualizado.Siento no poder confirmar todavia a mi mujer , hasta ultima hora no sabemos si tendrá ganas o estará capacitada para ir...

S2

david 8580
10/01/2009, 12:36
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña
03.- jscv1998 -> Madrid - 2 Adultos - ¿2 niños?
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor -> 1 adulto + ¿1 adulto? Desde Tarazona (Zaragoza)
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto )
10.- David 8580 ->Madrid - 1 adulto
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

jscv1998
10/01/2009, 20:30
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor -> 1 adulto + ¿1 adulto? Desde Tarazona (Zaragoza)
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto )
10.- David 8580 ->Madrid - 1 adulto
11.- Mikelpassat ->
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

las borracheras las pillo yo solo, borro a la jefa y a los 2 enanos, por ir mas suelto :silbando: :silbando:

mikelpassat
11/01/2009, 12:39
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto
05.- osdelmor -> 1 adulto + ¿1 adulto? Desde Tarazona (Zaragoza)
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos (actualizo a Víctor)
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto (actualizo a Jurji, que vendrá solo...).
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto (jo qué guay, ya me puedo considerar adulto )
10.- David 8580 ->Madrid - 1 adulto
11.- Mikelpassat -> 1 adulto + ¿1 adulto? Desde San Sebastian (Guipúzcoa))
12.- Sankatu ->
13.- mamunyoz ->
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos

Cual es la fecha limite para confirmar nº de asistentes??

S2

mikelpassat
11/01/2009, 12:40
Tranqui Mikel , si viene mi mujer , os echais a escondidas una latica de cocacola a medias... :ok:

OK!! Preguntale para llevar...Coca-Cola Normal, Ligth o Zero??

mikelpassat
11/01/2009, 12:41
Se puede hacer KALIMOTXO?? (jojo de esta me parten la cara :demonio: )

osdelmor
11/01/2009, 15:11
Se puede hacer KALIMOTXO?? (jojo de esta me parten la cara :demonio: )

Si te haces unos calimotxos , entonces seré yo el que me esconda contigo... :lol: :lol:

El Nota
11/01/2009, 15:44
oscar, por donde tirarias tu y mas o menos cuanto tardas.

S2

Mag
11/01/2009, 15:51
Se puede hacer KALIMOTXO?? (jojo de esta me parten la cara :demonio: )

Si te haces unos calimotxos , entonces seré yo el que me esconda contigo... :lol: :lol:
:shocking: Ni se os ocurra!! Si quereis calimocho os llevo un vino de esos de Tetrabick, que es para lo que están hechos.

mikelpassat
11/01/2009, 15:58
Se puede hacer KALIMOTXO?? (jojo de esta me parten la cara :demonio: )

Si te haces unos calimotxos , entonces seré yo el que me esconda contigo... :lol: :lol:
:shocking: Ni se os ocurra!! Si quereis calimocho os llevo un vino de esos de Tetrabick, que es para lo que están hechos.

jajaja mirala que jodia, vale!!! vaciamos los tetrabick y lo llenamos del vino de cata, pero tranki, ya llevo yo el tetra y los hielos!!

osdelmor
11/01/2009, 17:11
Se puede hacer KALIMOTXO?? (jojo de esta me parten la cara :demonio: )

Si te haces unos calimotxos , entonces seré yo el que me esconda contigo... :lol: :lol:
:shocking: Ni se os ocurra!! Si quereis calimocho os llevo un vino de esos de Tetrabick, que es para lo que están hechos.

A mi me gusta el calimocho bueno , y por lo tanto el vino tiene que ser bueno... :lol: :lol:

osdelmor
11/01/2009, 17:13
oscar, por donde tirarias tu y mas o menos cuanto tardas.

S2


Por Soria , 200 km de nada...

Venga , que te veo con ganas... :lol:

El Nota
11/01/2009, 19:33
Si te haces unos calimotxos , entonces seré yo el que me esconda contigo... :lol: :lol:
:shocking: Ni se os ocurra!! Si quereis calimocho os llevo un vino de esos de Tetrabick, que es para lo que están hechos.

A mi me gusta el calimocho bueno , y por lo tanto el vino tiene que ser bueno... :lol: :lol:
quita, quita, el calimocho bueno, bueno se tiene que hacer con riococola y vinoquenoloconozcanadie de tetrabrick. sino, es intragable y te lo digo por esperiencia que un dia probamos con coca-cola y un vino normalito y aquello sabia a rayos.

S2

El Nota
11/01/2009, 19:35
oscar, por donde tirarias tu y mas o menos cuanto tardas.

S2


Por Soria , 200 km de nada...

Venga , que te veo con ganas... :lol:
buff, me plantaria con 600 de ida y vuelta :cry:

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 19:07
buff, me plantaria con 600 de ida y vuelta :cry:

Mikel te gana con 630 :harhar:

UNOAOCHO
12/01/2009, 19:32
buff, me plantaria con 600 de ida y vuelta :cry:

Mikel te gana con 630 :harhar:

Mejor no hablamos de distancias que yo llego hasta los 1.200 Km ida y vuelta

Por cierto, para los que vengan de lejos y si no sale mejor hay una buena oferta de Hoteles Meliá

Se os quedan dos noches para dos personas (la del viernes 30 y el sábado 21) entre 56 y 60 Euros (alojamiento y desayuno)+IVA

Aqui teneis la lista de los sitios y precios (elegid en la barra la zona centro)

[Only registered and activated users can see links] ... scador.jsp ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí teneis un ejemplo en el Tryp de Segovia.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
12/01/2009, 20:02
Os pongo unas rutas desde distintas ciudades.

Desde Madrid: 185 kms, 2:21h.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde Bilbao: 244kms, 2:35h.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde Pamplona: 295 kms, 3:12h

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde Alcoy: 614kms, 6:28h

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
12/01/2009, 23:25
Sres, para este viernes o sábado tenemos que tener la lista terminada para reservar en los restaurantes y/o bodegas.

En este restaurante principalmente se come lechazo, si alguien no quiere, que lo diga ahora o calle para siempre.

R.A.S.
12/01/2009, 23:34
Para poder afinar el máximo posible, poner quien quiere lechazo y otra cosa, y visitar bodega.

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....

ragecla
12/01/2009, 23:39
Hola amigos,

Nos vemos a finales :alabanza: :alabanza: :harhar: :harhar:

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
15.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

Saludos

RODY
12/01/2009, 23:48
Me acualizo a mí mismo


01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
15.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....


S2

jurjito
13/01/2009, 02:47
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
15.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

OTdiS
13/01/2009, 06:59
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - ? adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
15.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

Erreaxe
13/01/2009, 08:42
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- Sankatu -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
15.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

Nachopassat
13/01/2009, 13:56
joder que pena k ya esteen otra kdd y me kede tan lejos esta jop:( sino iva de cabeza

Sankatu
13/01/2009, 16:24
Bueno por problemas técnicos (tengo el embrague a punto de caramelo) me descuelgo de la Kedada :cry: . Otra vez será. Disfrutar de la vistas, visitas a las bodegas y como no de la comida. :babeando:

Un saludo

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida .......... -> Visita bodega ....
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

UNOAOCHO
13/01/2009, 18:13
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

jscv1998
13/01/2009, 18:22
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... Tortilla de patatas y bocata de panceta-> Visita bodega ....SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

amanciio
13/01/2009, 19:43
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... Tortilla de patatas y bocata de panceta-> Visita bodega ....SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida si fuera posible otra cosa mejor.......... -> Visita bodega YES (por ser original)
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

EDITO: Si no es posible, el lechazo me gusta, no le voy a hacer ascos...

osdelmor
13/01/2009, 20:30
Actualizo...

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida .......... Tortilla de patatas y bocata de panceta-> Visita bodega ....SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida si fuera posible otra cosa mejor.......... -> Visita bodega YES (por ser original)
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida .......... -> Visita bodega ....
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI....

david 8580
13/01/2009, 21:04
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 1 Adulto ¿o no.? -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

interkuler
13/01/2009, 22:23
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

pas-pas
13/01/2009, 22:49
A ver si confirmo asistencia de 1 o varias personas

Erreaxe
14/01/2009, 11:58
¡Una cosa! ¿Se ha suprimido la visita a Viña Pedrosa? :cry: No aparece en el planning

R.A.S.
14/01/2009, 14:59
¡Una cosa! ¿Se ha suprimido la visita a Viña Pedrosa? :cry: No aparece en el planning

Si, pues no hay tiempo para más. Por mucho que queramos no hay tiempo.

Se estudió y decidimos ver una bodega familair, pequeña y con buen vino, como es Carmelo Rodero. Y ya por la tarde ver unas instalaciones más grandes y de una bodega no muy conocida, nos decantamos por Cepa21.

La bodega de Pérez Pascuas (Viña Pedrosa entre otros vinos) es preciosa, pero es grande y se lleva mucho tiempo para visitarla.

S2.

Erreaxe
14/01/2009, 15:46
¡Cachis! Habrá que organizar la "II Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos)"

Rody, vete poniendo a ello. :harhar: :harhar: :harhar:

RODY
14/01/2009, 15:53
¡Cachis! Habrá que organizar la "II Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos)"

Rody, vete poniendo a ello. :harhar: :harhar: :harhar:

Pero como os va la movida, os falta tiempo para mover el culo, jodios... :lol: :lol: :lol:

Erreaxe
14/01/2009, 16:18
¡Cachis! Habrá que organizar la "II Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos)"

Rody, vete poniendo a ello. :harhar: :harhar: :harhar:

Pero como os va la movida, os falta tiempo para mover el culo, jodios... :lol: :lol: :lol:

Coches + Comilonas + Bodegas = Erreaxe feliz, no puedo evitarlo.

R.A.S.
14/01/2009, 17:18
Rody, actualiza y pon bonito el primer post, please.

R.A.S.
14/01/2009, 17:32
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- Mikelpassat -> San Sebastian - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
13.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
14.- RaGeCla -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

UNOAOCHO
14/01/2009, 17:37
Rody, actualiza y pon bonito el primer post, please.

Que manera de atosigar al pobre Rody :mat:

Ya actualizo yo el primer post con la lista de asistentes. :coffe:

RODY
14/01/2009, 17:51
Rody, actualiza y pon bonito el primer post, please.

Que manera de atosigar al pobre Rody :mat:

Ya actualizo yo el primer post con la lista de asistentes. :coffe:

Menos mal que está el tito Enrique para salvarme de la quema... :ok: :ok:

amanciio
14/01/2009, 22:37
Coches + Comilonas + Bodegas = Erreaxe feliz, no puedo evitarlo.

Qué fáciles de contentar somos :lol:

Erreaxe
15/01/2009, 08:30
Coches + Comilonas + Bodegas = Erreaxe feliz, no puedo evitarlo.

Qué fáciles de contentar somos :lol:

:silbando: Que va...... :silbando:

mikelpassat
15/01/2009, 21:13
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida .......... -> Visita bodega ....
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

Sintiendolo mucho...me caigo de la KDD. En el trabajo no andamos muy bien, y para esas fechas se espera un trabajo y a lo mejor toca trabajar ese finde y hay que estar disponible. :mat:

La siguiente será. :cry:

Mag
16/01/2009, 00:02
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

Mag
16/01/2009, 00:03
Sintiendolo mucho...me caigo de la KDD. En el trabajo no andamos muy bien, y para esas fechas se espera un trabajo y a lo mejor toca trabajar ese finde y hay que estar disponible. :mat:

La siguiente será. :cry:
Lamento que te caigas. A ver si en otra nos vemos.

corpcd
16/01/2009, 09:01
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
16.- corp -> 2 Adultos (o casi) -> Comida 1 Oveja (o lo que sea) y 1 Vaca (en forma de solomillo) -> Visita Bodega (Cepa21: 2 personas, a la otra: 1 solo)

Erreaxe
16/01/2009, 09:51
[list]10:00 Salida desde Madrid hacia Pedrosa de Duero
Madrid-Pedrosa de Duero 184 km; 2h 18min


Dos cosas:

- ¿Sería posible quedar en Madrid media horita antes, por aquello de tomarnos las pertinentes porras / churros / chocolate / orujo de hierbas / sol y sombra? ¿Qué sus parece? :mrgreen:

- ¿En Segovia hay buey? Porque yo para comer quiero un Buey, que le limpien el culo, le quiten los cuernos y me lo pongan en la mesa, del resto, me encargo yo :grindance: [/list:u:3q7ufyah]

Ahora en serio, ¿Os parece bien lo del desayuno en Madrid? Si es que quereis que salgamos de Madrid todos junticos.

corpcd
16/01/2009, 12:33
- ¿En Segovia hay buey? Porque yo para comer quiero un Buey, que le limpien el culo, le quiten los cuernos y me lo pongan en la mesa, del resto, me encargo yo :grindance: [/list]

¿Segovia? ¿Que segovia?

:blink2:

corp

Erreaxe
16/01/2009, 12:40
- ¿En Segovia hay buey? Porque yo para comer quiero un Buey, que le limpien el culo, le quiten los cuernos y me lo pongan en la mesa, del resto, me encargo yo :grindance: [/list]

¿Segovia? ¿Que segovia?

:blink2:

corp

OPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPS :silbando:

Me lio con la KDD gastronomica del octavia club que la tenemos en Marzo... Queria decir Burgos :harhar:

R.A.S.
16/01/2009, 13:04
El Alcoyano seguro que viene prontito para comer porras el Pinto y me llevará "obligado". Alguno más quedaremos en salir desde Pinto-.

Pero bueno, que hable el "Porras Man".

UNOAOCHO
16/01/2009, 13:27
El Alcoyano seguro que viene prontito para comer porras el Pinto y me llevará "obligado". Alguno más quedaremos en salir desde Pinto-.

Pero bueno, que hable el "Porras Man".

Porras Man se hace mayor y esta vez prefiere reservarse para el mediodia :babeando:

R.A.S.
16/01/2009, 13:48
El Alcoyano seguro que viene prontito para comer porras el Pinto y me llevará "obligado". Alguno más quedaremos en salir desde Pinto-.

Pero bueno, que hable el "Porras Man".

Porras Man se hace mayor y esta vez prefiere reservarse para el mediodia :babeando:

no me lo puedo creer.

RODY
16/01/2009, 14:57
Bueno chavales, que el plazo se acaba.
Los que estabais apuntados acabad de rellenar los datos y los que no, daos maña que hoy es el último día, tened en cuenta que tenemos que hacer las reservas en restaurante y bodegas.
Venga que no vais a probar mejor corderito en vuestra vida.
Por cierto, creo que no hay mucho más para elegir, lo digo para los que no les guste el lechal.
Seguramente y a falta de confirmar el menú será el siguiente.

-Morcilla frita de la tierra.
-Ensalada.
-1/4 de corderito (normalmente para dos personas)
-Milhojas típico de la región.
-Café y copilla.
-Un buen Ribera del Duero.

En cuanto al precio, rondará entre los 30 y 40€.
Pero como os digo falta confirmar definitivamente menú y precio.
S2

diablillo
17/01/2009, 00:14
Buenas!!

Acabo de hablar con Diablillo (si si, vive), y que esa fecha no va a poder asistir por trabajo. Una pena!!

Motivo de su desaparición....problemas teSSSSSSnicos

HUOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdón por haber desaparecido tanto tiempo.. no merezco perdón alguno.. toy todo el día pegado al ordenador y me deja sin ganas de utilizar el mio.. y cuando me entero.. tengo problemas tecnicos con Timofonica

Sobre la que haré en primavera.. siempre que el tiempo acompañe será de fin de semana para quien se quiera apuntar.. ya que hay casas rurales y más o menos hay una capacidad de 22 personas.

Pero no pasa nada por ejecutar esta, la gente que no se pueda acercar a esta.. puede que para la siguiente si.. y la mia será algo más exclusiva.. pero no muy lejos de esta.. solo a 6 kilometros

Visita a la Bodega Alidis, pan de horno de leña (100 años que tiene el jodio y funciona como el primero).. cordero en este mismo horno.. visita al castillo de Peñafiel.. con posibilidad de entrar en su museo del vino...

Animo que la zona es muy bonita.

Aviso a navegantes... para los que catéis el vino.. la Benemerita se suele plantar en las Rotondas y el pueblo está rodeado de ellas...

La Carretera Aranda - Roa son 3 rectas.. las 2 primeras de 6 kilometros.. pero suelen acceder tractores y camiones de caminos colindantes y os los podéis comer. y el pueblo que os encontráis en medio.. también se pone la benemerita pero con radar.

Los que accedáis.. (sobre todo los del Norte) tenéis un buen acceso señalizado para ir a ROA.. pero cuidadín con esa carretera secundaria.. muy bacheada y algunas curvas engañan y son muy cerradas de 2-3 marcha.. 3 para darle emoción pero sin pasarse.

Cosas para ver en ROA un pequeño parque-mirador llamado el Espolón, callejear por los alrededores de la iglesia...

*P.D. Kuntzu, Ortzi.. si tenéis tiempo.. ir dirección Mambrilla de Castrejón.. cuando lleguéis.. torcéis a la derecha dirección Valcabado de Roa.. y a pocos metros tendréis la Bodega de mi primo.. también para todos aquellos que quieran llevarse un buen vino.

Un Saludete a todos

R.A.S.
17/01/2009, 07:45
Néstor, dichosos los ojos que te oyen !!!

Te cuento...

Para hacer una kdd en primavera en la zona, hay 2 planes, el tuyo y el de Corpcd. Nos gustaría mucho que entre ambos, os pusiérais de acuerdo (junto a los mods de Eventos) para realizar una buena kdd.

Si somos gente para esa kdd habrá que prepararlo mucho.

¿qué te parece?

ragecla
17/01/2009, 11:34
Hola compañeros,

Veo un error en mi apunte, que puedo prometer y prometo que no he sido yo..
Mas que nada para que no se reserven sitios y cubiertos que no van a ser usados :harhar:

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 1 ADULTO -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

UNOAOCHO
17/01/2009, 12:44
Hola compañeros,

Veo un error en mi apunte, que puedo prometer y prometo que no he sido yo..
Mas que nada para que no se reserven sitios y cubiertos que no van a ser usados :harhar:

01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 1 ADULTO -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

Y no será que al comer como dos y en el fondo ser un niño te ha traicionado el subconsciente? :harhar:

Lo actualizo a la lista del primer post.

diablillo
18/01/2009, 21:28
Néstor, dichosos los ojos que te oyen !!!

Te cuento...

Para hacer una kdd en primavera en la zona, hay 2 planes, el tuyo y el de Corpcd. Nos gustaría mucho que entre ambos, os pusiérais de acuerdo (junto a los mods de Eventos) para realizar una buena kdd.

Si somos gente para esa kdd habrá que prepararlo mucho.

¿qué te parece?
:oops: :oops: :sorry: :sorry: Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo en serio.. diablilla me tiene encandilado pero sigo con vosotros para lo que queráis :areavag:

Me parece estupendo.. no quiero pisar la de nadie.. incluso la mía si es mucho tema.. retrasarla lo que haga falta.

Si es para el tema alojamientos etc.. tocaría desperdigar.. las casas rurales son (googleando) El Rehoyo I y II.. otra que se llama la Castrejona.. esto dentro del pueblo.. apartir de ahí hay que salir.. Aranda de Duero, Peñafiel.. cierto.. y no se me olvida el nuevo hotel-castillo de CURIEL (googlear Castillo Curiel).

Todo por las jornadas de reunión con todos vosotros :amigos: , maquinas y porque no lugares y jornadas gastronómicas, ya que lo bueno de cada región se ha de compartir.

Un Abrazo y un Saludote a todos

P.D. Corpcd, RAS.. lo que me digáis.

corpcd
20/01/2009, 08:43
P.D. Corpcd, RAS.. lo que me digáis.

En ROA llevo el planing y lo discutimos, estoy preparando un documento que tendreis que revisar.

Pues eso, hacemos reunion y ya veremos si hay fumata blanca o no...

corp

Erreaxe
20/01/2009, 09:10
Eso eso, ¡Habemus Kedadaum!

Esto... ¿Qué pasa con lo del desayuno?, no me puedo creer que Jurjito y Amanciio me esten fallando para lo de las porras.

RODY
20/01/2009, 10:34
Se ha hecho ya las reservas en las bodegas. En la de Carmelo Rodero la visita es gratuita, mientras que en la de Cepa 21 hay que pagar 10€ los adultos y gratis los niños e incluye una cata al final de la visita.
Os lo cuento no vaya ser que luego la gente se lleve sorpresas de última hora.
S2

Erreaxe
20/01/2009, 10:37
Se ha hecho ya las reservas en las bodegas. En la de Carmelo Rodero la visita es gratuita, mientras que en la de Cepa 21 hay que pagar 10€ los adultos y gratis los niños e incluye una cata al final de la visita.
Os lo cuento no vaya ser que luego la gente se lleve sorpresas de última hora.
S2

Gracias por la info RODY, te lo estás currando muchisimo :clap: :clap:

jurjito
20/01/2009, 15:25
Eso eso, ¡Habemus Kedadaum!

Esto... ¿Qué pasa con lo del desayuno?, no me puedo creer que Jurjito y Amanciio me esten fallando para lo de las porras.

Jaja, venga va, no te dejare solo, si quedamos pronto y se puede, me animo a unas porritas :mrgreen2:

osdelmor
20/01/2009, 16:28
Eso eso, ¡Habemus Kedadaum!

Esto... ¿Qué pasa con lo del desayuno?, no me puedo creer que Jurjito y Amanciio me esten fallando para lo de las porras.

Jaja, venga va, no te dejare solo, si quedamos pronto y se puede, me animo a unas porritas :mrgreen2:

Jo , con las ganas que le tengo yo a una de esas porras..... :mat: :mat:

Ya me hareis una foto aunque sea..... :roll:

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 16:58
Jo , con las ganas que le tengo yo a una de esas porras..... :mat: :mat:

Ya me hareis una foto aunque sea..... :roll:

Habrá que buscar una tradición para nuestras KDDs, que si no no tienen gracia :lol:

jurjito
20/01/2009, 18:19
Eso eso, ¡Habemus Kedadaum!

Esto... ¿Qué pasa con lo del desayuno?, no me puedo creer que Jurjito y Amanciio me esten fallando para lo de las porras.

Jaja, venga va, no te dejare solo, si quedamos pronto y se puede, me animo a unas porritas :mrgreen2:

Jo , con las ganas que le tengo yo a una de esas porras..... :mat: :mat:

Ya me hareis una foto aunque sea..... :roll:
Jaja, venga va, una fotillo te llevare :P :helado:

pas-pas
20/01/2009, 22:38
Bueno, pues salvo error tipográfico, nos apuntamos los 4: el menda, la contraria, la niña y el bebé.

Ahora tengo que buscar hotel (nos vamos a quedar el finde) en Roa, Aranda, Peñafiel,... vamos, algo cerquita.

Si alguno de cerca (Rody :silbando: ) sabe de algún hotel que esté por ahí, que me lo diga.

osdelmor
21/01/2009, 09:37
Si alguno de cerca (Rody :silbando: ) sabe de algún hotel que esté por ahí, que me lo diga.

Yo estuve un fin de semana en Aranda aqui :

[Only registered and activated users can see links]

El hotel es bastante majo y era económico , aunque no recuerdo el precio.

S2

RODY
21/01/2009, 11:13
Bueno, pues salvo error tipográfico, nos apuntamos los 4: el menda, la contraria, la niña y el bebé.

Ahora tengo que buscar hotel (nos vamos a quedar el finde) en Roa, Aranda, Peñafiel,... vamos, algo cerquita.

Si alguno de cerca (Rody :silbando: ) sabe de algún hotel que esté por ahí, que me lo diga.

Tranqui que te lo estoy mirando, en cuanto tenga algo te mando un MP.

R.A.S.
21/01/2009, 19:11
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 1 Adultos -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
16.- corp -> 2 Adultos (o casi) -> Comida 1 Oveja (o lo que sea) y 1 Vaca (en forma de solomillo) -> Visita Bodega (Cepa21: 2 personas, a la otra: 1 solo)
17.- Interkuler -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

pas-pas
21/01/2009, 21:53
01.- RODY -> Burgos - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
02.- R.A.S -> Madrid - 1 Adulto - 1 niña -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
03.- jscv1998 -> Madrid - 1 Adulto -> Comida Tortilla de patatas y bocata de panceta -> Visita bodega SI
04.- OTdiS -> Madrid - 1 Adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
05.- osdelmor -> Zaragoza - 1 adulto + ¿1 adulto? -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
06.- Erreaxe -> Madrid - 1 adulto -> Comida si puede ser otra cosa mejor -> Visita bodega SI
07.- Mag -> Madrid - 2 adultos - 2 niños -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
08.- Jurjito -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
09.- Amanciio -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
10.- David 8580 -> Madrid - 1 adulto -> Comida lechazo -> Visita bodega SI
11.- mamunyoz -> ................................. -> Comida .......... -> Visita bodega ....
12.- UNOAOCHO + gatillo_facil -> Alcoy - 2 adultos -> Comida lechazo (2) -> Visita bodega SI
13.- RaGeCla -> 1 Adultos -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
14.- BUSS -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
15.- Hermano Mag -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
16.- corp -> 2 Adultos (o casi) -> Comida 1 Oveja (o lo que sea) y 1 Vaca (en forma de solomillo) -> Visita Bodega (Cepa21: 2 personas, a la otra: 1 solo)
17.- Interkuler -> 2 Adultos - 1 niño -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI
18.- Pas-pas -> 2 Adultos - 2 niños -> Comida Lechazo -> Visita Bodega SI

Mag
21/01/2009, 22:39
Hola a todos,

Ya he hecho la reserva en el Restaurante El Nazareno, en el primer post tenéis la dirección. No tiene página web pero si queréis leer algo sobre él os podéis pasar por aqui: [Only registered and activated users can see links]

La carta del restaurante es corta, solo hay entrantes (ensalada, queso, jamón, langostinos, morcillas, etc.) y lechazo, pero para aquellos que no os guste (Jscv1998, Erreaxe y acompañante Corp) os pediré Solomillo si os parece bien. Si alguno de los niños asistentes no come lechazo por favor dejádmelo saber para hablarlo también con el restaurante.

En cuanto a vinos, solo tienen de la Ribera pero ¿para que mas?. Si nos ceñimos a Vino Joven la comida nos puede salir por unos €30 - 35 pp.

Un saludo,

pas-pas
21/01/2009, 23:19
La carta del restaurante es corta, solo hay entrantes (ensalada, queso, jamón, langostinos, morcillas, etc.) y lechazo, pero para aquellos que no os guste (Jscv1998, Erreaxe y acompañante Corp) os pediré Solomillo si os parece bien. Si alguno de los niños asistentes no come lechazo por favor dejádmelo saber para hablarlo también con el restaurante.
mañana pregunto a la "contraria" a ver si Paula va a comer lechazo u otra cosa aunque creo que Paula comerá del solomillo que se pida mi Sra. esposa :mrgreen2:

corpcd
22/01/2009, 07:44
La carta del restaurante es corta, solo hay entrantes (ensalada, queso, jamón, langostinos, morcillas, etc.) y lechazo, pero para aquellos que no os guste (Jscv1998, Erreaxe y acompañante Corp) os pediré Solomillo si os parece bien.

Uys, no es cuestion de no gustar... pero bueno, lo de solomillo genial.

corp

R.A.S.
22/01/2009, 10:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
22/01/2009, 11:23
Gracias Mag :) Yo me quedo con el solomillo, no es que el lechazo no me guste.... pero se me hace muy pesado para luego volver a Madrid.

Gracias una vez mas a toda la administración por el currazo que os dais. :alabanza:

kakatua2004
22/01/2009, 16:03
¡Qué envidia me dais!

Cuando ya habíamos quedado en ir la familia al completo, resulta que los planes se tuercen por cosas de médicos.

La próxima vez será, aunque a lo mejor no aguanto tanto y pruebo las excelencias del Nazareno en cuanto pueda.

Un saludo y que lo paséis fenomenal.

pas-pas
22/01/2009, 21:47
Confirmo que yo tomaré lechazo y que mi "contraria" tomará solomillo del cual también comerá mi hija. El enano comerá purecito del bueno :mrgreen:

jurjito
23/01/2009, 04:04
Una cosa, amanciio dijo que si podia ser otra cosa que mejor, asi que creo que se tirara tambien al solomillo, "creo", a ver si se pasa por aqui el y lo confirma...
Y aunque sea el unico, alomejor me quito de la visita de la bodega de 10€ xD
La economia manda y no creo que pruebe nada asi que....
salu2

R.A.S.
23/01/2009, 06:40
Bueno Sres, vamos a quedar para ir juntos ??? Sería lo suyo.

Algunos vamos a quedar en Porras-Town para desayunar y salir calentito.

Deberíamos llegar a las 12:30h como mucho al pueblo de la 1ª visita. Ese podría ser el lugar de encuentro de la kdd... si os parece bien .

Así que, tendríamos que salir de Madrid (pensando que se tarda 2:30h) a eso de las 10:00h.

Luego los que salgamos de Porras-Town, saldremos a las 09:30, por lo que si queremos desayunar... quedamos a las 8:45h o 09:00h.

R.A.S.
23/01/2009, 06:55
Bueno, pongo el sitio de reunión.

Lugar = parking de Bodegas Carmelo Rodero. Camino de Tras Torre. Pedrosa de Duero. Burgos.
Día = 31-Enero-2009 (Dios mediante)
Hora= Máximo 12:30h.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
23/01/2009, 09:39
Una cosa, amanciio dijo que si podia ser otra cosa que mejor, asi que creo que se tirara tambien al solomillo, "creo", a ver si se pasa por aqui el y lo confirma...
Y aunque sea el unico, alomejor me quito de la visita de la bodega de 10€ xD
La economia manda y no creo que pruebe nada asi que....
salu2

¡Tu no te quitas de nada!


Bueno Sres, vamos a quedar para ir juntos ??? Sería lo suyo.

Algunos vamos a quedar en Porras-Town para desayunar y salir calentito.

Deberíamos llegar a las 12:30h como mucho al pueblo de la 1ª visita. Ese podría ser el lugar de encuentro de la kdd... si os parece bien .

Así que, tendríamos que salir de Madrid (pensando que se tarda 2:30h) a eso de las 10:00h.

Luego los que salgamos de Porras-Town, saldremos a las 09:30, por lo que si queremos desayunar... quedamos a las 8:45h o 09:00h.

Fale :P ¿Porras town? ¿Es pinto town?

R.A.S.
23/01/2009, 11:25
Fale :P ¿Porras town? ¿Es pinto town?

Yes.

pas-pas
23/01/2009, 21:41
Yo os esperaré allí, que yo empezaré la kdd el viernes por la tarde en cuanto salga de currar a las 3.

Mag
23/01/2009, 23:50
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

DaNiCaTeNa
24/01/2009, 01:45
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Con matrícula de Coche Actual, no te olvides :querisa:

R.A.S.
24/01/2009, 07:16
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Sí Maika.

De los de Madrid, yo me llevo a jscv1998 y a Ragecla. Por lo que quedais:

RAS -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ---> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis -------------->
Erreatxe
Jurjito
Amanciio
David5880
Buss
Interkuler



Que cada uno se apunte su opción.

Sres es muy importante llegar puntuales o estar 5 minutos antes para ir bien de tiempo.

OTdiS
24/01/2009, 07:22
Yo me apunto al desayuno en Pinto :grindance:

RAS -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 -----> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ---> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis --------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreatxe
Jurjito
Amanciio
David5880
Buss
Interkuler

UNOAOCHO
24/01/2009, 09:16
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Coordenadas del GPS o captura del Google Earth please :coffe:

R.A.S.
24/01/2009, 10:32
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Coordenadas del GPS o captura del Google Earth please :coffe:

Como vendrás por la Ap36 y R4, por qué no quedas con nosotros en Pinto, eso sí, castigado sin porras.

jurjito
24/01/2009, 11:50
Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:

RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
David5880------------>
Buss------------------->
Interkuler------------->

interkuler
24/01/2009, 13:53
A expensas de que Dani tenga partido o no el sabado, saldriamos a las 10 de la gasolinara.

RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David5880------------>
Buss------------------->
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00

amanciio
24/01/2009, 15:22
¿A qué hora se quedaría en Pinto? Ya me vais a hacer madrugar, leñe...

UNOAOCHO
24/01/2009, 16:22
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Coordenadas del GPS o captura del Google Earth please :coffe:

Como vendrás por la Ap36 y R4, por qué no quedas con nosotros en Pinto, eso sí, castigado sin porras.

Por la sencilla razón de que pasaré por la AP36 y la R4 por la noche, tengo habitación en el Tryp Alameda Aeropuerto, y saldré de allí por la mañana.

Por lo que veo en los mapas estaré cerca de la A1.

Como dormiremos poco y el dia será largo, prefiero pasar de las porras y descansar hasta el último momento.

Mag
24/01/2009, 16:25
Los de Madrid ¿a las 10:0 salimos desde la gasolinera de la Salida 19 de la A1? (Vamos, la de siempre, donde lleva los R8s a lavar)

Coordenadas del GPS o captura del Google Earth please :coffe:

Aqui las tienes:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david 8580
24/01/2009, 21:43
RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David 8580------------> Salida desde gasolinera a las 10:00, Dios mediante
Buss------------------->
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00


y queda solo Buss por concretar...

jscv1998
24/01/2009, 23:44
RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David 8580------------> Salida desde gasolinera a las 10:00, Dios mediante
Buss------------------->
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00
UNOAOCHO/Gatillo_Facil>salida desde gasolinera a las 10:00


tengo que madrugar mucho para las porras de pinto, me las llevo puestas desde Alcala.

R.A.S.
25/01/2009, 07:10
tengo que madrugar mucho para las porras de pinto, me las llevo puestas desde Alcala.

Y qué vas a hacer con el coche ??? La idea era que dejaras aquí el tuyo.

jscv1998
25/01/2009, 10:33
coche? tu crees que dejaria en el mundo solito a mi coche? no hombre, la furgoneta se queda aparcada en la gasofalineria y ya la recogeremmos cuando volvamos, :lol: :lol: el coche se queda guardadito en el garage, que hace mu mal tiempo.n :silbando: :silbando:

OTdiS
25/01/2009, 12:03
tengo que madrugar mucho para las porras de pinto, me las llevo puestas desde Alcala.
¿Te vas a perder las porras por no madrugar??? Te estás haciendo mayor :lol:

chiplicio
26/01/2009, 07:51
Joooooo, pues no voy a poder asistir, ya véis que últimamente apenas si accedo al foro ¡qué ocupado estoy! :coffe: (gracias, Mikelpassat por avisarme :thumbup: ).

De todos modos, espero que lo paséis bien (visitando bodegas, seguro que sí :lol: )


Un abrazo y espero poder ir a la siguiente. :drunk:

Luka
26/01/2009, 08:12
Vaya esto es empezar el año con una buena KDD. :ok:
Vais a tener que poner a RODY de comoderador de eventos junto al cabrales y porrasman ( aunque este ya se esta haciendo mayor, parece que no puede con unas "porritas" de Pinto y unos cuantos kilos de lechazo). Quien te ha visto y quien te ve Enrique. No si desde que se cumplen los 40 uno ya no es lo que era :harhar:

Bueno a disfrutar como siempre y esperamos las "afotos" y comentarios con los dientes muy muy largos. :babeando: :babeando:
Verde de envidia os deseo una estupenda KDD :amigos:
:cry: A ver si para la proxima :mrgreen:

RODY
26/01/2009, 08:48
Por si las moscas, traeros las cadenas y no es broma...
[Only registered and activated users can see links] ... es?l=09592 ([Only registered and activated users can see links])

S2

Erreaxe
26/01/2009, 08:51
¡Cagonlaleche! RODY no nos asustes.

R.A.S.
26/01/2009, 09:30
Todo depende de la web donde lo mires:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jejejeje, después de lo que pasó en Madrid, aquí ya predecimos nieve "por si las moscas".

De todas formas.... a estar prevenidos.

pas-pas
26/01/2009, 12:29
Pues si hay probabilidades de nieve yo me sé de una que se va a quedar en casita con los niños.

Habrá que seguir el pronóstico a medida que nos vamos acercando al sábado.

UNOAOCHO
26/01/2009, 17:16
No problemo, llevo las cadenas tipo gorro de la abuela y las cadenas de toda la vida. :ok:

Por cierto, dice Gatillo_Facil que el viernes 30 cena en el el SIGLAND (C/ San Bernardo 118, Madrid) alguien se apunta?

Para los que no sepais de que va el SIGLAND

[Only registered and activated users can see links] ... -lo-normal ([Only registered and activated users can see links])

RODY
26/01/2009, 17:41
No problemo, llevo las cadenas tipo gorro de la abuela y las cadenas de toda la vida. :ok:

Por cierto, dice Gatillo_Facil que el viernes 30 cena en el el SIGLAND (C/ San Bernardo 118, Madrid) alguien se apunta?

Para los que no sepais de que va el SIGLAND

[Only registered and activated users can see links] ... -lo-normal ([Only registered and activated users can see links])

Enriiiiiiiiique, reservate para el sábado, que luego no me comes bien :lol: :lol: :lol:

R.A.S.
26/01/2009, 17:57
Enrique, nos han puesto uno de esos pero más pequeñito aquí en Pinto, pegado al hotel donde estuviste. Es un Wok House.

Yo con la niña grande es al único sitio donde puedo llevarla, jejejeje

UNOAOCHO
26/01/2009, 18:22
Enrique, nos han puesto uno de esos pero más pequeñito aquí en Pinto, pegado al hotel donde estuviste. Es un Wok House.

Yo con la niña grande es al único sitio donde puedo llevarla, jejejeje

En ese cenamos cuando estuvimos en el Princesa de Eboli, pero solo tiene asiatico, lo bueno del Sigland es que además tiene Italiano, Argentino, marisco, etc. y todo esto con precio fijo al ser bufett libre.

Por cierto, nos llevamos a cenar a la niña grande?

Mag
26/01/2009, 20:47
Por si las moscas, traeros las cadenas y no es broma...
[Only registered and activated users can see links] ... es?l=09592 ([Only registered and activated users can see links])

S2
Pues mal vamos porque yo no tengo cadenas y no estoy por la labor del volver a pasar penurias como pasé en Madrid :(


No problemo, llevo las cadenas tipo gorro de la abuela y las cadenas de toda la vida. :ok:

Por cierto, dice Gatillo_Facil que el viernes 30 cena en el el SIGLAND (C/ San Bernardo 118, Madrid) alguien se apunta?

Para los que no sepais de que va el SIGLAND

[Only registered and activated users can see links] ... -lo-normal ([Only registered and activated users can see links])

Me temo que yo no puedo ese dia tengo un cumpleaños familiar, pero nos desquitaremos el sábado.

R.A.S.
26/01/2009, 20:54
que no nieva !!!

UNOAOCHO
26/01/2009, 20:59
No problemo, llevo las cadenas tipo gorro de la abuela y las cadenas de toda la vida. :ok:

Por cierto, dice Gatillo_Facil que el viernes 30 cena en el el SIGLAND (C/ San Bernardo 118, Madrid) alguien se apunta?

Para los que no sepais de que va el SIGLAND

[Only registered and activated users can see links] ... -lo-normal ([Only registered and activated users can see links])

Enriiiiiiiiique, reservate para el sábado, que luego no me comes bien :lol: :lol: :lol:

Tranquilo RODy que se reservarme cuando las ocasiones lo merecen, por eso me quedaré sin porras.

Por cierto, acuerdate de mi encargo de delicias de tu tierra :ok:

OTdiS
26/01/2009, 21:00
Por si las moscas, traeros las cadenas y no es broma...
[Only registered and activated users can see links] ... es?l=09592 ([Only registered and activated users can see links])

S2
Pues mal vamos porque yo no tengo cadenas y no estoy por la labor del volver a pasar penurias como pasé en Madrid :(

A tí no te hacen falta... que tu Passat pasa por donde se quedan el resto... :lol:

De todos modos y ahora en serio, unas cadenas de tela apenas ocupan espacio, no pesan y la tranquilidad que te da llevarlas en el maletero no tiene precio.

UNOAOCHO
27/01/2009, 11:10
Parece que la previsión mejora un poco:

[Only registered and activated users can see links]

RODY
27/01/2009, 17:30
Parece que la previsión mejora un poco:

[Only registered and activated users can see links]

Casi prefiero que nieve a que llueva, anda que no ibamos a gozar...

OTdiS
27/01/2009, 17:49
Parece que la previsión mejora un poco:

[Only registered and activated users can see links]

Casi prefiero que nieve a que llueva, anda que no ibamos a gozar...
Yo también :grindance: siempre y cuando sea una nevadita normalita y no haya riesgo de quedarnos incomunicados :cry:

jscv1998
27/01/2009, 19:14
si me tengo que quedar incomunicado....que sea a la vuelta....que seguro que vendremos con algunas botellitas de vino en los coches :D :D

osdelmor
27/01/2009, 20:35
si me tengo que quedar incomunicado....que sea a la vuelta....que seguro que vendremos con algunas botellitas de vino en los coches :D :D

Si me quedo yo incomunicado y casualmente se pone mi mujer de parto....ya me podeis ir buscando un hueco en vuestras casas (con cama de 2 mt) de forma indefinida :lol:

BUSS
28/01/2009, 17:34
RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David 8580------------> Salida desde gasolinera a las 10:00, Dios mediante
Buss-------------------> Salida desde gasolinera a las 9:55 Dios y la puntualidad mediante
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00
UNOAOCHO/Gatillo_Facil>salida desde gasolinera a las 10:00

RODY
29/01/2009, 10:55
Se acerca el gran día y las previsiones no son muy buenas, chubasquero y paraguas nos toca fijo, y con un poquito suerte trineo... :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ... es?l=09592 ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
29/01/2009, 11:07
De todas formas, poco tiempo vas a estar a cielo abierto.

RODY
29/01/2009, 12:18
Ya lo sé, pero siempre se agradece un buen día, y más en invierno, vamos, que digo yo....

pas-pas
29/01/2009, 12:18
Pues si continuan estas previsiones, me parece que me acercaré solo y el sábado.

RODY
29/01/2009, 12:20
Pues si continuan estas previsiones, me parece que me acercaré solo y el sábado.
Pablo, ya no quedan tantos días y ya sabes que los pronósticos a largo plazo suelen no ser muy seguros, pero ten en cuenta que solo estamos a dos días vista, así que no creo que varie mucho el asunto.
S2

Erreaxe
29/01/2009, 12:29
Pues si continuan estas previsiones, me parece que me acercaré solo y el sábado.
Pablo, ya no quedan tantos días y ya sabes que los pronósticos a largo plazo suelen no ser muy seguros, pero ten en cuenta que solo estamos a dos días vista, así que no creo que varie mucho el asunto.
S2

Yo no me fiaria mucho de las previsiones de la AEMT.... porque ultimamente no dan una.

[Only registered and activated users can see links] ... pa--3.html ([Only registered and activated users can see links])

Parece que lloverá y hará frio, pero no tan a lo bruto como dicen en la AEMT

osdelmor
29/01/2009, 13:25
He estado mirando varias webs y la cosa pinta mas fea para el domingo y dias posteriores.

El sabado estará la cosa intermedia , de todas formas no nos olvidemos ni del paraguas ni de las cadenas "porsiaca"...

Rody , supongo que las reservas ya están cerradas y no hay problema alguno , pero te confirmo que mi mujer finalmente no se anima y se quedará por casa,ok?

Nos vemos... :ok:

R.A.S.
29/01/2009, 14:06
Yo me fío más de esta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
29/01/2009, 14:16
ya queda poco, pues nada que lo paseis bien.

Chuspi
29/01/2009, 17:04
Ricky, apunta a otros cuatro 'lechones' para comer en El Nazareno, que ya he conseguido despistar a mi 'cuñao'.

UNOAOCHO
29/01/2009, 18:00
Seguramente y a falta de confirmar el menú será el siguiente.

-Morcilla frita de la tierra.
-Ensalada.
-1/4 de corderito (normalmente para dos personas)
-Milhojas típico de la región.
-Café y copilla.
-Un buen Ribera del Duero.

En cuanto al precio, rondará entre los 30 y 40€.
Pero como os digo falta confirmar definitivamente menú y precio.
S2

A mi me tiene muy preocupado el tema, porque me parece que 1/4 para dos personas normales (vamos que 1/8 por cabeza) no encaja mucho conmigo. :silbando:

Me quedaré con hambre? :(

Me llevo algo de casa? :babeando:

Despisto a Inma y me como su mitad del cuarto? :demonio:

R.A.S.
29/01/2009, 18:05
Aquí los que salimos de Madrid:

RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David 8580------------> Salida desde gasolinera a las 10:00, Dios mediante
Buss-------------------> Salida desde gasolinera a las 9:55 Dios y la puntualidad mediante
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00
UNOAOCHO/Gatillo_Facil>salida desde gasolinera a las 10:00
Chuspi ------------> salida desde gasolinera a las 10:00

pas-pas
29/01/2009, 19:00
Pues si continuan estas previsiones, me parece que me acercaré solo y el sábado.
Pues nada, al final "he engañado a un amigo" que le gusta comer y tomar buen vino y se vendrá conmigo.

Iremos directamente a la gasolinera.


Aquí los que salimos de Madrid:

RAS ------------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Ragecla -------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jscv1998 ------------> salida desde gasolinera a las 10:00
Mag/Hno Mag ------> Salida desde gasolinera a las 10:00
Otdis ----------------> Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Erreaxe-------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Jurjito---------------->Salida desde Pinto y salida desde gasolinera a las 10:00
Amanciio------------->Salida desde Pinto y Venga, yo tambien desde Pinto, y apunto a Erreaxe y a Amanciio, que querran también:
David 8580------------> Salida desde gasolinera a las 10:00, Dios mediante
Buss-------------------> Salida desde gasolinera a las 9:55 Dios y la puntualidad mediante
Interkuler------------->salida desde gasolinera a las 10:00
UNOAOCHO/Gatillo_Facil>salida desde gasolinera a las 10:00
Chuspi ------------> salida desde gasolinera a las 10:00
Pas-pas------------> salida desde gasolinera a las 10:00

R.A.S.
29/01/2009, 20:01
Sres, cerramos este tema:

Por favor, intentad estar todos a las 10:00h en punto, así los que lleguemos desde Pinto ni nos bajamos de los coches, os recogemos al resto y salimos pitando. Ya tendremos tiempo de hablarnos en Burgos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])