PDA

Ver la Versión Completa : compra bateria



marietaitana
27/08/2012, 11:04
Hola no se si es el sitio apropiado, si no ruego que se mueva, la cuestion es que basta que pare el coche dos dias, para que se haya venido abajo la bateria, necesito comprarla hoy, y dado que Jose esta de vacaciones, sabeis algun sitio barato para comprar la bateria en Madrid, preferible la zona sur. gracias.

codi31
27/08/2012, 16:12
llama al Teléfono que aparece en el enlace, dices que vas de parte de Iván el del Golf Azul y que tiene la prima en en Copenhague, y le dices que necesitas una Batería, veras como te da buen precio. salu2

Confort Auto Servicio De Lavado Y Engrase Campo Hermoso - Metroo ([Only registered and activated users can see links])

Titomontes
27/08/2012, 16:18
Yo me la compre directamente en el Aurgi. Marca Aurgi. Resulta que son baterias fabricadas por Varta, asi que, personalmente, me parecen una buena opcion.

S2

lebrillo
27/08/2012, 16:33
Yo suelo recomendar la de marca feuvert porque dan 3 años de garantía, y porque suelen duran menos, jajaja
Luego responden bien y te dan otra.
Siempre puedes agotarla queriendo cuando tengo 2 años y medio y llevarla para que te den otra.

codi31
27/08/2012, 16:50
Yo suelo recomendar la de marca feuvert porque dan 3 años de garantía, y porque suelen duran menos, jajaja
Luego responden bien y te dan otra.
Siempre puedes agotarla queriendo cuando tengo 2 años y medio y llevarla para que te den otra.

que Mafias eres..:meparto::meparto:

janakitaman
27/08/2012, 17:09
Hola si a lod dos dias parado la bateria ya no tira. no puede ser q sea el alternador? q no carga como se debe cargar?? No seria mejor antes revisar el alternador si da el voltaje correcto?? Tampoco entiendo mucho, solo es una idea jeje saludos

marietaitana
27/08/2012, 17:50
No se que pasa que hay veces que no me llegan los mensajes, a si que la acabo de comprar donde mejor precio había visto una boch silver 72 ah a 105 leuros en elma
Que os parece


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

Titomontes
27/08/2012, 17:59
Hace años tuve una que me duró como 6 años, así que con un poco de suerte te pasará lo mismo.

S2

Enviado desde el móvil!

codi31
27/08/2012, 18:55
No se que pasa que hay veces que no me llegan los mensajes, a si que la acabo de comprar donde mejor precio había visto una boch silver 72 ah a 105 leuros en elma
Que os parece

no esta nada mal de precio, y es una buena Batería, para mi la mejor que hay. salu2

leoncitoTDI
27/08/2012, 18:57
muy buen precio para la casa que es....

marietaitana
27/08/2012, 19:46
Eso me pareció aurgi y norauto 30/40 mas incluso podría que alguna vi por 160, solo espero que aguante bastante mas que la garantía


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

willytdi
27/08/2012, 20:04
Si la bateria estaba bien de carga y solo por estar dos dias el coche parado no es normal que se descargue.
Echale un vistazo a este manual cortesia de nitroavf haber si lo solucionas
[MANUAL] -Comprobar consumo bateria con Polimetro ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

marietaitana
27/08/2012, 21:00
Yo creo que no tiene ningún problema, por que carga bien, mi mujer lo usa poco tras veces hace 2 semanas estuvo parado 15 días y arranco a la primera, la batería que me dieron en el coche era nisu y tiene 2 años mínimo, y por eso creo que es simple coincidencia, ademas ayer lo arranque después de cargara un rato, arrancaba luego bien y a la mañana no tenia fuerza, tampoco me da que pensar que tenga consumos porque hasta ayer no rateaba en ningún arranque aun estando parado días, no obstante lo revisare, gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk