PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO (20-12-08)



OTdiS
20/12/2008, 16:42
Uno que ya está de vuelta. Me lo he pasado pipa con los karts y luego el restaurante he de reconocer que Jose no se quedaba para nada corto hablando del restaurante, muy bien en calidad, cantidad y precio :ok:

P.D.: destacar la profesionalidad del moderador de este evento, ya en el circuito quiso probar el piano de la primera curva y cruzó el kart dejándolo clavado :meparto: :meparto: :meparto:

cimpy
20/12/2008, 18:01
Otro que esta de vuelta!!! Todo de 10, en lois karts muy bien derrapando y probando la tierraXD jaja, y en la comida se debieron de equivocar y ponerme ami las setas que le correspondia a otra mesa y las mias jaja porque era exajerado las setas que habian en ese plato jaja.

Proxima parada boadilla no alberto?? :silbando:

Saludos.

El3ndiL
20/12/2008, 18:07
Buenoooo otro ke esta en casita ^^
Los karts no estuvieron mal despues de salir casi ultimo y colocarme el 2º basicamente porke creo ke todos hemos acabado en alguna curva fuera xD yo porke mi coche no frenaba y se me han puesto un par de veces de corbata.....

Juer el restaurante la ostia para alguien que tenga buen saque porque menudos platazos! entre las setas de cympi y mi entrecont casime han puesto la vaca encima, y sin comentarios con el sufle de limooon xD el everest en forma de "tarta" xD

Resumiendo me lo he pasado muy bien como de costumbre con vosotros y eso ke no keria apuntarme :harhar:

PD: colgar las fotikoooss!!

jscv1998
20/12/2008, 18:37
Vamos por partes que veo que ésto ya se está desmadrando :lol: :lol: :lol: , el caso es que no he acertado con los reglajes del coche, y en la primera curva, he pasao de de vueltas y ni el ABS ni el ESP ni el JSD ni el KLM........han actuado devidamente, osea que trompo y de excursion por los pianos, quedandome con el coche encaramado en uno, y no podia moverlo, me he acordado de Hamilton y la grua de marras, pero alli no habia nadie, y mira que he pedido que me empujaran, pero alli estaba yo solo, con todos los corredores despegandome las pegatinas :lol: :lol: :lol: , pero al final lo pude sacar de alli y correr, y como el staff de éste foro es gente muy cualificada en todo, al final he quedado el ultimo, detras de el coche escoba y porque se bajó el conductor de éste a mear, con 3 vueltas perdidas y un dolor en los h....s que no veais, en fin me he divertido un monton, de la comida no digo nada porque ya lo iran diciendo y a ver las fotos, lo dicho, muchas gracias por el rato a todos los asistentes y a los que no han dado señales de vida..............ellos se lo han perdido, a la proxima les espero :mat: , siento que RAS por problemas personales no pudiera asistir, desde aqui le digo que ánimo y que vaya cuando pueda a los karts, que hay casco para ese melon, porque habìa para el mio :wohow: :wohow: FELICES FIESTAS a todos.

ALF_16
21/12/2008, 13:36
Por cierto disculpas a todos por no ir, me han llamado a primera hora para sustituir a un compi del trabajo, y no he podido negarme.
Espero q lo hallais disfrutado.

salu2. :helado:

Passatxu
22/12/2008, 00:32
Me alegro de que lo psarais genial, yo tengo un mono de karts encima que...

A ver esas fotos :lol:

interkuler
22/12/2008, 09:46
Como siempre genial por la organización y mientras unos montaban en los cars, otros haciamos turisomo en el karting.
El restaurante no ha cambiado nada de nada, todo a lo bestia, pero con su cierta clase y saber estar.
La gente genial como siempre, hacia tiempo que no compartia con los foreros este tiempo se asueto y encuentro.
Saludos a todos.

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:07
Me alegro de que lo pasaráis bien (la verdad es que no hay muchas opciones con esta gente :mrgreen: ). Pero hay una cosa que es imperdonable... LAS FOTOS :mat:

S2

jscv1998
23/12/2008, 19:44
el fotografo oficial fue Alberto_amc a ver si se pasa para poner las que tiró y a mas de uno le entrara hambre :silbando: :silbando: :silbando:

El3ndiL
23/12/2008, 19:57
el fotografo oficial fue Alberto_amc a ver si se pasa para poner las que tiró y a mas de uno le entrara hambre :silbando: :silbando: :silbando:

Y dave tambien tiro alguna xD

amanciio
23/12/2008, 20:14
muchas gracias por el rato a todos los asistentes y a los que no han dado señales de vida..............ellos se lo han perdido, a la proxima les espero :mat:

Me doy por aludido, la verdad es que me hubiera gustado poder ir pero el día 20 me venía un poco mal, aparte de que el mes se me está poniendo un pelín cuesta arriba...

cimpy
23/12/2008, 21:56
muchas gracias por el rato a todos los asistentes y a los que no han dado señales de vida..............ellos se lo han perdido, a la proxima les espero :mat:

Me doy por aludido, la verdad es que me hubiera gustado poder ir pero el día 20 me venía un poco mal, aparte de que el mes se me está poniendo un pelín cuesta arriba...

Pues seguro que a la bala blanca esa, la sube sin esfuerzo ninguno :silbando:

alberto_amc
24/12/2008, 15:06
Vamos con alguna foto que hice....

Nos acompañó mii primo con el TT TFSI 200cv y DSG.....

[Only registered and activated users can see links]

Un Lambo que había en el parking del circuito de Karts .....

[Only registered and activated users can see links]

De lo que más tengo fotos es de la comida....como vereis, todo es abundacia...pero sobre todo...muy rico !!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La camarera..... muy maja, pequeña y manejable como dijo alguno :demonio:

[Only registered and activated users can see links]

El maître....menudo tío más serio....y que caritas ponía :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y los postres.....también muy buenos y en cantidad :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues esas han sido todas. Pendiente nos queda organizar otra buena quedada para karts, ya para enero ó cuando decidais.

Un saludo

OTdiS
24/12/2008, 16:00
Sólo con volver a ver esos entremeses, los entrecots y los postres ya me está entrando hambre otra vez :babeando: Madre mía qué bueno estaba todo y sólo tallas XXL :D A la próxima kdd de karts yo me apunto pero ya para enero una vez pasadas las fiestas :ok:

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 02:00
Lo mejor de todo es la cara de felicidad que pone Óscar comiendo en todas las fotos :querisa:

R.A.S.
25/12/2008, 09:20
Nadie tiene la foto del momento "1ª curva" ???

veo que los menús del Royal sigue siendo exagerado.

jscv1998
25/12/2008, 09:57
que curva cenutrio?
los reglajes macho que no fueron acertados :silbando: :silbando: :silbando:

OTdiS
25/12/2008, 10:29
Nadie tiene la foto del momento "1ª curva" ???
Pero tú has visto alguna vez un kart con cámara de TV como los F1 ??? Si ya alguno con las dos manos en el volante se sube a los pianos y trompea... imagínate con una cámara en una mano :lol:

El3ndiL
25/12/2008, 15:02
Si alguien se anima a comprar esta camara:
[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item140290488427&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

Seria ideal para grabar el circuito :D

alberto_amc
25/12/2008, 15:34
Si alguien se anima a comprar esta camara:
[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item140290488427&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

Seria ideal para grabar el circuito :D

Qué camara más guapa !!!

OTdiS
25/12/2008, 15:45
Si alguien se anima a comprar esta camara:
[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] efaultDomain_186?hash=item140290488427&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8)

Seria ideal para grabar el circuito :D
Qué camara más guapa !!!
Pues no es mala idea, un colega mío tiene una de esa marca y la utiliza para grabar en una avioneta de radiocontrol, incluído el aterrizaje-tortazo así que imaginad lo que aguanta...