Ver la Versión Completa : Curiosa rotura culata BKP (foto)
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leoncitoTDI
27/08/2012, 18:51
sera curiosa no jijiji
que raro.......
Y asi por que si? Sin ningun golpe?
Y asi por que si? Sin ningun golpe?
Pienso como tú, eso ha debido ser por algún golpe.. vamos digo yo.
Saludos
pitoki27
27/08/2012, 20:10
qué modelo de motor???
gracias
qué modelo de motor???
gracias
Lo pone en el título. Bomba inyector BKP
Saludos
Tiene toda la pinta de haber recibido un golpe desde el interior.
Qué cosas... :puntosuspensivos:
Y supongo que eso no hay X que lo repare...así que ya estarás buscando culata, no?? Fué después de un uso muy bestia? O reducción brusca, conducción Racing en frío..no sé....algo fuera de lo normal??
Petrolear el motor con el todabia calentito...
Qué cosas... :puntosuspensivos:
Y supongo que eso no hay X que lo repare...así que ya estarás buscando culata, no?? Fué después de un uso muy bestia? O reducción brusca, conducción Racing en frío..no sé....algo fuera de lo normal??
Si se puede reparar, ademas no se ve rota por ninguna parte que vaya mecanizada, y que haya que rectificar después de soldar y lo que se ve roto no tiene que soportar grandes esfuerzos.
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jnoroeste
28/08/2012, 01:44
Hola,
Vaya, yo también opino que ha sido desde dentro, alguien ha llevado la ley de la palanca demasiado lejos.
Ahí no hace esfuerzos, sólo contener el aceite, aún si me apuras con el trozo que falta y pasta de juntas con todo bien limpito...... al menos hasta que se pueda reparar en condiciones.
Esa zona es fácil de rellenar con tig y mecanizarla después pero implica desmontar la culata.
Saludos.
He reeditado la foto, la flecha señala la causa de la rotura... ese tornillo no deberia estar ahi..
Y que **** pinta ese tornillo ahi????
Y que **** pinta ese tornillo ahi????
Eso habria q preguntarselo al que lo dejo suelto dentro del motor....
¿Pero has tenido anteriormente que levantar culata para algo? ¿Cuanto hace de ello y por qué razón?
Tal vez puedas reclamarlo entonces, no??
Efectivamente,
no es mio el coche, pero se hace cargo el taller q ha provocado la averia durante un cambio de una PD.
¿Pero has tenido anteriormente que levantar culata para algo? ¿Cuanto hace de ello y por qué razón?
Tal vez puedas reclamarlo entonces, no??
Efectivamente,
no es mio el coche, pero se hace cargo el taller q ha provocado la averia durante un cambio de una PD.
Ahora cuadra todo... BKP... inyectores bomba caput... claro que hay que abrir...
En fin..pues ya nos contarás como queda el tema. Supongo que es una gracia para el cliente importante. No volverá a comprar un VW en su vida... Primero inyectores (todos, y sinó al tiempo) y ahora la culata...
Cuando se le olvide ésto empezará con los bimasa, arranques en caliente o mecatrónicas (si tiene DSG)... :mrgreen:
Dale ánimos...
algo a estado entre la leva y la carcasa ¿ el que ? es lo lo ahy que har, busca ,eso no se rompe solo
He reeditado la foto, la flecha señala la causa de la rotura... ese tornillo no deberia estar ahi..
y esta atorado en un paso de aceite????????
como hizo para romper la culata?????? por presion o por proyeccion?????????
revisa bien que fue lo que lo impulso, no vaya a ser tambien que este tocado el arbol............
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