PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda , mi golf se esta haciendo golfo



yoch_jose
28/08/2012, 00:27
Pues la cosa es la siguiente , desde hace unas semanas el coche me empezo a silvar muchisimo y a hechar humo negro con las aceleraciones a la vez que iva perdiendo prestaciones . Y ya e comprovado la presion del turbo y sique siendo la misma que cuando todo estaba bien asique nose que puede ser pero mi coche no anda , ahora es como si estuviese totalmente de serie o con menos potencia aun . Me podria hechar una mano alguien?
Y asi ayudarme tambien a ir cojiendo conocimientos respecto a los vag? ya que me chiflan los coches sobretodo los vag, estoy en el ultimo año de electromecanica y ahora al no estar en clase ni nas me quede sin el vagcom y sin to y ando perdido sobre cual puede ser el fallo . Sabeis de algun cable y un vagcom a buen precio? saludo y muchas gracias

jnoroeste
28/08/2012, 01:09
Hola,

Tiene pinta de ser tema de egr que no cierra bien.

Saludos.

yoch_jose
28/08/2012, 10:18
Hola,

Tiene pinta de ser tema de egr que no cierra bien.

Saludos.
La egr en teoria esta desactivada
Saludos

lebrillo
28/08/2012, 12:04
Parece que tienes fuga de presión. Se vería claramente en un log

yoch_jose
28/08/2012, 12:26
Ya , pero es que yo ahora no puedo hacer un log

kaiser84
28/08/2012, 14:34
ESo es un tubo de vacio roto, como me pasa a mi, revisate despacio todos los tubos de vacio de la parte alta y luego en la parte baja del motor los que van del intercooler al turbo, estos son mas grandes y caros.

Alo
28/08/2012, 17:32
Opino lo mismo que los demas un log y salimos de dudas, si no tienes pues busca a alguien que tenga. De todas formas si la fuga es importante y tienes un medidor de presión en el circuito de admisión debe cantar tambien.... Los vagcom, la version mas básica son 10-11 € asique tu mismo.

Kaiser 84 los tubos de vacio son los que controlan el turbo, no los manguitos de la admisión que es a lo que tu te refieres :ok:

Si quieres comprobar sn vagcom pues revisa los manguitos de la admisión despues del turbo si lo encuentras pues listo

yoch_jose
28/08/2012, 17:57
Opino lo mismo que los demas un log y salimos de dudas, si no tienes pues busca a alguien que tenga. De todas formas si la fuga es importante y tienes un medidor de presión en el circuito de admisión debe cantar tambien.... Los vagcom, la version mas básica son 10-11 € asique tu mismo.

Kaiser 84 los tubos de vacio son los que controlan el turbo, no los manguitos de la admisión que es a lo que tu te refieres :ok:

Si quieres comprobar sn vagcom pues revisa los manguitos de la admisión despues del turbo si lo encuentras pues listo

Hola Alo ,
y un vagcom ya sin ser tam basico y que ya me termita codificar la centralita del airbag por ejemplo no sablas por cuanto andara , no?
Un saludo y gracias

nacsand
28/08/2012, 18:34
Pásate por aquí y pregunta a Pas-Pas;

Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

Mejor que él no te va aconsejar nadie.

Saludos

kaiser84
28/08/2012, 20:08
Opino lo mismo que los demas un log y salimos de dudas, si no tienes pues busca a alguien que tenga. De todas formas si la fuga es importante y tienes un medidor de presión en el circuito de admisión debe cantar tambien.... Los vagcom, la version mas básica son 10-11 € asique tu mismo.

Kaiser 84 los tubos de vacio son los que controlan el turbo, no los manguitos de la admisión que es a lo que tu te refieres :ok:

Si quieres comprobar sn vagcom pues revisa los manguitos de la admisión despues del turbo si lo encuentras pues listo

Pero el turbo trabaja con ellos, por que yo me he quedado sin turbo al rajarse este tubo, el numero 5:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un post detallado:
Motor: Turbolader (AVF/AWX) ([Only registered and activated users can see links])

Alo
28/08/2012, 20:18
Pero el turbo trabaja con ellos, por que yo me he quedado sin turbo al rajarse este tubo, el numero 5:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un post detallado:
Motor: Turbolader (AVF/AWX) ([Only registered and activated users can see links])

Si si, si es una averia mas grave que la otra, de hecho le he dicho lo mismo que tu, que compruebe los manguitos de la admisión, que son a los que tu te refieres pero los has llamado manguitos de vacio. Te doy la razón en todo menos en la forma de llamarlo (es que lo mismo luego puede crear confusiones), que hay veces que escribimos sin pensar o se nos escapa :ok:

yoch_jose
28/08/2012, 20:19
Muchas gracias

yoch_jose
28/08/2012, 20:22
Si consigo un cable y le hago un log ese fallo ya saldria , no?

Y una cosa mas el programa ese del que sacais esos datos que es el autodata?

Alo
28/08/2012, 20:30
No sale directamente pero si haces un log veremos que pierde presión y aire y no hay duda

yoch_jose
28/08/2012, 23:08
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Que os parece?

codi31
29/08/2012, 10:43
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Que os parece?

que es una versión muy nueva para tu Golf III, y puede presentar problemas de comunicación (digo puede) no que suceda..yo en tu caso lo compraba en el Foro y si tienes algún problema (raro, pero puede pasar) tienes soporte, pero si te falla esa versión que compras que?? salu2

P.D: te aconsejo mejor 908 o la 704.1 (en Español)

yoch_jose
29/08/2012, 10:54
Hola codi , este pack trae la version 11.3 y la 704.1 me trae las 2 y el cable

Saludos

codi31
29/08/2012, 11:02
Hola codi , este pack trae la version 11.3 y la 704.1 me trae las 2 y el cable Saludos

yo personalmente desconfío de ese tipo de Software que traen en un mismo CD varias versiones de Vag-Com, suelen presentar muchas veces problemas, pero ya queda en ti comprarla o no..yo prefiero una versión única y que venga con su cable, yo solo tengo la versión 908.0, me venía cable + CD y Diagnostico muchos coches, y 0 problemas, pero como digo, tu decides, pero yo se lo cogía a Pas-Pas. salu2

Alo
29/08/2012, 12:08
No es que haya versiones únicas ni dobles ni nada de eso, cualquier cable solo puede usarse con su correspondiente software o cualquier anterior, como el 11 es en ingles pues te ha metido la 704.1 que es en español. Yo tengo la 409.1 y uso el software de 311.2. Creo que para tu coche la 409.1 puede hacer todo lo que se pueda hacer con un vagcom en tu coche, y estas son mucho mas baratas, pero en esto no te lo puedo asegurar...

codi31
29/08/2012, 13:01
No es que haya versiones únicas ni dobles ni nada de eso, cualquier cable solo puede usarse con su correspondiente software o cualquier anterior, como el 11 es en ingles pues te ha metido la 704.1 que es en español. Yo tengo la 409.1 y uso el software de 311.2. Creo que para tu coche la 409.1 puede hacer todo lo que se pueda hacer con un vagcom en tu coche, y estas son mucho mas baratas, pero en esto no te lo puedo asegurar...

me refiero a versión única, a que solo venga en el CD una versión de Vag-Com por ejemplo la 704.1 y no en un mismo CD 5 versiones, porque tanto archivo, tantas labels (etc..) no termina para mi de ser fiable, que no digo que sea motivo para que falle o presente problemas, pero a mi no me inspira confianza, y a las pruebas me remito, hay a mucha gente que le da problemas..

todas las versiones que vengan dentro de ese CD, se pueden usar perfectamente con un único cable, puesto que todas esas versiones se han programado en conjunto con el, pero ese cable solo puede usarse con ese CD, no con otras versiones aunque sean las mismas que las que hay en ese CD, porque no se a programado en conjunto. y no se puede usar el cable con versiones anteriores, exceptuando el cable KKL409 (que no lleva electrónica) y se se puede usar con versiones inferiores, el resto a partir de esa versión solo se pueden usar con su CD (única y exclusivamente) o se corre riesgo de Bloqueo. salu2

P.D: la versión 409.1 no es aconsejable comprarla, no por el cable, sino por el Software, de 100 95 salen malos y presentas problemas.

Alo
29/08/2012, 16:05
El software 409.1 no es que sea malo, es que no se puede ni usar, hay que usar el software 311.2

codi31
29/08/2012, 16:08
El software 409.1 no es que sea malo, es que no se puede ni usar, hay que usar el software 311.2

totalmente de acuerdo, nada que añadir. salu2