Ver la Versión Completa : ayuda bombillas plafon interior
arHola buenas haber si me podeis echar una mano.
He pillado x ebay unas bombillas de led para los plafones de dentro cuando las e cambiado cual a sido mi sorpresa ke no lucian y e puesto otra vez las ke traia el coxe pero tampoco me funcionan.xk puede ser?me e podido cargar un fusible?cual es?
Muchas gracias de antemano x vuestras respuestas
Por cierto solo e probado en el plafon delantero pero esk no me luce ahora ni el de delante ni el de detras
Casi que si que te lo has cargado, porqué no buscas que fusible es en el manual del coche?? O buscas cual es el que está quemado?? O mejor que algún forero se acerque y te lo cambie, no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
gracias por vuestras repuestas.
Efectivamente era el fusible numero 14 ke me lo carge.ya esta todo solucionado y las luces puesta ke x cierto kedan muy muy bien.ahora que e visto el resultado me he decicido a cambiar todas,posicion,luces de dia,anti nieblas, matricula etc etc, sabeis si dan problemas o con compralas de canbus es suficiente?otra duda que tengo es Alguien tiene los antinieblas de LED?que tal se ven?dan error?
Gracias de nuevo por vuestras repuestas
albmedra
22/10/2012, 15:24
cambiaste al final las diurnas y demas luces?? cuales pusiste.
Las diurnas dan fallo y las de posición no hasta donde yo se. Luego sobre las antiniebla no te recomiendo cambiarlas por q pierden su efectividad y si q son cantosas para los pitufos de verde.
Saludos
las de dia me hace falta cambiar por leds tambien
Si ya he cambiado todas x leds (antiniebla,posicion,apoyo de xenon,diurnas,luces de los retros,todas las interiores y placa de matricula)las antiblas son de 102 leds y alumbran muy bien fallo de luz fundida resuelto con resistencias,luz diurna fallo solucionado cambiando polaridad ylas unicas k por ahorasigo con el fallo peredne son las de las placa de matricula pero estoy leyendo k con el vag com se puede solucionar y seguire probando
podrias poner donde pillaste las de dia?
¿las pusiste tipo canbus o normales?
Pille todas las bombillas y las resistencias x ebay, todas son canbus
podrias ponernos enlaces?
vigolfer
28/10/2012, 12:22
Si ya he cambiado todas x leds (antiniebla,posicion,apoyo de xenon,diurnas,luces de los retros,todas las interiores y placa de matricula)las antiblas son de 102 leds y alumbran muy bien fallo de luz fundida resuelto con resistencias,luz diurna fallo solucionado cambiando polaridad ylas unicas k por ahorasigo con el fallo peredne son las de las placa de matricula pero estoy leyendo k con el vag com se puede solucionar y seguire probando
El fallo de matrícula dudo que lo puedas quitar,sino es con canceladores,
pero si lo consigues con el vagcom ya contarás.