PDA

Ver la Versión Completa : ayuda bombillas plafon interior



kascar
28/08/2012, 16:55
arHola buenas haber si me podeis echar una mano.
He pillado x ebay unas bombillas de led para los plafones de dentro cuando las e cambiado cual a sido mi sorpresa ke no lucian y e puesto otra vez las ke traia el coxe pero tampoco me funcionan.xk puede ser?me e podido cargar un fusible?cual es?
Muchas gracias de antemano x vuestras respuestas

Por cierto solo e probado en el plafon delantero pero esk no me luce ahora ni el de delante ni el de detras

slsazul
28/08/2012, 17:29
Casi que si que te lo has cargado, porqué no buscas que fusible es en el manual del coche?? O buscas cual es el que está quemado?? O mejor que algún forero se acerque y te lo cambie, no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kascar
31/08/2012, 00:23
gracias por vuestras repuestas.
Efectivamente era el fusible numero 14 ke me lo carge.ya esta todo solucionado y las luces puesta ke x cierto kedan muy muy bien.ahora que e visto el resultado me he decicido a cambiar todas,posicion,luces de dia,anti nieblas, matricula etc etc, sabeis si dan problemas o con compralas de canbus es suficiente?otra duda que tengo es Alguien tiene los antinieblas de LED?que tal se ven?dan error?

Gracias de nuevo por vuestras repuestas

albmedra
22/10/2012, 15:24
cambiaste al final las diurnas y demas luces?? cuales pusiste.

Las diurnas dan fallo y las de posición no hasta donde yo se. Luego sobre las antiniebla no te recomiendo cambiarlas por q pierden su efectividad y si q son cantosas para los pitufos de verde.


Saludos

naito
22/10/2012, 19:56
las de dia me hace falta cambiar por leds tambien

kascar
22/10/2012, 23:37
Si ya he cambiado todas x leds (antiniebla,posicion,apoyo de xenon,diurnas,luces de los retros,todas las interiores y placa de matricula)las antiblas son de 102 leds y alumbran muy bien fallo de luz fundida resuelto con resistencias,luz diurna fallo solucionado cambiando polaridad ylas unicas k por ahorasigo con el fallo peredne son las de las placa de matricula pero estoy leyendo k con el vag com se puede solucionar y seguire probando

naito
23/10/2012, 09:51
podrias poner donde pillaste las de dia?

jabicho
23/10/2012, 10:34
¿las pusiste tipo canbus o normales?

kascar
24/10/2012, 17:36
Pille todas las bombillas y las resistencias x ebay, todas son canbus

naito
26/10/2012, 08:55
podrias ponernos enlaces?

vigolfer
28/10/2012, 12:22
Si ya he cambiado todas x leds (antiniebla,posicion,apoyo de xenon,diurnas,luces de los retros,todas las interiores y placa de matricula)las antiblas son de 102 leds y alumbran muy bien fallo de luz fundida resuelto con resistencias,luz diurna fallo solucionado cambiando polaridad ylas unicas k por ahorasigo con el fallo peredne son las de las placa de matricula pero estoy leyendo k con el vag com se puede solucionar y seguire probando
El fallo de matrícula dudo que lo puedas quitar,sino es con canceladores,
pero si lo consigues con el vagcom ya contarás.